Algo se oye...con el sistema de la nomad-bronson nuevas..... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tengo claro en las de carbono, pero las de alu tienen exactamente las mismas medidas que mi jefssy de 2016. La unica diferencia esta en el angulo de direccion que pasa de 66,9º/67,6º a las nuevas de 67º/67,5º y el angulo de sillin de que pasa de 74,7º/75,3º y en las nuevas 74,5º/75º. Lo demas todo igual.
Lo mismo que esta haciendo Canyon por ejemplo... Al final todo el mundo quiere ganar dinero. Empezar con una marca joven y con precios atractivos es el gancho. Cuando te has hecho ya un nombre dentro del sector que buscas, vas modificando al alza los precios.
Al alza,un montaje con fox gama alta(sin kashima) ,xt ,renthal, code,etherteen(no me gusta pero es caro) por menos de 3000€ o una tope tope en carbono 5200 nosé donde se suben los precios pero hay poco tan guapo donde comparar. O 2500 con lyric y superdeluxe.
Canyon Strive 2019, parece que la presentan mañana o pasado: Seat tube mínimo al estilo las YT nuevas, por lo que serán largas. Mantienen el Shapeshifter y apuesto a que será 29er... Curioso que no lleve el guiado de cables, ni la dirección especial, ni el cierre de sillin que llevan Spectral y Neuron... Y para mi gusto las letras blancas en unas lineas tán refinadas quedan cutrísimas...
No se ha dicho que deje de ser competitivo, pero si que los precios van subiendo en cada renovacion de gama
Pues la capra yo la veo igual, incluso mejor montada.Ya no hablamos de cuadros sueltos que cualquier marca tipo SC Yeti cuesta el doble.
Igualita.... Pague yo por ella hace unos años 3700 montada con suspensiones bos, toda la transmi x01, ruedas e13 trsR(las caras), rsc, renthal, reverb, etc... Ahora por 300e mas te la llevas montada con Rock shox, GX, y el resto de componentes de gama muy normalita tambien.
La nueva Strive ya está aqui. 29' 160-170mm delante, 150mm detrás: https://mtbx.dk/canyon-strive.html A mí en particular no me enamora. El diseño sin más (me gusta más la Spectral), la geo nada especial (sobre todo los ángulos de sillín y dirección), y el Shapeshifter me parece innecesario.
Y no han incluido las "novedades" de la Spectral, cómo el cierre de sillín integrado, limitador de dirección y el cableado "semi-interior"... Qué raro!!! En cuanto al Shape Shifter, yo si que lo encuentro necesario, ya no por el mayor bloqueo que puede ofrecer, sinó por la modificación de la geometría que en subidas duras y técnicas puede ayudar mucho. He probado la anterior Strive y realmente se nota mucho a la hora de subir.
Porque poner directamente el ángulo de sillín más vertical y olvidarte del shapeshifter no sería más fácil?? Así menos peso y sobre todo un trasto menos que se puede romper
El cierre integrado no es buena idea... +1. Opino igual, todo lo que sea a mayores que se pueda romper, mal asunto.
Por?? En mi Spectral va de lujo, lo apreté al par que indica el día que la ajusté y ahí se ha quedado...
Igual se va a vender bien, ya que es la 29" que tienen para uso endurero y ahora todo dios quiere ruedas grandes... y claro, buenos precios en los montajes..
pues....... a mi no me dicen NADA de NADA. No me ha levantado NINGUN interes..... De lo mas normalucho que ha lanzado CANYON en años.
Un poco chorrada me parece... pero a alguno le puede servir... https://esmtb.com/dropafork-recorrido-horquilla/
En alguna MTB y en carretera he visto que despues de un tiempo, tienden a meter ruido, ya que se mete suciedad, y donde va la tija flexiona mucho y tiende a crugir. Desconozco el sistema que ha usado Canyon, solo lo digo por lo que he visto en otras bicis. Siempre soy partidario de que lo mas simple, es lo mas efectivo.