Sabéis si estás incidencias son de cuadros anteriores o continua pasando? Hace dos semanas que la tengo y estaba encantado con ella. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Sobre fisuras de vainas es la primera vez que lo leo, mi primera procaliber, 9.8 Sl 2016, se fisuro por el isospeed con dos años y medio, teniendo en cuenta la guerra que le doy esta muy bien, desde este verano llevo el cuadro con los colores rsl y de momento bien, esperemos que aguante lo mismo que el otro. Decir que en mi caso Trek se porto muy bien, en una semana tenía el cuadro nuevo y mi tendero tampoco me cobró nada.
Yo he tenido casi dieta años una KTM myroon y cero problemas me sorprende tanta gente con fisuras Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mí se me rompió un tirante trasero,en dos semanas cuadro nuevo,era un SL 2017 negro mate Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo en 5 años he fisurado una mondraker de aluminio, una giant xtc carbono y la Trek, y de mis compañeros he visto otras marcas, como me dijo mi tendero hace años, se rajan todas, lo importante es que la garantía responda.
Es Es muy fácil, a más unidades vendidas más probabilidades de ver procaliber fisuradas. Pero en todos los hilos hay algún caso, no te preocupes.
Señores, estoy mirando para hacerme con una Procaliber de segunda mano. El caso es que el muchacho me ha enseñado la factura de compra, pero cuando le he dicho lo de la tarjeta de garantía me dice que es que ni le suena que se la dieran en la tienda cuando la compró. Yo tengo 4 Trek y en todas tengo la misma documentación. Librito con el cd, tarjeta de garantía, factura y bolsita con los catadióptricos y el timbre jeje. Mi pregunta es, con la factura podría hacer uso de la garantía o sin la tarjeta no hay nada que hacer?
Yo de hecho tengo la hoja de garantía y el CD, pero no factura. Bueno, el ticket de compra que hará las veces de factura, no?
Y por otro lado, la garantía es a nombre del comprador inicial, tú no podrías tramitar nada, te lo tendría que hacer quien te vende la bici. Me suena que es así, al menos así se lo cuento a los que se están interesando por la mía.
Ahora ya no están dando tarjeta de garantía , a mi en mi trek store me la registraron ellos y ya quedo todo en el sistema y como dicen solo te lo puede tramitar el primer comprador Enviado desde mi iPhone de carbono
De eso sí estaba al tanto, de que tenía que ser él el tramitador. Ya está solucionado el tema, en el sentido en que ha ido a la tienda y efectivamente no le sonaba lo de tener la tarjeta porque el día que la compró la rellenó y se quedó archivada en la tienda, que es donde la registraron, como bien dice Ortziomenaka. Pero vamos, que ya ha ido a por ella y la tiene en posesión. Me voy a tirar al barrito y el miércoles voy a por ella, es una 9.7 de 2017, la roja y blanca. Es la 2x, aunque yo le pondré el eagle de mi superfly. Ahora me voy a tener que empapar el hilo jejeje. Ya aprovecho y pregunto si la horquilla fox que trae es mejor que la Sid de mi superfly 2016?
Para mi si, yo tuve esa sid y tengo la fox sc y el tacto es mucho mejor y más tragona Enviado desde mi iPhone de carbono
Bueno pues ya tengo de nuevo la bici en casa, cambio de cuadro en poco más de 10 días. Trek y Ciclos Valencia de 10! Muy contento.
Procaliber 9.8 sl con menos de un mes y horquilla al servicio tecnico: bloqueo remoto q no va, rock shox q se hunde mas de la cuenta cuando esta bloqueada... Q gusto da estrenar, vaya m....
Muy buenas Estuve por aquí hace unos días para hacer unas cuantas preguntas e inmediatamente me echásteis un cable unos pocos, así que de algiuna manera os debo una respuesta. Al final me he decidido por la Procaliber 9.8 SL gris de este año en talla 18'5. Tenía mis dudas con el color pero cuando la vi en persona en la tienda me pareció bonita, y como me hicieron un buen precio no pude decir que no... Me la dieron el martes y ayer pude darme una vuelta de prueba, 58 kms por todo tipo de terrenos: pista, caminos, senderos de subida y bajada, trialeras, carretera, algo de arena..., un poco de todo. Os cuento mis impresiones por si a alguien le pudiera servir. Vengo de una 29 de alumnio que me quedaba algo grande así que en esta ocasión procuré que todo estuviese más acorde a mis medidas y creo que he acertado de lleno. La bici es muyyy cómoda. Del isospeed no digo nada nuevo si comento que se nota, peso 67 kgs y lo noto, especialmente al cabo de los kilómetros. Obviamente no es una doble, pero hace descansar ese plus cuando se hacen kilómetros quitando los rizadillos y pequeños baches. Es muy manejable, entra por donde quiero cuando necesito ratonear, pero al manillar me tengo que hacer porque es mucho más largo y en un par de senderos en descenso con árboles estuve a punto de comerme un par de ellos por no tenerle cogida la medida. Esto es solo cuestión de tiempo con la medida. La bici se embala si le aprietas, de hecho pide leña hasta dejarte las cachas chamuscadas. Es muy rígida y reactiva. En subidas sube muy bien, tanto con pendientes medias, como altas, y también en pequeños muros que hice técnicos. En bajada también la note que se lanzaba sola pasando con facilidad por donde la dirigía. La horquilla NO bloquea totalmente. A raíz de ver algunas consultas de algunos compañeros por aquí de este tema lo he preguntado hoy en la tienda y me dicen el mecánico y el tendero que la SID ahora viene así, que no bloquea del todo y deja cierto movimiento. Algo hunde. Realmente, cuando subía con ella bloqueda no notaba que perdiese pedalada con esa sensación de chicle como cuando se lleva abierta, pero voy a ver cómo va esta horquilla según pasen los meses. La horquilla me ha gustado tragando al bajar por algunos tramos empedrados y con algún escalón, he notado fluidez sin que afectase el hundimiento a la línea de la bici, sin golpes ni trompicones ni perder agarre. Además, en estos terrenos también el indio hace mucho y yo no soy la leche... al revés, tengo mucho que aprender. Las cubiertas me han gustado regular. Acostumbrado a mis Continental y Maxxis en 2,20 estas las veo muy anchas. Siendo las Bontraguer también 2,20, miden 0,5 cms más de ancho, una pasada, y tampoco es que agarren de la leche. Iba muy bajo de presión y creo que las tendré que bajar más. Seguiré probando. De momento me da la sensación de que en general son muy lastronas y con otras cubiertas o con otras presiones podría ir mejor. Lo que sí que me han gustado mucho han sido las ruedas, el ancho de garganta de 30 cms y que sean de carbono es para flipar. Son muy nobles y no me hacen extraños como las antiguas Fulcrum que llevaba. Por ahí que me quiero meter.. pues por ahí que pasan bien... Que por allá no y hay que esquivar rápido... pues se esquiva rápido y pa'lante... Tenía 11-46 y pasar a 10-50 me tiene cabeza abajo, loco perdío... ¿Me sobran por arriba y por abajo? Casi ni he metido el 10, ni el 42, ni el 50. Como ahora veo que la bici escala mejor no me pide ir más allá. Pero ya llegará el momento de buscarlos, seguro. De momento es falta de costumbre. Con esto lo que quiero decir es que con 12 velocidades y estos desarrollos se puede hacer de todo. Si algo no se puede subir no será por la bici sino por mis piernas. El sillín es un dolor, pero claro, es que cada trasero es tooooodo un mundo, aquí hay poco que decir. En general lo noto muy duro, me recuerda más a los de carretera. Si dentro de un mes no me hago a él pues se cambia y no pasa nada. De momento eso es todo, hay que seguir pedaleando... Que nadie me pregunte lo que pesa salida de la tienda porque es lo último que me preocupaba. Paso... Lo más importante para mí era que se acoplara bien a mí y el comportamiento y me doy por más que satisfecho
Y ahora unas fotos generales. Que nadie se me asuste: los portabidones, bidones, y bolsaco del sillín son provisionales. Por no tocar es que ni quité las pegatinas... jojojojojo...
Buen analisis Una fotillo te ha faltado. Que la disfrutes. EDITO!:!: Ya he visto que las has puesto. Muy bonito y el color es muy original
El color está muy bien además de ser muy sufrido. Una pregunta. Cuales son tus medidas? Veo el tubo de sillín demasiado sacado?
Hola a todos. Tengo la 9.6 del 2018 y los frenos son un poco castaña...que me recomendais? XT directamente? Saludos y gracias