A mí la Ardent Race 2.20 es una cubierta que no me convence, es muy pesada, y encima delante va mejor la Rekon 2.25 y detrás también va mejor la Ikon 2.20, ambas mucho más ligeras
En mi caso la Arden Race es la que llevo actualmente, estaba montada cuando compré la bici de segunda pata. No he tenido queja con ella, solo me dio un susto y fue mi culpa, eso si, después de 4000km está muy tocada, le faltan muchos tacos laterales y como sigo sin darme sustos pienso que una más ligera como la Ikon me irá igual de bien pero con menos peso.
Gracias por tu opinión, acabo de ver que la Rekon también está en variante Race, voy a investigar ambas.
La Rekon Race es recomendable como trasera, los tacos son muy bajos, es una cubierta rodadora para terreno seco
En que no estas de acuerdo @nitram? Si no son cubiertas traseras para seco dinos tu alguna. Un saludo.
Una buena opción como delantera si no eres muy de pistear. Versión normal sin EXO, ni TR. Tubeliza perfectamente.
Después de 1.200 km. con la Hutchinson Skeleton 29x2.15 y un peso por debajo de los 600gr. montada en la rueda trasera decir que me ha sorprendido gratamente por el poco taco que tiene: rueda mucho, tracciona bien y retiene correctamente. El problema la durabilidad, creo que 200-300 km. más y tocará cambio. Aprovecharé también para cambiar la delantera. Que os parece la combinación: MICHELIN FORCE XC 29x2.10 DELANTE (630gr) https://www.cycletyres.fr/pneu-mich...gum-x3d-cross-shield-tubeless-ready-4506.html MICHELIN JET XCR 29x2.10 DETRÁS (560gr) https://www.cycletyres.fr/pneu-michelin-jet-xcr-gum-x2d-race-shield-tubeless-ready-4660.html Para salir un poco de las combinaciones más clásicas ...
Aquí la mía, en TR y con alrededor de 20 o 30gr de líquido, es una goma bastante buena, pero muy pesada.
Mi gozo en un pozo. Me esperaba un cubierton ligero. 115 grs mas de lo declarado por el fabricante. La usare igualmente pero un chasco.
gracias por responderme, has visto que han sacado un nuevo modelo denominado racing ray? por lo visto es especifica delantera, el problema es que no encuentro quien me la venda, ni la racing ray ni la racing Ralph con nuevo compuesto
Las tienes en R2bike, pero tengo a un colega le venían con su Cannondale y no iba seguro con ellas, cambió a Specialized Ground Control delante y Fast Trak detrás y según comenta el cambio fue abismal a mejor
Yo llevo la Ray 2,25 delante y con la presión adecuada 1,3 en mi caso va bien... no he probado las specialized
Macho la mia tambien ha pesado un web y parte de otro. Yo que pensaba que estaba pillando un buen componente de competi me ha defraudado. Yo si que la voy a usar para todo trote y ya me buscare otra pa competi.