Genial, pues voy a ponerme a buscar uno. Otra cosa, creo recordar que los dientes en platos rotor no son iguales a los de shimano/sram, me refiero a que a mismo número de dientes, no es igual la dureza. ¿A que equivale un 34 de sram en rotor?
Buenas tardes, Cuánto estáis alargando la vida de vuestra cadena Gx eagle? Yo llevo poco más de 2000 km y creo que la voy a cambiar, paso de fundirme plato y cassette por no gastar poco más de 20€, aunque mantengo siempre perfectamente limpia la transmisión y uso cera no abrasiva y no llega al 0,75, creo que una buena cifra para cambiar o rotar cadena son los 2000km, que opináis? Un saludo a todos compañeros
El otro día la cambié yo y estaba en tu misma situación,prefiero cambiar antes cadena qué no resto de transmisión,saludos
Buenas de nuevo. Tras haber comentado en post anteriores mis desventuras con un maldito alambre, que incluyó la compra de un cassette nuevo, cadena y puntera de cambio, el Sram Eagle va muy bien, pero no está 100% perfecto. Resulta que solo pasa en la subida del 7º al 8º piñón. A veces sube bien y otras hace el típico "cla- cla -cla". He descubierto que este fallito se produce cuando realizo una pulsación corta en el gatillo. Cuando pulso "con ganas" más hacia dentro engrana bien. Cuando pulso brevemente, la cadena no llega a subir. Y solo falla en esa subida. ¿Algún consejo? PD: ajustar el Sram eagle es lo más parecido a ejercer de relojero suizo.
Yo la he cambiado casi con 3000 todo gx eagle y la nueva como la seda, no hace ningún raro en ninguna corona y sube y baja perfecta.
Yo las últimas dos veces que la he cambiado ha sido con 2200 km y 2250 km. La primera vez entraba el 0,5 pero aún no el 0,75; la segunda ya entraba el 0,75.
Yo la he cambiado a los 2150, acaba de entrar el 0,50 no llega al 0,75 monde broma, pero por 24€ no merece la pena Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
buenos dias, Acabo de sustituir la primera cadena XX1 Eagle 12v, con la misma longitud que la original y me "gruñe" en el plato 32t de SHIFT UP con 2000km que tenia que compre en r2bike, he vuelto a poner el plato 34T con 4000km de Race Face con las next SL del 2017, y engrasado la cadena y ya ha dejado practicamente de hacerlo, pero quizas lo sigue haciendo si hago mucha fuerza o me levando para sprintar en una buena subida. esto fue en la primera salida de 10km. ¿creeis que se tiene que adaptar al plato desgastado con 4000km o que pasa, sera porque bien tiene al principio poca grasa la cadena? no creo que el plato este desgastado no? cuanto os duran los platos 2-3-4 cambios de cadena, que estamos hablando de 15.000km aprox? cual es vuestra experiencia? https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Chainring-Direct-Mount-Narrow-Wide-Race-Face-gold
Intento poner el grupo a una Epic del 2015 y me pega la cadena en la patilla al interior tarde engranar el piñón más pequeño,alguno me puede ayudar si tengo que cambiar el adaptador a la rueda o algo. Gracias Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo tengo una Spark de 2015, y estoy valorando pasarme a las 12. ¿Alguno ha probado el casette NX y el GX a ver si hay diferencia de cambios? Tengo los dos núcleos, por lo que no es problema. Un saludo y gracias por contestar.
Menos de GX no recomendado, yo tengo el gx y es pijotero, aunk cuando lo tienes ajustado va bstante bien Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk