En mi zona (Toledo) es donde yo he preguntado. Al final es cuestión de suerte y de cada tienda, hay propietarios de las tiendas con políticas más estrictas de precios que otros. Intenta preguntar cerca de tu zona en más de un distribuidor. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas a todos, como algunos sabeis, y si no lo digo ya Soy propietario de una bh lynx 4.8 muy modificada y estoy encantado. Ahora me a dado por intentar hacerle un mantenimiento completo a la bicha, y me salen unas cuantas dudas. De momento he desmontado la dirección y he engrasado los rodamientos, y se ha ido un pequeño crujido. También desmonté el pedalier que monté el GX eagle y engrasado más o menos correctamente. Los frenos ya los había purgado antes de verano y funcionan de maravilla. La Auron y el amortiguador se van a ir a Bassicleta más pronto que tarde. Creo que me queda de hacer mantenimiento del Split Pivot, pero ni idea de que rodamientos lleva, o cada cuanto se cambian, ni medidas ni nada. @Varinchi te invoco, a ver si me puedes echar una mano con el sistema de suspensión que no me aclaro nada. También si se os ocurre algo que necesite más mantenimiento os lo agradecería. Muchas gracias compis
una cosilla que me pasa al aflojar el eje trasero, quitas el eje pasante y veo que queda mucha holgura entre el eje de la rueda y las vainas es asi esto.
No tengo una Lynx, pero haz esta comprobación para salir de dudas:Mete una cinta métrica rígida de las que tienen tope, por dentro del eje, coloca el tope en una tapa del buje y mide hasta el final de la otra tapa... Debería ser de 148 mm. si tu cuadro es boost, pero por lo que dices, ese buje puede ser de 142.... Saludos
O si tienes un calibre, tal que así... Pero con el casette montado, no podrás,creo, medir con el calibre. Suerte
Si es así, para quitar y poner la rueda yo pongo la bici al revés, y el candado puesto del desviador gx. Metes eje sujetando rueda hasta que apoye en el otro lado ya ya aprietas. Da la sensación que hasta pudieras meter un buje de mas de 148 mm, pero es asía
Pues no debería ser así, si el buje y el cuadro son de 148,no debe quedar holgura, debe entrar ajustado y, sin meter el eje y con la bici del revés, hacer tope las tapas en los rebajes del cuadro y sujetarse asi sin eje siquiera(ojo, hablo en la posición que comentas, bici del revés patas arriba). Pero vamos, vosotros tenéis la Lynx y yo no y os creo, por supuesto. Un saludo
pues si normal no es por que si pones la rueda no apoya en su sitio para poder meter el eje, muy mal desde ni se si llevarla a ver que te dicen en tienda.
Acabo de leer el post de chiripa. Estoy muy desconectado hasta pasar unos exámenes, y llevo algún que otro mes sin tocar la bicha jaja. Te podría decir que lo más directo y rápido sería el sacarlos tu mismo y medirlos con un calibre, que en la tienda donde la compraste les pidas esa info, o mejor aún, escribas directamente a BH Bikes. Pero la verdad no tengo idea. Voy a mirar si en algun catalogo de años anteriores de Bh me sonaba que venia alguna info, pero creo que no eran rodamientos.
http://www.iberobike.com/catalogo-bicicletas-bh-2016/ Creo haber encontrado algo @ferchi. Si te vas a la Bh lynx 6 de aluminio, mirando el dibujo de abajo de las paginas 178-179, verás que vienen el tipo de rodamiento de varios anclajes distintos, en concreto los número 2 ,6 ,13 y 14. Quiero suponer que serán comúnes, aunque sin asegurartelo. Con estos datos ya puedes escribirles directamente a los de BH, para tener aún más info y ya basado en algo que les enseñes, por si te lo confirman o te corrigen. Y ya de paso comentas si es así o no para yo también ir a la cola jaja. Que les costará a tantas marcas dar info de estas pequeñas cosas que marcan y mucho la calidad de servicio de una marca. Santa cruz en estas cosas y alguna más da gusto, porque te facilitan casi todo.
Eres un crack!!!! Cuando saque un rato les escribo para preguntarles. Ya se veia tu ausencia ya. Ánimo y a por los examenes, la bici te esperará encantada
Hola compañeros, tengo en mente pillarme un cuadro bh lynx race, el full de esta año, y le queria montar el amortiguador "fox dps kashima 184x44", mi duda viene a al hora de montar los casquillos, alguien sabe si los trae el cuadro? si no los trae, que supongo que no, que medida tendria que comprar, alguien puede darme algo de luz en este tema? gracias compañeros
Os dejo la respuesta por si alguien lo necesita: 381485400 CASQUILLO AMOR 3814622(SET) Q 381485500 CAS P BAJ AMOR 3814622(SET) Q Un saludo
Hola, esos son los que me han enviado a mi por el tema de la holgura que hemos comentado más arriba. Aún no me los han podido montar así que desconozco si será la solución. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo hable con bh, y me dijeron que esos son los casquillos, ya lo pongo por información para todo el mundo que lo necesite, yo al final igual me pillo una bicicleta entera y cambio cosas de la mia actual, pero veremos en que precio me la dejan
Bueno por si no lo sabeis, yo no lo sabia, bh tiene una bh lynx evo carbon toda montada en sram gx eagle, con rueda bh evo t25 aluminio, y horquilla fox sc performance, el amortiguador fox dps evol kashima, todo los perifericos bh evo carbon, no aparece en la web pero si la tienen, por lo menos en mi tienda de confianza, lo casi seguro que me pille una, el precio es cojonudo, por lo menos el precio que al que me la dejan a mi, recordar que es el cuadro full con el de Carlos Coloma, si a alguien le interesa que me mande un privado que le paso el numero de la tienda,
Estoy de acuerdo, es un problema mas grande, tienen preciosos buenos y un gran producto pero no lo venden bien, la bici que os comento esta muy muy bien de precio, montada en gx eagle 12v y cuadro full Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk