la verdad que si...cuadros con racores y horquillas muy chulas tambien de acero. Con la cantidad de artesanos que hay ya por lo menos este ofrece algo diferente. la que has puesto pues increiblemente guapa.
A mí me encanta este estilo, mezcla de elementos o conceptos clásicos como pueden ser los racores e incluso el uso de tubos de acero, eso sí de calidad y buena construcción que aporte características interesantes a la montura con elementos modernos como puedan ser grupos, frenos o ruedas de perfil como en el ejemplo que puedan afectar a un buen rendimiento de la burra o monoplato como concepto, que tú usas... Por cierto, cómo ves tus desarrollos para un terreno más montañoso que donde tú la usas, tu tierra que ya tiene algunos puertecicos o más bien por aquí por Graná que tenemos puertarracos...
Es que un polaco con un apellido pronunciable creo que aún no lo han inventado, pero así son más exclusivas si cabe. No sé, me da la impresión de que quizás sea un fabricante que lleva bastante tiempo, es menos cool y esté haciendo unos cuadros que no tienen nada que envidiar a otros que piden el doble. En su Facebook (parece que no tienen web) se pueden ver fotos más detalladas de los cuadros: https://www.facebook.com/RychtarskiBicycleWorkshop/
lo de los desarrollos ya se sabe, a cada uno le gusta una cosa Donde vivo ahora (sureste del mismo pais) es mas o menos como mi tierra o algo mas montañoso quiza...mas que nada porque no hay llano puramente dicho, es sube-baja y toboganes y la verdad que ahi el monoplato es donde mas perfecto va porque no dudas en si poner el plato grande o el pequeño. Las subidas que mas hago por ser lo que tengo nada mas salir de casa son unos 15-20 minutos maximo. A ver, a mi con algo que es equivalente a 34x28 (44x36) me da. Es lo que lleva la gran mayoria de la gente. Pero claro si planeas subir habitualmente puertos largos de Graná quiza agradeces un desarrollo mas amplio o uno con menos saltos en las ultimas coronas, ahi ya supongo que es probarlo. Yo con mis desarrollos voy muy bien.
Muchas gracias Emilio!!!, entiendo que la experiencia no es extrapolable, tan sólo saber tus apreciaciones, ya me valen...está claro que cada uno es un mundo, creo que para aquí igual buscaría el equivalente a un 34x32, soy más de cadencias altas, o sea un 42x40...creo que intentaré ir por ahí, ya te contaré!,
Si alguno vende la ritchey logic en talla 55 que me mande un mp, que solo encuentro en azul y no me gusta demasiado.
https://bikerumor.com/2019/01/14/wh...lized-allez-sprint-disc-road-bike-down-under/ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El problema no es que el mundo se vaya a la ******, más bien que las grupetas se van a pasar del plástico al aluminio. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El problema no es que el mundo se vaya a la ******, más bien que las grupetas se van a pasar del plástico al aluminio. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues mi bici de carbono (tengo mi tesoro de acero también) fue comprada porque se me cruzo una oferta que no pude rechazar con Di2, pero iba ya directo a por una CAAD12 en aluminio que me tenía loco. Un aluminio medioque con tija y manillar de carbono y neumáticos de 25-28 a presiones lógicas puede ser una bici muy muy cómoda, a pesar de lo que piensa mucha gente, al igual que mi "plástico" con tija de aluminio se me hace bastante incómoda. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Muchas veces se habla de un material u otro como si fuera lo único que influye en la comodidad, rigidez o flexibilidad de la bici y no se habla del resto de cosas que también influyen o más, empezando por los componentes y ruedas con sus correspondientes cubiertas, tubeless , tubulares o no y acabando por la geometría y grosor(diámetros) y espesor de tubos, por no nombrar el tipo de acero, aluminio o carbono y en éste último la dirección de las fibras y capas...y me dejo algún que otro factor...
Yo creo que la presión de la cubierta debe ser la adecuada según su ancho, peso del ciclista o querer más eficiencia o más tracción. No lo veo como instrumento para aumentar la comodidad. Además, la comodidad está muy sobre valorada. Lo más importante en una bici es que sea bonita.
Está claro lo que dices, pero también lo es que a mayor volumen de cubierta menor presión y mas confort de marcha y a día de hoy incluso, según algún estudio, mayor velocidad en asfaltos algo rugosos, hablando de carretera...no hay más que probar unas ruedas de 23 a 8 kilos y unas de 28 a 5 o 6... Muy bien apuntado lo de la estética , totalmente de acuerdo!!!
Acero inox Holdsworth Strada en Planet X. Me parece que hace tiempo que no la tenía en stock, tienen todas las tallas a 1200€ https://www.planetx.co.uk/i/q/FRHO953/holdsworth-strada-953-stainless-steel-road-frame
Parece que la han hecho con esmero. Muy bonita. 4 tallas en carretera parece poco para cubrir a todos. La geometría, al menos en talla M, parece un poco agresiva?