Pregunta para propietarios del modelo anterior: Tengo juego entre la tija y el tubo del cuadro. Pensaba que era por la tija chinorra que llevaba antes y le di barniz hasta que ajustaba bien al cuadro. Al poner ahora una Sworks de 27,2 perfectos sigue con holgura. Con la de aluminio de origen tambien. El cierre aprieta pero se balancea el extremo inferior de la tija. La garantía cubre ese defecto? La bici se la compré a un amigo y ya tenía ese fallo con la tija de aluminio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Llevas el cierre correcto?, creo recordar que hay cierres de 30,8 y 30,9 ( para las tijas de 27,2 ). A ver si llevas uno que sea algo más ancho y no apriete bien.
El cierre va perfecto, aprieta bien. Pero al existir hueco entre las paredes se mueve por dentro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ponle pasta para montaje de piezas de carbono. Pero bien untada y prueba a ver. Yo tenía un crujido por ese motivo y desapareció.
Ya lleva pasta, no se baja ni se mueve. No es un crujido. Es el extremo de la tija balanceándose y tocando contra las paredes del tubo. Cuamdo pones mucha pasta de montaje queda perfecto, al terminar el movimiento ha desplazado la pasta de carbono y vuelve a hacerlo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que va, antes llevaba 350 y me sobraba. Esta es una Sworks de 400. Talla M. Es tal cual lo digo. Interior de diámetro mayor a 27.2mm y baila entre las paredes. Puede haber dado de sí? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que va, antes llevaba 350 y me sobraba. Esta es una Sworks de 400. Talla M. Es tal cual lo digo. Interior de diámetro mayor a 27.2mm y baila entre las paredes. Puede haber dado de sí? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me pasaba algo parecido y le di una sola vuelta de cinta aislante en el trozo que queda interior y nunca más se a movido. Una sola vuelta de cinta no todo el trozo que queda dentro del cuadro me explico. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me auto respondo por si le sirve a alguno.Habría engrasado todos los rodamientos de la suspensión menos los del lado del pedalier, por lo que el izquierdo estaba totalmente gripado (el derecho estaba bien), de ahí que al hundir hiciera un pequeño tope que se transmitiera a través de la tija (incluso parecía la rueda trasera). Le he cambiado por uno nuevo y dando una vuelta al lado de casa ya va la suspensión fluida. Esto lo notaba en pequeños baches a baja velocidad,en bajadas largas con velocidad era inapreciable.
Tiene un precio ajustado para el producto que es. Cómo diría mi madre: "palabras, dinero, y hablar con el tendero" Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hombre..., ajustado puede ser depende para quien... Son 189 precio catalogo el manillar y 275 la tija, eso si... pesos realmente espectaculares.
http://darimo.eu/es/productos Yo llevo tija y manillar y encantadisimo con el cambio. Ahora opino igual que mambio, barato no ha sido.