View attachment 4852020 Esto es a lo que me refiero que estaba doblado de fábrica y pintado por encima en esta imagen se ve que esta machacado y luego pintado encima.
35km 1100 de desnivel y me quedaría un 25% de batería. Se lo come todo y tiene una estabilidad que me tiene alucinado. En la foto recargando con energía alternativa
Parece que se hayan colado en el hilo comerciales de specialized!!!!! Bueno pienso que Giant destaca por su relacion calidad-precio, evidentemente hay marcas que tiene mejor calidad, eso si, aun precio muy superior. Con el tema de los cables te voy a dar la razon, le ocurre a todas las giant,yo antes de estrenarla simpre pongo adeshivo protector en las zonas que rozan los cables con el cuadro. Con el tema del hueco de la bateria te la quito,la bateria es totalmente estanca y en cuanto a su cierre yo no he tenido problemas hasta ahora. Con el tema de la pintura lo tuyo parece un caso aislado, tambien soy de los que piensan que un mtb es una mtb no una escultura. Y con el tema de los modos 4 y 5 no lo se, pero pondre mis sentidos a ver si el motor tira mas o no. A parte de todo esto yo estoy muy conteno y la disfruto mucho.
Muy buenas yo tengo una trance SX E+1 pro modelo enduro la hecho 64km y no me ha convencido mucho, si alguien le interesa la he puesto a la venta por 4100 euros, la tienda te haría la factura a nombre del comprador y con su garantía correspondiente, es una talla S, si hay algún interesado que lo diga
Al final no te ibas a quedar con ella? En el otro foro dices que has cambiado de opinión... jeje no te aclaras... El tema del motor en los dos modos más altos es que si ya en el tercero está tirando los 80 nm (porque empuja según tu apretes el pedal) aunque le cambies el nivel de asistencia no va a dar más. La manera de notarlo sería aflojando la fuerza que haces sobre los pedales, creo yo...
Bueno, bueno, en el tema de la pintura, estoy de acuerdo, mi anterior giant era una reing del 2009 y eran carne de perro, con una pintura dura de verdad, está es una ******, salta al primer roce, yo la llevo protegida con vinilo. Tengo un colega que cambió el modelo anterior por este y en su opinión este motor es la *****, comparada con el anterior. El aplomo de las SX es simplemente la leche. La batería se puede ajustar desde los tornillos que hay en la parte superior. Porque es cierto que se puede desajustar. Otro punto que he notado es que en algun escalón he dado con el plástico protector del motor, habrá que saltar ( jajajajaja) para pasar en esos puntos. De momento, tengo más cosas a favor que en contra de esta bicicleta y si hubiera estado antes en el mercado, antes me la hubiera comprado. En mi grupo tenemos tres SX y de momento, salvo esas cosillas todo perfecto ( y le estamos dando caña de la buena) desde hace dos meses y pico, con unos 1000 km de media cada una ya. Importante y más en este bicho, es un buen ajuste de horquilla y sobre todo, amortiguador. Ruido, claro lleva motor... Ojo no hay ni una sola marca en la que no se halla tenido que cambiar o reparar alguna batería o motor, horquilla, amortiguador, cuadro etc, por defectos en fabricación, ni una, en mi grupo hay varias levos, y alguna lo ha sufrido... Y no por eso son un truño, sobre todo si el servicio postventa responde adecuadamente. Saludos y pedales... Seguiré contando cómo va el bicho según pase el tiempo
Con los dos tornillos de color negro que están debajo de la dirección, pero fuera del compartimento de la batería, al lado de la cerradura, si los aflojas te permite subirlos o bajarlos unos milímetros y así ajustar la batería al compartimento donde va alojada.
Perdona que no conteste antes, pero es exactamente como el compañero te ha dicho. Los tornillos son torx pero con sistema especial para que no se utilice por error otra llave ( no se si se llaman antiviolacion, suena mal, pero creo que es su nombre) Saludos
Me uno al post esperando una Stance E+0. @supercampi , como veo que hay tambien las Stance en el hilo, ¿puedes añadirlas al nombre del censo?
Yo estoy apunto de pillarla... probé una haibike y no me agradó ese puntito muerto cuando le das al pedal hasta que entra el motor... yo le estoy planteando en la trance pero en pocas tiendas te dejan una demo para probarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mirar que bufanda me e preparao en casa con una chaqueta impermeable estube mirando fundas de neopreno pero salen caras de ******* asi que aproveche una chaketa de invierno cortavientos y con un poco de forro polar interno y aqui el resultao los belcos estan cosidos por la parte de arriva no por abajo