Pues yo tengo montado el dtswiss carbon con mando twinlock de scott y para mi una maravilla, en comparación con el monarch xx. Abierto traga mucho, en tracción, subiendo tracciona bien sin interferir mucho en el pedaleo y bloqueado es un palo. El fox no te puedo decir, no lo he probado.
Hablando de amortiguadores, en el mio (rock shock monarch, el que trae de serie la carbon 4), al bloquearlo tiene que coger un bache o sentarme bruscamente para que bloquee... a que se debe esto?
Hola a todos, tengo un problema.... Hoy iba todo contento a poner unas bielas de carbono y quitar las Cannondale y resulta que aún siendo bb30 no me valen...porque el eje es corto. Quiero pasar a eagle en breve, que bielas tengo que buscar en truvativ o sram para la scalpel fsi 5 2018? Pq solo encuentro bb30 sin ninguna especificación. Gracias Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enhorabuena por el bicho!!!!! Me parece un acierto el montaje de la Carbon 4 creo que mucho mejor equilibrado que en los de años anteriores
A mí también me pasa en mi tercer amortiguador en garantía un año, los anteriores se quedaba bloqueado
Es con el que estoy ahora, prefiero que le cueste bloquear a que se quede bloqueado Estoy tan harto del amortiguador que así me quedo de momento
Pues un Dt Swiss xr313 que va de narices, con mantenimiento básico chupao y con 3 posiciones claramente diferenciadas. La Scalpel con 3 posiciones es otra bici. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Y no se podría cambiar el tubo/eje de pedalier y ponerle la misma medida que las bielas de Cannondale Ai....??? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo también tengo unas bielas Sram XX1 y tengo el mismo problema, el eje es corto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si no fuera porque pierdo el bloqueo dual ya lo hubiera cambiado pero me gusta mucho bloquear todo a la vez
Estoy echando un vistazo por internet a ver si está bien de precio el amortiguador y me hace que me decida pero el modelo xr313 no me sale , sólo me sale el x313. Es el mismo?