Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. javiw1095

    javiw1095 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que va que va NO me preocupa nada! Así se va a quedar! Gracias @Tunedu @Catxi
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.801
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    ¡PRECIOSA! Qué te voy a decir yo que es MI BICI...
    Eso sí, vaya invento invertir la potencia y poner un doble altura ¿?
    De lo de f900, no te preocupes.

    ¿Enviado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    A estas ediciones, lo que les falta es una fatty para 29" y con el mecanismo de la Ocho.
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Tu crees? No les compensa desarrollar una horquilla nueva para que 4 cannondaleros nostálgicos veamos una reedición de la Fatty porque para el resto del mundo imagínate como verían una Lefty Ocho de dos patas: una copia de la Rockshox RS1
     
  5. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Obvio, ni les compensa, ni les interesa.

    Lo que a mi me gustaría ver no es una RS-1 sino una headshok de carbono, con el cartucho hidráulico de la Ocho (ubicado debajo debajo de la pipa)

    Para mí, la estética de las fatty es la mejor y la más elegante.

    El mantenimiento del cartucho de las viejas y lo vulnerables que eran en cuanto se picaba el fuelle, bajo mi punto de vista era su mayor debilidad.
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    48.648
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Hoy le ha tocado salir a la Super V


    IMG-7893.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    48.648
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    IMG-7894.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Qué bonita la jodía...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Qué bonita la jodía...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    48.648
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Tengo intencion, llevo ya mucho tiempo detras de ello, de montar una Monster Cross con una cuadro Cannnondale, en concreto el F900 Raw, y queria preguntar, con que horquilla quedara mejor con una Lefty o con la Fatty?

    Mi pregunta es solo a nivel estetico.
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    48.648
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    48.648
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:



    Jajajajajajaja, si es que estoy entre dos amores, jaajajajajaaa

    Bueno, hay que mojarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    ¿Alguno sabéis cuál es el máximo desarrollo que se le puede meter a un CAAD3/4/5?

    Yo intenté hacer un apaño similar con mi F700, pero un 50/34 no entraba.
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.801
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Hola.
    Yo llevo en el F900 plato ovalado de 34 y atrás 11-50.
    Tengo un pelo de margen pero, plato más grande no puedo meter.

    ¿Enviado?
     
  16. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    lo llevas con monoplato, no?
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.801
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Exactamente.

    ¿Enviado?
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Chicos, haciendo limpieza en el garaje me ha aparecido esto. Se ve que lo tengo de cuando restaure la azulita...
    Si alguien quiere adoptarlo (en conjunto) que me contacte por privado del foro. Si no, ira a la bahia o güalapós.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Esos fuelles amarillos se pagan a precio de unicornio!!!
     
  20. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Lefty.
     

Compartir esta página