En páginas alemanas de montajes a la carta de ruedas los bujes Newmen lo está petando, desbancando a DT Swiss. Y en foros internacionales hablan maravillas de ellos
Hay algun truco para que el cable de mbio en una epic HT vaya “fino”? He montado una hoy, y el cambio a pesar de ser nuevo, no va fino. Recoje cable bien, pero a la hora de bajar, el muelle no tiene suficiente fuerza y cuando bajo piñon, necesito bajar dos para k baje uno..... me he acordado de un compañero que ( el hace tiempo que va en Epic Ht ) se havia vuelto loco con eso, y havia pedido un cambio nuevo que hace dias que quiere cambiar pensando que era el cambio, pero viendo que yo montando de nuevo en nuevo me pasa lo mismo, ya hay dudas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Dicho muchas veces Lo mejor poner funda completa de mando hasta cambio . Y te olvidas del cable en muuuucho tiempo
Pero no se puede en la Epic HT no? Lleva Topes en entrada de funda en Direccion, y en la vaina trasera. O es que directamente me los tengo que cargar? El la Spark iba funda entera , y si, evidentemente iba perfecta Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo llevo más de un año con funda completa El tope no lo tocas . La funda la pasas por debajo de los topes de la dirección por si un día vuelves a poner funda cortada
En la ferretería, 4cm de diámetro y está 5mm de grosor, con algo más de grosor habría quedado como la que trae Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ah coñ o asi hay que pasar funda por fuera eso ya no me gusta tanto, lo suyo es funda entera pero por dentro Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay gente que saca la funda al final de la vaina . Solo se ve el trozo que llega al cambio Yo la llevo por debajo de la vaina . Pero yo a todas mis bicis la vaina de la parte de la cadena la forro con cinta manillar de carretera por lo que solo se ve el tramo final
Lo veo lo veo la verdad que asi aseguras el tiro, cierto! Pero bueno, me he lido a mirar bien que era y con intencion de arreglar el problema como fuera, y lo he conseguido, eso si, con funda entera la solucion es eterna. En mi casi el problema era que tornillo de tension del cannbio, estava demasiado tensado, la verdad que nunca hilubiera dicho que era eso, porque en la Soark lo llevaba asi, y genial. Pero me ha parecido que la roldana superior iba muy lejos, y he ido aflojando h mejorava a marchas forzadas, vaya que ya he vosto que venia de ahi el probema, asi de nuevo en nuevo. He ajustado mas para afinar, ahira he ido a provar, y fantastico. Eso si, continua sin gustarme demasiado el sistema de esta caso en particular. Sent from my iPhone using Tapatalk
Estamos presionando al distrubuidor de españa de cube para que traiga los bujes sueltos, pero son tan cabezas cuadradas que no quieren (alemanes) ellos se lo pierden, he montado ya tres juegos de ruedas y los hemos comprado en tiendas de Alemania. Son un lujo para radiar. Los radios van apuntados directos hacia el ojal de la llanta. Los aparaguados quedan muy simétricos y las ruedas te dan un tacto de rigidez brutal. Además son mucho más ligeros que dt.
Aunque mi montaje delante va con extralite hiperboost, he radiado tres juegos de ruedas con newmen como estos y me encantan como quedan los aparaguados y la sensación de rigidez. Además los rodamientos se notan un poco cogidos al principio, en cuanto los ruedas un poco ruedan de maravilla. Se nota que tienen una calidad extraordinaria. A ver como pasan los kilómetros por ellos.