Yo uso el airshot. Penso que schwalbe lo vende tambien con su logo. http://www.airshotltd.com/product/airshot-2/
Si, esa es la teoria. Este es el churro. Pero churro churro. Montado con unas SCHWALBE G-ONE 700x38c Como veis en las caracteristicas son validos de 32 a 45. Entraron muy justitos con poco espacio para el aire y el liquido. Pero ya os digo, no os creais todo lo que leeis. Nada es infalible.
Buenos días. He leído que hay gente usando el cambio Sram Rival 1 de 11v con cassette terminado en 46T. Alguien está usando o sabe si llegaría hasta 48T? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo este https://www.bike-components.de/es/Schwalbe/Tire-Booster-Tubeless-Inflator-p61908/ Que parece igual al que te han recomendado arriba, va bien la verdad, yo le veo la ventaja de que si ya tienes un hinchador que vaya bien no acumulas otro hinchador grande, este lo guardas en cualquier sitio.
Luis es problema no lo tengo en tubelizar o poner nube, etc... además pienso que es lo suyo. El problema me viene cuando hay que desmontar una cubierta por la razón que sea y limpiar y ponerla en orden, ahí no tengo un espacio para hacerlo ni los medios ni las formas, dentro de casa las bicis están "baneadas" y el trastero además de estar colonizado no tengo una pila aparente donde remangarme cuando vienen mal dadas. En definitiva, me tendréis que aguantar mis inventos sin sentido, pido disculpas por ello.
No sé si vamos a estar dispuestos a aguantar tanto invento... Si, si, ya sé que las limitaciones hogareñas son las que son y que lo del líquido es la guarrada número uno, pero en mi caso me arriesgaría o la haría en la calle, lo que fuera, pero no vuelvo a poner una cámara ni jarto vino. Cuando usaba cámaras no había salida en la que no pinchara, que dolor de cabeza...
¿Tú no entrar más al foro y no escribir? Eso es imposible. De todos modos, yo no acabo de entender que pasó, ni pq peteelena se va, ni el baneo de no se quién. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Desde que monté tubeless en las DT SwissSR24 con las cubiertas Hutchinson Override, una duda me asalta continuamente: ¿Corroerá el líquido el aro/cabecillas, radios? He mirado la MSDS del sellante Joe's y parece que no tiene amoníaco. ¿Alguna experiencia tranquilizadora?
Yo compre unas ruedas baratas de segunda mano para una bici cutrona, no recuerdo que liquido le puse, estuvieron 3 o 4 meses hinchadas con el liquido sin usar y cuando las fui a coger tenia rotos 2 radios- cabecillas cada rueda, carcomido por el liquido. No me ha vuelto a pasar.
En casa está betado todo lo que tengan que ver con bicis, jeje. Es el coste que hay que pagar por salir 4 o 5 veces a la semana y abandonar el hogar. Mi compañera de viaje piensa que me ha dado por el gravel porque estoy en la crisis de los cuarenta, en vez de pensar que salgo más precisamente porque tengo dos gravels y cero mtbs, sea como fuere nada que tenga que ver con bicis sube a casa por desgracia.
Pues hoy he recibido el Pickenflick. Este mes ya no, pero en las próximas semanas terminaré el montaje, de momento con unas ruedas cutrecillas Shimano de 29. Dudo con los frenos, he tenido BB7 en una rígida endurera y, para lo que hacía con ella, me iban bien, imagino que en la Gravel tres cuartos de lo mismo, pero ahora leo que los TRP son más faciles de ajustar y, para terminar de arreglarlo, veo que por precio los Juin que son mecánicos con pinza hidráulica me salen sólo algo más caros. Cualquiera de ellos montaría con fundas Yokozuna sin compresión. He visto que un compañero recomienda montarlas con férrulas metálicas normales en lugar de las que traen ¿Esto es sólo para pinzas hidráulicas o para mecánicas también? ¿Alguien me saca de dudas?
Esto es para las fundas yokozuna solo. Los terminales que vienen en el kit yokozuna no valen porque la terminación del ferrule provocando compresión.