7.6kilos con las xmc y las rocket Ron de 2.25, pedales, botellero etc.. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
El cierre integrado lo llevo en la fsi de 2019 y no me gusta ni funcional ni estéticamente. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Bueno, me despido de este Post por una buena temporada. Los últimos acontecimientos junto a cosas de las que me he enterado hace poco, me me han quitado las ganas de continuar por aquí. Hay gente con muy poca vida que está tratando de hacer de esto su jardín de infancia y se le esta permitiendo desde dentro. Es una pena por qué antes había muy buen ambiente. Hasta luego a los que sois buena gente, que sois mayoría. Al resto, que os vaya bonito, la vida os pondrá en vuestro sitio.
Claro que sí, eso está bien!!, mola, en Murcia nos juntamos un buen grupillo...por aquí en Granada no acaba de cuajar la historia...
A mi también me han dado ganas pero no vale la pena. Es de los mejores post del foro como para q lo dejemos echar a perder. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No nos dejes así hombre!!!...me has dejao boquiabierto, realmente yo soy bastante lerdo para darme cuenta de depende qué cosa...tus razones tendrás desde luego.. Edito:...me apenan que pasen este tipo de cosas...supongo que el foro es un lugar al que accedemos libremente y de buen grado para compartir y disfrutar de nuestra afición, seguramente me tacharéis de naíf...
No tendrá nada que ver pero estos dibujos me gustaban mucho. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Llevo un X9 Type 2, con tensor. Eso te salvaría de la salida de cadena, pero no haría que fuese más fino. Cuando un cambio no va fino, salvado lo obvio, yo he encontrado dos motivos: o cadena demasiado estirada o, casi siempre, patilla torcida, especialmente en el cagó de cuadros nuevos. Desde que incorporé a mi taller la herramienta correspondiente, mis cambios van muchísimo más finos. No sé si puede ser tu caso.
La cadena es nueva, es una kmc x11sl dlc, debería tener nanotecnologia regenerativa con lo que vale pero con estas cosas nunca se sabe, no he mirado la patilla pero podría probar con la de recambio. Ahora no sé si es culpa del cambio o si puede ser del cable, en la Open 0- 1-0 me volví loco para hacer funcionar fino el cambio. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Bueno, salvado lo obvio incluye cables y fundas, claro... Lo de la patilla, por el motivo que sea (transporte, tolerancias de fabricación...) Es mucho más frecuente de lo que pensamos o debería.
Yo tengo este y una versión anterior: https://www.deporvillage.com/sillin-selle-italia-max-flite-gel-flow-color-negro A mi este sillín me convence, pero le tuve que encontrar la posición, yo lo llevo un pelin inclinado hacia delante. Ojo que es un sillín más largo que la media y puede parecerte grande, a mi no pero depende de lo estilizado que quieras ir puede que no te guste. Otro sillín que me gusta mucho es el Selle Royal Supra (250gr), me gusta porque la shell también absorbe mucho y además te permite moverte según las circunstancias como le pasa a los sillines de mtb siendo un sillín de carretera. Aunque es un sillín duro comparado con los anteriores, han vuelto a relanzar el Selle San Marco Aspide Supercomfort Wide (210gr) a mi me gustó mucho pero este si que es más específico para un tipo de espalda y pelvis.
Es una pena que te marches, espero que solo por una temporada. Como leo últimamente en transversal el hilo tengo que haberme perdido algo gordo como para que gente estupenda tenga que marcharse. Me sorprendio ver baneado en otro hilo diferente a alguien que participa cordialmente en este, atando cabos me imagino que irán por ahí las cosas. Aunque no partícipes, deja la puerta abierta a que alguien te avise para cuando la línea editorial del hilo cambie. Un abrazo amigo.
No me gusta que se trate a la gente con acritud; no he estado muy conectado últimamente, pero entiendo que quizás vayan por ahi los tiros. Es una pena que te quieras marchar. Aunque no te he llegado a conocer personalmente, he leído buenos aportes históricos y técnicos por tu parte.
Yo la verdad es que aquí por Madrid no conozco gente por que aparte de ir algún día a trabajar en bici, solo salgo los domingos con la gente de mi club de Mtb, y no sé cómo estará el panorama, me imagino que habrá ya grupos porque esto del gravel va creciendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo, no me entero de estas cosas que pasan, pero es una lástima que dejes de aparecer por este subforo, eres de los que aportan a el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando los moderadores de un foro bloquean temporalmente o para siempre a un forero por incumplir las normas del foro. Normalmente pasa cuando alguien denuncia a alguien vía el moderador ya que los moderadores o dejan hacer o simplemente no están pendientes de los contenidos y en foromtb los baneos suelen durar unos meses hasta un año. El concepto de banear es un anglicismo (ban= prohibir) que viene desde los orígenes de Internet cuando se usaba el chateo por canales especializados irc, allí había también moderadores y tenían el poder de banear. El irc sigue existiendo pero para temas muy específicos y más para profesionales, pero la base de los foros actuales es irc.