Pues os presento a la nueva de la familia... se me presentó la oportunidad aquí en el foro, y no la dejé escapar. Sólo una salida con ella, y es una pasada. La quería sólo para carretera, pero ya se queda con las ruedas mixtas y las de carretera, y la Niner con las ruedas gordas para hacer monte. Es cómoda, ligera, ágil, rápida... me ha enamorado
Esa estigmata es una pasada. Yo la vi y cuando me dí cuenta, ya estaba el cuadro vendido. enhorabuena, muy buena compra, además mira que es bonita, la jodía.
Dónde es ésto? Cerca de la Mola o voy mal encaminado? Por cierto... La bici una pasada! A disfrutarla!
No vas mal encaminado... al fondo de la Vall d'Horta, al pie del Montcau. Es la masia modernista el Marquet de la Roca
Enhorabuena Carles... Que pronto te has enamorado de nuevo... Parece que hayas descrito a las 650b... Que la disfrutes mucho.....
Gracias Efrén! Algunos trenes hay que cogerlos cuando pasan... pero ahora ya me quedo con lo que tengo. La Stigmata para carretera-gravel y la Niner para montaña. Con esto tengo para mucho tiempo. Al menos debo... porque el pozo tiene fondo . La Niner de segunda mano, lo más seguro es que la monte para bici para todo. Me parece que le podría montar también 650b, pero me quedo con 700...
ya te he leido lo de "me quedo con lo que tengo" varias veces jajaja. Enhorabuena por la adquisicion, menudo par de maquinas has juntado! Por cierto, la ritchey la vendiste en algun momento o aun la tienes?
con lo de los pies de foto te estas superando, menudo proposito de año nuevo parece que estemos en el museo del prado o tal.
La Ritchey todavía la tengo... es de la que saqué el grupo que lleva ahora la Stigmata. No la quiero vender. Poco a poco, la acabaré montando... no sé muy bien para qué uso, pero no la venderé. Dos Niners, Stigmata y Ritchey... no caben más!
Rodeo Labs Es una joven marca estadounidense especializada en bicis de grava. Cada bicicleta está diseñada para el uso más amplio posible y con una atención omnipresente al detalle, especialmente en el nivel estético. Donkey Trail es la grava definitiva de la marca, hecha de carbono, para un nivel óptimo de rendimiento sin importar el tipo de superficie, asfalto o todo terreno. Este cuadro incorpora todos los refinamientos modernos que permiten evolucionar o transformar la bicicleta: la carcasa T47, los múltiples ojales en el cuadro y la horquilla que le permiten revelar un alma aventurera, conductos y conductos de cables internamente, compatibles con una tija telescópica,700 o 650.....
Muy buenas,gracias por tu aportacion,vivo en el interior de Valencia y hay mas subida y senda que llaneo,por eso pensaba que mejor la opcion de dos platos. De serie viene con las bielas fsa 32/48 y piñon de 11/32 con neumatico de 40. Pienso que es buena opcion,lo unico que veo es de cambiarle el neumatico por uno que sea tubeles ready,que tambien me da la opcion de la marca schwalbe. Saludos y gracias.
Muy buenas,gracias por tu aportacion,tendre en cuenta el ancho que viene de serie. Saludoss y gracias
Rodeo me lleva haciendo tilín desde hace tiempo, pero la promesa de comienzo de año es pasar de gastar lo fiduciario y gastar más grasa corporal. Nadie sabe si por culpa de Efren me volveré loco y tiraré de crédito, jeje. Gracias Efren por apostillar las fotos con información.
44 Bikes es una pequeña tienda personalizada con base en New Hampshire dirigida por Framebuilder Kristofer Henry. Una de las plataformas listas para usar de la compañía es el Huntsman, un marco de grava que se adapta a todo tipo de terreno. Kris desarrolló el “Super Trail” de Huntsman cuando un cliente solicitó un Huntsman con espacio para neumáticos de 29 x 2.3 ″. Ahora los construye alrededor de 650B o 29 ″, dependiendo de sus deseos.