muchas gracias, habeis probado ir con 2 minion dhf 29 3.0? muy basto? ultimamente estoy jugando mucho con las presiones, en mi bici 27.5 2.8 el otro dia sali de casa 40 minutos de carretera y subi adarra 1000m de ascensión con presiones de 2 bar en cada rueda, muy buen rollo, me senti muy rápido. en la cima baje presión a 1 delante 1.3 detrás y pa bajo por la otra cara. todo pista de todoterreno pero con muchos charcos y bien de fango en algunos tramos. ahora se ha puesto mucho peor que el clima que tenemos alerta amarilla la estache esta sin terminar de montar a falta de piezas, con suerte para el viernes la monto
Yo lo veo muy bestia. Dos dhr todavía pero la dhf detrás tiene que ser.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
segun tengo entendido la dhf, delantera, es mas rapida que la trasera. la trasera esta diseñada para frenar, lo malo es que también frena en la pedalada, a los de descenso eso no es que les importe demasiado , donde ganan tiempo es en apurada de frenada y trazada
Al reves. La trasera es la rápida. La diseñada pa frenar es con la que frenas. La delantera. Sólo delante ya se nota diferencia en rodar entre una y otra Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo mismo lleve dhr2 en las dos ruedas y de fabula. Por cierto tengo el cuadro del rango como nuevo y lo daria barato ya que desde que compré la ebike no uso nada mas... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me acabo de comprar la dhr. Con esta ya tendré la pareja de minon y una chronicle Muchas gracias a todos
por cambio de proyecto, tengo dos cubiertas surly knard 29er 3,0 , una de 27 tpi y la otra de 120 tpi , si alguien esta interesado que me escriba un mp,
me acaba de llegar la minion dhr2. jodo, si la delantera es basta la trasera es una pedazo excavadora, creo que me he pasado 3 pueblos, eso si, para los barrizales que tenemos ahora mismo en el norte no voy a tener ni un problema. otra cosa va ha ser los 40 minutos que tengo de carretera antes de llegar al monte, me voy a acordar en la rueda puf
Lo importante es que te vaya bien en tu terreno... dales bastante presión para la carretera... ya se que mucho consuelo no es pero yo voy con las minion de 4.8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruanda bastante mejor que la delantera, ya verás, y hace menos ruido por asfalto, yo también tengo un buen rato de asfalto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vengo del monte, buenas muy buenas ruedas siiiii, son un tanque pero son buenas, sobre todo para ir rigido/rigido, horquilla de acero lo importante en estas bicis es ir seguro en lo baches, las ruedas están mas tiempo volando ya que no se adaptan tan bien al terreno por no tener suspensión, con un gangazo brutal, ríos por el camino piedras mojadas y mas de una cacho pedazo trozo de cacota de baca, me ha ido de lujo muchas gracias por las recomendaciones
una pregunta, he buscado y no he encontrado una 29 plus doble don recorridos de XC. Existen o yo me he flipado demasiado? y en 27.5 plus? He visto por ejemplo la full stache, pero tiene recorrido mas de enduro. Algo mas orientado al XC??? Un saludo
Ruedones esos minion 4.8 fat. Tengo un colega que pasó de las jumbo jim a las minion, y quien le ha visto y quien le ve bajando....
Más XC que la full stache tienes la salsa deadwood https://salsacycles.com/bikes/deadwood/deadwood_carbon_gx_eagle
Como te dicen tienes la deadwood, de recorrido da 98 atrás, pero por geometría es más trail que xc. Por ahi atrás tienes fotos de la mía Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
probando las cubiertas maxxis minion dhf y dhr 29 3.0, perfectas. lo que en carretera lastran en monte van como tiros, que seguridad gracias por los consejos
Que rara se ve la potencia invertida. No te merece más la pena ponerla hacia arriba y quitar espaciadores? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buen ojo. Se hace rara si. Pero con la bici en plano queda paralelo al suelo. no quiero cortar la pipa . Ya está un poco corta y si la quiero pasar a otra bici puedo tener problemas