Cómo la ves Edu? 120mm, no Boost según me dijiste. A mi me gusta! Y ande o no ande burro grande (120mm tragarán más). PD: ya si deja de llover saldré algún día!
Yo siempre he llevado hope y muy contento con ellos . Cero holguras y un peso contenido ... ahora llevo los sram centerline ( center lock ) son los mismos que tienes en las ruedas de serie de tu bici . Y de momento tambien muy contento con ellos . Tambien he de decir que siempre uso pastillas galfer .. ( verdes delante ) rojas detras . y eso se nota incluso mas que uno u otro disco . ( y frenos hope ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muy bien. No es Boost y es más ancha que la Fox, tiene 3 posiciones reales y ajuste de compresión que funciona. Ha subido 5 mm de pedalier (sigue siendo una de las dobles de Xc más bajas) y tiene 1,5° menos de dirección. Sigo subiendo igual y he ganado en rigidez bajando. Encantado por el momento. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Pedazo de horquilla . Entiendo que habrás puesto algun adaptador o algo por que no es boost esa horquilla no ..? O ya la han sacado en boost ? En esta notaras claramente las 3 posiciones no .. ? Bloquea como la sc .? Que la disfrutes que es un horquillon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al no ser Boost, he tenido que poner otra rueda. Esta es prestada y he puesto a la venta la que tenía Boost. Estoy intentando averiguar si puedo pasar el buje de Boost a 100 mm. En cuanto a la horquilla, bloquea total, como la Fox, tiene una posición intermedia que cierra la compresión y casi no se mueve pedaleando de pies y la abierto que es una delicia. Le he puesto todos los reductores de volumen que trae para llevarla con mucho sag y que no haga topes facilmente. Así consigo que sea algo mas baja la horquilla. De todas formas, tengo la opción de pasarla a 100mm. Pesa 130 gr mas que la Fox Sc y 90 gr menos que la Sid RL3 que traen las Spark este año.
Una consulta, alguien me puede decir paso a paso como desmontar la tija telescopica para intercambiarla con una rigida? Gracias!
Quita el mando remoto del manillar . Esto te dara mucho margen para sacar la tija telescopica , a continuacion suelta el cable de la tija , despues sacalo del mando remoto . Seguidsmemte quita la funda y ya tienes todo sacado .( sin tienes pensamiento de volver a ponerla deja una guia para un futuro ...) ale me voy saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi duda es como suelto la sirga del mando, ya que yo llevo todo integrado en el mismo (tija+twinlock). Dejaría todo puesto a excepción de la tija para ponerla en un futuro, (con un corcho o algo por dentro, eso ya no se...). De la tija como se suelta la sirga? lleva algún sistema de enganche facil de quitar y poner? Gracias!!
A ver si alguien me echa un cable. Veréis he pasado de una spark rc team a una spark 930 y ya habiendo ajustado todo lo máximo posible a mi parecer, y bajando, no consigo tener el control en direccion bajando por trialeras como tenía con la Rc team. Más cómodo si, pero es como si fuese lenta de dirección como si no la controlase bajando rápido por pedrolos, escalones y tal.
La Rc tiene el centro de gravedad más bajo que la 930, igual tus sensaciones vienen por ahí. La anchura del manillar y la longitud de la potencia también influye mucho. Los neumáticos son los mismos? Presiones? Hay muchos factores que pueden influir. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
El ángulo de dirección que tiene 67'2° és el culpable de esa sensación de "endurera", la primera vez que te subes a ella. Tardé unas cuantas salidas en acostumbrarme. Yo venía de una Giant con 69° de dirección y eso hace que sea más nerviosa pero no sé porqué ahora cojo mejor las curvas cerradas. Cuando la compré, 930 2017 no pude optar por la RC por presupuesto (estaba a partir de 5.000€). Le invertí la potencia y subo igual que con la xc de 100mm. Una gozada. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
La sirga va anclada con un prisionero creo recordar . Es muy fácil de quitar. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Como bien te ha dicho Jesús lo mejor es desmontar el mando twinlock del manillar. Con este paso ya hecho aflojar el tornillo de la tija telescópica y tiras de ella sacando la tija con la funda y el cable. Una vez tienes fuera todo a la vista, verás que el cable de acero tiene un prisionero que va insertado a presión en una U. Lo sacas con un destornillador y listo. Ya tienes la tija desmontada. Vuelves a instalar el mando twinlock tirando del cable y funda para llevarlo a su posición inicial. Mi recomendación es que dejes funda y cable todo montado por si algún día quieres volver a montarlo. Para eso cuando instales la nueva tija fija, introduce el cable y funda que se te va a quedar en el tubo vertical del cuadro por el hueco interior de la tija y así no te molesta y lo tienes pre- montado para otra ocasión. Con todos estos pasos ya mencionados no tienes que soltar el cable del mando twinlock, así te ahorras tiempo en ajustar tensiones del cable para futuras ocasiones. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Si, le quité los 5 pero hacía tope muy fácil con el sag que me gusta, y lo dejé con dos y la encuentro en el punto correcto.