SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  2. jlmb1232

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    Yo lo llevo y sin problema

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  3. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    Genial, pues voy a ponerme a buscar uno.
    Otra cosa, creo recordar que los dientes en platos rotor no son iguales a los de shimano/sram, me refiero a que a mismo número de dientes, no es igual la dureza.
    ¿A que equivale un 34 de sram en rotor?
     
  4. Migueliyo1984

    Migueliyo1984 Miembro

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    Buenas tardes, Cuánto estáis alargando la vida de vuestra cadena Gx eagle? Yo llevo poco más de 2000 km y creo que la voy a cambiar, paso de fundirme plato y cassette por no gastar poco más de 20€, aunque mantengo siempre perfectamente limpia la transmisión y uso cera no abrasiva y no llega al 0,75, creo que una buena cifra para cambiar o rotar cadena son los 2000km, que opináis? Un saludo a todos compañeros
     
  5. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

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    El otro día la cambié yo y estaba en tu misma situación,prefiero cambiar antes cadena qué no resto de transmisión,saludos
     
  6. Migueliyo1984

    Migueliyo1984 Miembro

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    Se ha acoplado bien con el cassette? Gracias por la respuesta
     
  7. akmon

    akmon Miembro

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    Buenas de nuevo. Tras haber comentado en post anteriores mis desventuras con un maldito alambre, que incluyó la compra de un cassette nuevo, cadena y puntera de cambio, el Sram Eagle va muy bien, pero no está 100% perfecto. Resulta que solo pasa en la subida del 7º al 8º piñón. A veces sube bien y otras hace el típico "cla- cla -cla". He descubierto que este fallito se produce cuando realizo una pulsación corta en el gatillo. Cuando pulso "con ganas" más hacia dentro engrana bien. Cuando pulso brevemente, la cadena no llega a subir. Y solo falla en esa subida. ¿Algún consejo?
    PD: ajustar el Sram eagle es lo más parecido a ejercer de relojero suizo.
     
  8. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Yo la he cambiado casi con 3000 todo gx eagle y la nueva como la seda, no hace ningún raro en ninguna corona y sube y baja perfecta.
     
  9. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    Yo la cambié con 2400 kms... o sea que más o menos.
     
  10. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Yo las últimas dos veces que la he cambiado ha sido con 2200 km y 2250 km. La primera vez entraba el 0,5 pero aún no el 0,75; la segunda ya entraba el 0,75.
     
  11. Henvieros30

    Henvieros30 Novato

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    Yo la he cambiado a los 2150, acaba de entrar el 0,50 no llega al 0,75 monde broma, pero por 24€ no merece la pena

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  12. lacro5

    lacro5 Miembro activo

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    buenos dias,

    Acabo de sustituir la primera cadena XX1 Eagle 12v, con la misma longitud que la original y me "gruñe" en el plato 32t de SHIFT UP con 2000km que tenia que compre en r2bike, he vuelto a poner el plato 34T con 4000km de Race Face con las next SL del 2017, y engrasado la cadena y ya ha dejado practicamente de hacerlo, pero quizas lo sigue haciendo si hago mucha fuerza o me levando para sprintar en una buena subida. esto fue en la primera salida de 10km.

    ¿creeis que se tiene que adaptar al plato desgastado con 4000km o que pasa, sera porque bien tiene al principio poca grasa la cadena? no creo que el plato este desgastado no? cuanto os duran los platos 2-3-4 cambios de cadena, que estamos hablando de 15.000km aprox? cual es vuestra experiencia?


    https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Chainring-Direct-Mount-Narrow-Wide-Race-Face-gold
     
  13. juanele

    juanele Miembro

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    Intento poner el grupo a una Epic del 2015 y me pega la cadena en la patilla al interior tarde engranar el piñón más pequeño,alguno me puede ayudar si tengo que cambiar el adaptador a la rueda o algo.
    Gracias

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  14. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

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    A la perfección,ni un solo problema,saludos
     
  15. Patagonia

    Patagonia Senior Member

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    Yo tengo una Spark de 2015, y estoy valorando pasarme a las 12. ¿Alguno ha probado el casette NX y el GX a ver si hay diferencia de cambios? Tengo los dos núcleos, por lo que no es problema. Un saludo y gracias por contestar.
     
  16. juanele

    juanele Miembro

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    Ya lo tengo solucionado

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  17. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    A mí me duran los platos 2 cadenas entre 4000 y 5000 km
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    La mayor diferencia entre el nx y el gx es que el nx es 11-50 y el gx es 10-50
     
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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si ya tienes el núcleo pon el gx sin dudarlo
     
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  20. estevo

    estevo Novato

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    Menos de GX no recomendado, yo tengo el gx y es pijotero, aunk cuando lo tienes ajustado va bstante bien

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