Un tema que no me gustaría dejar de mencionar es el de la pintura, al menos en las decor. Precisamente estaba leyendo como retocar los chinazos en el hilo de Bianchi...marca que tiene un color que en vivo me parece sencillamente espectacular, de lo más bonito que hay. Pues bien, en mi c59 decor...no tengo ni un solo chinazo, ni de piedras ni de sal ni nada. Y piedrazos le han caído, que suenan. No solo eso, sino que cuando la limpio reluce como nueva. También tengo una derosa, que va de cine, pero la pintura se nota con más swirls, y es nueva. No se que pintura o laca pone colnago, pero está a otro nivel.
Su extrema rigidez hace que montar más de hora y media se haga insoportable, junto al peligro que supone bajar con viento lateral.
Una gilfestrum delantera y el viento solucionado. Y lo de montar más de una hora y media.... pues o entrenar más, u otros tubulares más cómodos, o menos presión. Remedio tiene...
Bajo mi punto de vista, sus puntos fuertes son la estética y ligereza, unas Zipp, Reynolds, Enve, etc son más funcionales, eso si no tienen el cache de las Lw. PD, no monto en bici para entrenar sino para disfrutar, jejeje...
L'as Lightweight són són muy buenas para postureo y poco más , ni aerodinámica ni frenada ni nada , es mi opinión personal y yo no soy nadie pero la cantidad de material que ha pasado por mí es muy difícil de igualar en todo el foro , repito que es mi opinión personal y no quiero que nadie se ofenda.
Las Lw tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y en función de lo que cada uno busque, le serán más apropiadas o menos. No obstante, quizá era mejor el debate para un hilo de ruedas que para este, no?