Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tiene su dificultad, pero no es pa tanto. Son tres pasitos. Dos de ellos escalones. Culo atrás y au ajajajajaja. En esa montaña hay cosas peores. Creo que con la rígida se puede bajar sin problemas.
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  2. exe22

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    Una preguntilla, me podeis por favor comentar que cubierta trasera soleis llevar?
    Estoy buscando una que aguante bien el trote que le voy a dar en trails con algun paso de piedras, y que no penalice mucho al pedalear? Igual pido demasiado.
    Gracias!
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Trasera es sencillo, la que más te guste pero en doble capa. DHR ll, Onza Ibex, alguna Michelin de las nuevas ( me he perdido y no conozco la nueva gama)
     
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  4. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    ¿ETRTO?

    Nobby Nic si necesito mucha tracción, y, voy "sin prisas"; Taipan, para el resto.
    De las que ha citado 3citroen me quedo con la Onza Ibex.
    Maxxis Ikon sería otra opción.
     
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  5. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    ¿Alguien ha probado las cubiertas Goodyear?
     
  6. 3citroen

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    Este es un Goodyear para probarlas :D:D:D
     
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  7. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Ikon y cubierta resistente en la misma frase como que no.....
     
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  8. Daserxt67

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    Yo estoy utilizando una hr2 en 2.3 que tenia en casa. Con cámara . Es que tenia una raja, y eso... con buena presión para no tocar llanta el suelo, de lujo. Por el momento no e pinchado ni nada.
    Llevo idea de montar una hr2 en 2.4 y hacer la tubeles. Para mi, rueda bien. Seguramente otras rueden mejor. Pero es que luego agarra bien en rampas considerables jajajajaja.
    Con el tiempo pondré la dhr2 delantera, atras, y delante irá una magic en 2.35. La magic me gusta más como delantera, sobre todo después de volver a probar la dhr2 delante.

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  9. kristofoul

    kristofoul Miembro activo

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    Tb si vienes de una doble, no es mala idea ponerle un cushcore, huck norris, nube etc. para no fastidiar la llanta. Se pillan malas costumbres con las dobles...


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  10. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Ay, mi niñooo... Cómo empieza el año, de guasón... :p:p:p


    Llevo cerca de dos décadas usándolas en los coches. De manera que si son iguales para la bicicleta es una opción a tener en cuenta.
     
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  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No dudo que sean buenas, ni mucho menos.
    Continental es otra que cumple en coche y bici.
     
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  12. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Pufff... Tema cubiertas es complicado, yo siempre he sido de Maxxis (HR, Minion, las que más, algunas específicas de barro, Ardent,...) Ahora estoy probando la MM de banda morada (de momento bastante contento) las Michelin ... No me gustan, no sé si soy yo o que no acabo de hacerme a ellas, delante en cuanto esta mojado y hay raíces o piedras ya escapa de ellas unos mm retos antes de llegar a ellas las acabo gastando en la trasera.

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  13. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Yo llevo 2 años con cámara detrás y la verdad es que para los pedregales que tenemos por aquí lo veo lo "más sensato" para la frigi, a poco que te vengas arriba y sueltes freno con un túbeles revientas aro en cero coma, al menos la recamara te sirve de "aviso" y encima te obligas a trabajar y trazar mejor con la bici jajaja

    Quiero probar algún protector de aro a ver, pero como tampoco es que pinche mucho y el aro está bastante bien pues no me urge
     
  14. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Si, te avisa de que acabas de trillar la "cámara" o de que llevas más presión en la trasera que la rueda de un camión de 40T. Uno de los beneficios del tubeless es poder rodar con bajas presiones y así aumentar el agarre en subida y en bajada.... Lo ideal es encontrar la presión adecuada y usar cubiertas con goma resistente. Y para no reventar aros hay que darse cuenta que vamos en rigida y no en doble.......
     
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  15. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Cada uno es libre de rodar con lo que quiere, pero personalmente para mí, la cámara pasó a ser un repuesto de emergencia para ir en la mochila, igual que el botiquín y las mechas. De hecho la llevo por si algún día hago un corte tan grande que las mechas no den sellado.

    Para mí, el gran problema de la cámara, es que cuando la trillas contra el aro pierde todo el aire de golpe y como rara vez das parado la bici instantáneamente pues es muy fácil que le caigan un par de dentalladas serias al aro.

    Ahora en la plus, como voy tan al límite con el tema de la presión, he puesto una Nube, así en caso de una pequeña pérdida de aire o un exceso de entusiasmo el aro va protegido, que el condenado pasa de los 120€ (45mm de ancho interno y 28 agujeros, raro como un perro verde).
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El tubeless es un inventazo, si le sumas cubierta reforzada es la h0stia y ya si le metes un protector (nube, anaconda, pepis, panzer...) es la reh0stia.

    Puedes ir en la rigida a saco y con unas presiones que te dan un plus de traccion y comodidad.
     
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  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    De momento el ir con cámara me está yendo bien. Me va a servir de prueba. Tb es verdad que de momento no meto mucha caña. Cuando llegan los pedrolos, freno y paso despacio. Hasta que coja práctica y tal. Ya veremos más adelante.

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  18. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

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    Para mí, es más fácil petar la cámara por corte contra la llanta, a que te pase lo mismo yendo con tubeless. Si quieres olvidarte de todo, tubeless y nube o similar. Para mí, desde mi experiencia, ya tengo que verme muy apurado para meter cámara, tanto que ni llevo una encima de porsi...

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  19. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Para 26" hay algo de esto?? Hablo de nubes.....
     
  20. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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