Corrí en la primera manga Luego hice el box a dos colegas Desde el box buenos voces te di jejeje , pero ibas muuuy concentrao jeje
Te oí!!! Eres el único que me llama Xistu en el CX Se agradecen los ánimos, pero llegaba tarde y no podía pararme a saludar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naaaa , sin problemas. El chiquitín lleva una MMR y la hace volar . Necesitan algo más para pillarle jeje En esta temporada solo dejo de ganar una carrera y fue el mundial donde hizo Segundo Ganó copa de asturias , copa de España , campeonato de España y campeonato de Europa Y currando sus 8 horas diarias
Y no ganó el mundial porque salió desde muy atrás en la parrilla... sino, se lo lleva!!! Disfruté mucho de ir a su rueda... tiene mucha fuerza y un ritmo brutal, ni a rueda le habría aguantado toda la carrera. Es muy fino, traza muy bien, a pie es una máquina... sin duda alguna, está unos cuantos escalones por encima del resto. Anda como un pro siendo un currante como todos... y encima, fuera del circuito es supermodesto, un honor haberle conocido.
Muchas gracias David 1708,me decantaré por la talla 56 que mas o menos coincido con tus medidas,creo que la talla 54 será demasiado pequeña.
Me hace falta algo mas Ojo que Peter Sagan está corriendo con una bici de aluminio!!! (Y no es broma) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hara lo mismo que con la de carbono. Es el indio como siempre. A lo mejor esta cabreao por la obligacion de los discos jejejjejejejejeje por que a que con la de aluminio va con puentes?
No sé que explicación dará, pero apuesto que quieren promocionar la Allez... evidentemente, con discos. También lleva tubeless... y eso ya os digo yo que va de coña no he vuelto a pinchar en 4 meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre la allez para hacer pista perfecto pero para hacer carretera o la roubaix ufffffff se me hace super palo
yo con cubiertas hace mucho que no pincho y no soy ligero.................. todavia a dia de hoy segun que combinacion ruedas/cubiertas (tubeless o no) y la dificultad de montaje en segun que combinaciones...no volvere a probar el tubeless y he tenido Fulcrum 2 way fit y Mavic UST...con cubiertas algun pinchazo muy de vez en cuando...el año pasado solo 1 y por que la cubierta ya tenia su tralla
Para una roubaix no pero para carretera a mi me gusta. De vez en cuando saco a rodar la clásica de aluminio y me encantan las sensaciones...eso si es mucho más exigente que el carbono en cuanto a fatiga general. Mi clásica va todo en aluminio y acero (tija, potencia, manillar, bielas, horquilla) supongo que poniendo componentes de carbono y cuadro de aluminio se dulcificará un poco. Yo no descarto un cuadro de aluminio en el futuro como segunda bici, de hecho siempre he estado enamorado de la cannondale, la Cad de toda la vida en ala
Yo es que me cansé de pinchar... pillé una mala racha, creo que fueron 4 veces en 10 días con las gp4000 (soy un limpiacunetas) y decidí probar las tubeless... desde entonces, he pinchado un par de veces pero tapona sin bajarte de la bici (se oye el psss un par de segundos y se para). Es verdad que cuestan bastante talonar, pero si rajas o no cierra el pinchazo, le pones una cámara como a otra cubierta normal y cero problemas... ya la arreglas en casa, porque para talonarla, hace falta un compersor si o si. Hay cubiertas que no pinchan apenas... pero lastran bastante, son muy rígidas, poco agarre. Si quieres una cubierta rápida, como unas vittoria corsa, unas gp4000, turbo cotton, pro one etc, puedes pinchar bastante, pero las tubeless (schwalbe pro one tubeless) son muy muy rápidas, y de momento, no he tenido que poner pie a tierra. Acaban de salir las gp5000 y las gp5000 tl... en las pruebas de resistencia las TL son mas rápidas (como una cubierta de contrarreloj) y como es lógico, pinchan menos.