¡PRECIOSA! Qué te voy a decir yo que es MI BICI... Eso sí, vaya invento invertir la potencia y poner un doble altura ¿? De lo de f900, no te preocupes. ¿Enviado?
Tu crees? No les compensa desarrollar una horquilla nueva para que 4 cannondaleros nostálgicos veamos una reedición de la Fatty porque para el resto del mundo imagínate como verían una Lefty Ocho de dos patas: una copia de la Rockshox RS1
Obvio, ni les compensa, ni les interesa. Lo que a mi me gustaría ver no es una RS-1 sino una headshok de carbono, con el cartucho hidráulico de la Ocho (ubicado debajo debajo de la pipa) Para mí, la estética de las fatty es la mejor y la más elegante. El mantenimiento del cartucho de las viejas y lo vulnerables que eran en cuanto se picaba el fuelle, bajo mi punto de vista era su mayor debilidad.
Tengo intencion, llevo ya mucho tiempo detras de ello, de montar una Monster Cross con una cuadro Cannnondale, en concreto el F900 Raw, y queria preguntar, con que horquilla quedara mejor con una Lefty o con la Fatty? Mi pregunta es solo a nivel estetico.
¿Alguno sabéis cuál es el máximo desarrollo que se le puede meter a un CAAD3/4/5? Yo intenté hacer un apaño similar con mi F700, pero un 50/34 no entraba.
Hola. Yo llevo en el F900 plato ovalado de 34 y atrás 11-50. Tengo un pelo de margen pero, plato más grande no puedo meter. ¿Enviado?
Chicos, haciendo limpieza en el garaje me ha aparecido esto. Se ve que lo tengo de cuando restaure la azulita... Si alguien quiere adoptarlo (en conjunto) que me contacte por privado del foro. Si no, ira a la bahia o güalapós.