Si no me equivoco, este es el de la horquilla https://www.foxracingshox.de/6889/service-set-2018-grip-p-s-topcap-interface-parts La puedes pasar perfectamente y si metes el Id del amortiguador aqui https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=topnav sabrás más información de año y partes..
No obstante, pide información a fox por correo y ellos te facilitaran todos los kits. O a una tienda cercana y asi vas a lo seguro y ya de paso los pillas...
Exacto, 550 es tu medida. Con ese podrás tener un SAG en la carrera de 28%-30% sin problemas con una precarga de 1-3 vueltas. Trata de meterle 1 sola vuelta o poco más y medir el SAG que te da. Si así te parece correcto, tendrás la mayor sensibilidad posible.
Lo primero...gracias por tu respuesta! He llamado a Fox Iberia (Portugal (Bicimax)) y me dicen que hay cambiar cartucho y demas...me he quedado loco porque si para pasar de Manual a Remoto no hay que cambiarlo (vease ) si vuelvo hacía atrás debería instalarlo? Respeco al amortiguador...meteré los numeros de serie y a ver qué me dice la página! gracias de nuevo
Perfecto gracias! Otra cosa, compraste la press tool de canyon? me parece un poco caro 15 euros por esa herramienta...
Mira a ver justo aqui http://www.foromtb.com/threads/fox-32-sc-2017.1334159/page-142#post-26078995 que Tongolés habla del tema y pregúntale, pero no creo que tengas que cambiar cartucho. Yo si quieres me ofrezco a desmontarte el bloqueo manual de la mia y desmonta tú el tuyo a ver si tenemos lo mismo.
Pues yo tenía el extractor de Amachete... y con él y alguna llave de vaso y un poquito de imaginación me apaño para desmontar/remontar. El precio por ahí le anda... Siempre podrías buscarte el apaño con llaves de vaso, tornillos, tuercas y arandelas, pero la verdad es que ayuda. Esa Press Tool de Canyon parece exclusiva para sacar el pin superior del sistema... pero no se si te sirve para el resto de tareas típicas de casquillos y amortiguadores.
Aún no ha llegado... me han mandado la ecografía... Las barras son de 40 mm, el recorrido varía entre 150-160-170... lo que pidas en 27, 27+, 29... Specifications Fore Sc 27,5" Enduro Débattement 150/160/170 mm 27.5" Hauteur 561mm ( 170mm ) Taille de roue 27.5" ( OD 702mm ) Poids 2,2 Kg ( Hors accessoires ) Amortissement Cartouche ouverte bain d'huile 4 voies Ressorts Ressort Acier Super Léger Réglages externe, Détente et compression basse vitesse, setting Hv compression et détente personnalisés Pivot Forgé conique 1,5" 1"1/8è Té Usiné CNC Aluminium 7075 T6 creux Fourreaux 40mm 7050 T6 Durci, anodisation dure Taille maximale du disque 203 mm Axe 15x100 15x110 20x110 Boost ou normal Frein Direct mount 203 mm Couleurs disponibles Noir Specifications Fore Sc 29" Enduro Débattement 150/160/170 mm 29" Hauteur 571mm ( 170mm ) Taille de roue 29" ( OD 740mm ) Poids 2,3 Kg ( Hors accessoires ) Amortissement Cartouche ouverte bain d'huile 4 voies Ressorts Ressort Acier Super Léger Réglages externe, Détente et compression basse vitesse, setting Hv compression et détente personnalisés Pivot Forgé conique 1,5" 1"1/8è Té Usiné CNC Aluminium 7075 T6 creux Fourreaux 40mm 7050 T6 Durci, anodisation dure Taille maximale du disque 203 mm Axe 15x100 15x110 20x110 Boost ou normal Frein Direct mount 203 mm Couleurs disponibles Noir Specifications Fore Sc 27,5+29" EBike Débattement 150/160 mm Hauteur 561mm ( 160mm ) Taille de roue 27,5+ 29" ( OD 740mm ) Poids 2,3 Kg ( Hors accessoires ) Amortissement Cartouche ouverte bain d'huile 4 voies Ressorts Ressort Acier Super Léger Réglages externe, Détente et compression basse vitesse, setting Hv compression et détente personnalisés Pivot Forgé conique 1,5" 1"1/8è Té Usiné CNC Aluminium 7075 T6 creux Fourreaux 40mm 7050 T6 Durci, anodisation dure Taille maximale du disque 203 mm Axe 20x110 Boost ou normal Frein Direct mount 203 mm Couleurs disponibles Noir
Hola !!! una consulta: me gustaría ponerle muelle a mi nueva ebike, el problema es que la medida es 230*60 y salvo el olims de la botella pequeña, creo que no hay ninguno que me entre por el tema de la botella. Tengo posibilidad de fabricar una pieza a medida, que alargara la cogida de por ejemplo un 216*63 (y podría montar el cane creek inline coil), creeis que hay algún problema ? Y ya puestos a alargar , sabéis si a un Inline coil de 200*57 (que ya tengo) se le puede alargar la carrera hasta 60 interiormente? me han hablado que hay unas arandelas interiores pero no están seguros y hay que desarmar para confirmarlo (así me ahorraría tener que mal vender para comprar el mismo en 216*63) Gracias !!!
Tu gozo en un pozo. En pocas palabras: No sirve y te toca vender para comprarte la otra medida. En algo mas que unas palabras: No te sirve por que de las dos medidas, la primera es la distancia en mililmetros entre los ejes y el segundo es la carrera. Al 200x57 que tienes, le faltan asi como de entrada, 3 centimetros de longitud entre ejes y luego 3mm de carrera del amorto. Como podras imaginar, o te sobra bici o te falta amorto (en este caso lo segundo). Asi que... si quieres un muelle, ya sabes lo que toca: Pasar por caja (y a lo bestia. Por que muelle para una e-bike?)
Dice que puede hacerse un acople para alargar la distancia entre ojos. En el Inline Air el 200x51 y el 200x57 son el mismo con un tope interior para limitar la carrera en el caso del primero. Es lo más parecido a lo que dices que he leído por ahí. Pero lo de convertir un 200x57 en 216x63 me parece una quimera...
Pregunta a Richard de CR Conception si te hace uno con tus medidas, pronto saldran sus amortiguadores y son custom http://www.crconception.com/REAR/