Eso es que eres torpe y pegas contra todas las piedras!!! A ver si compraste algún chollo por ahí y venían en mal estado o algo... Yo hago mucho el canelo y cada día más con la doble y con Maxxis 0 problemas. Las he llevado exo..exo 3c y muchos modelos y nada de nada. Eso si la versión normal no la de los flancos color crema. Actualmente llevo aspen exo y ardent Race exo 3c y van de fábula.
Los xr1, ni en verano ni en invierno, ni nada esos quítalos que al final pillas... y te lo digo por experiencia, pillé dos veces y una muy bien¡¡ He probado y ahora llevo XR2 Team Issue detrás y Ground Control delante y cero problemas. También he llevado XR3 Team Issue delante y también muy bien lo único es que son muy caras las Bontrager, pero de verdad quítate las Xr1...
Tio, yo que soy precisamente bastante apañado... para talonarlas en las Spline 1501 gasté jabón...que no veas... y luego imagina, un pinchazo en la primera ruta, meto Co2 y nada, toca tirar de cámara, pues a la segunda salida, digo eah, aguanto con la camara por tal de no tirar de jabon y retalonarla... pues zas, pinchamos, meto cámara de repuesto pero con la mala suerte que no llevaba Co2, la bomba del compañero era mala no, peor... pues le di como 1'5bar y claro flanco abierto por la baja presión... con una lasca del terreno... rajita, imperceptible, llego a casa y digo vamos a poner liquido y tubelizar va, pues sorpresa para mi, esa rajita que era imperceptible sudaba liquido... pufff mira, entre unas cosas y otras, hasta el mismisimo... asi que cogi y esa tarde fui a la tienda, compré dos Michelín que nunca habia probado todo sea dicho y las Maxxis, la delantera a wallapop impoluta con tres salidas y la trasera a la basura. ( Ardent e Ikon 2.2 ) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo soy un firme defensor del XR1 Team Issue trasero!!! Creo q no hay ninguna cubierta con esa ligereza, no he tenido cortes laterales con ella y ofrece el agarre justo para un enfoque eminentemente rodador. Lo malo, su precio (aunque el último lo pillé en una oferta de Mammoth Arganda por 23€, creo recordar).
Una pregunta que ya está tratada, me llego por la página 700 de este Post.... Es sobre la Reba, quiero quitar el remoto, algunos dicen que con poner el tapón DNA y quitando el muelle, perfecto, otros que hay que cambiar el cartucho. ¿Opiniones reales por aquí?
Yo tenía miedo de eso, de como talonarian, y sin problemas, me parecieron más fáciles de meter a la llanta que las Bontrager, y al talonar con la bomba de pie entraron sin problemas.
*****, yo igual, la combinación xr1501 y Maxxis talono hasta con bomba de mano y ajusto con la mano. Ya he usado 3 Maxxis y las tres así. Y una me ha durado casi 5000 km, habiéndola cambiado ya por pasada, no por problemas. Una ignitor delante y una Ikon detrás, y ahora llevo una Crossmark II detrás, las 3 exo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así es, por eso me extraña el caso de gatino, ya q yo he usado muchísimas (desde 26..)y tenía unas ruedas con sus mismos aros en la Superfly. Hasta ahora la única cubierta q he rajado por el flanco ha sido una ikon en versión tr 3c peor porq es la más ligera y delicada...me salió el par medio regalado y por eso la puse. Con specialiZed en versión gris que también he llevado unas pocas es lo mismo funcionan muy muy bien. Casi toda la temporada pasada monte una ground 2.3 delante
Pues no os extrañe que las mias vinieran con fallo... pero eran de despiece de un chaval del foro, sin estrenar. Es raro, pero ya os digo que no repito. Cada uno ya sabemos que es un mundo... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esos no los probé, yo probé los XR1 Expert supongo que habrá diferencia. Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Se a quedado muy guapa,pero una pregunta,¿por donde has pasado el cable de cambio que va por debajo del tubo orizontal?
El cable de cambio va interno. Entra por la pipa digamos y sale por el pedalier y va por la vaina hasta el cambio. Y el de freno trasero si que va por fuera por todo el tubo diagonal. Saludos
Por fuera cual?? Esta venía así de serie si, cambio trasero interno y freno trasero por fuera del tubo diagonal.
Tengo unas aros Bontrager rhythm Comp los voy armar con base bujes dt swiss 350 straight pull para mi superfly y estado buscado la medida de ERD DE ARO para saber que medida de rayos cómprar, estoy interesado en unos de titanio quiero algo que aguante mi peso ya que ando en 98 Kg y 186 de estatura
hola , tengo unas rueda dt Swiss hr 1450 spline y la llanta trasera esta muy trillada, el mecanico me recomienda cambiar llanta, radios y cabecillas manteniendo mi buje que dice que es bastante bueno, me da esta opción, https://www.hibike.es/notubes-ztr-c...ros-negro-a-p8cc5c2e653c3536efb4cc99a9aa1232c . pero e leído una pagina en el foro de varias personas que se les fisura por las cabecillas. he preguntado en otra tienda y me dan esta opción www.mototropic.com/bici/3108-bontrager-line-29.html, creo que es esta porque es el precio que me a dicho y no veo mas modelos a este precio. el de la tienda Trek me a dicho que se quedara una buena rueda con el aro bontranger y para el uso que le voy a dar, bastantes senderos y trialeras con mucha piedra, vosotros que opináis de estas opciones que me dan, la primera sobre los 2o0 euros, la segunda 180 euros . gracias y saludos
Hola buenas compañeros, tengo una duda que a ver si me podéis solucionar. Llevo un tiempo querienco cambiar el qr de 9mm trasero por uno de 12, es esto lo que necesito? https://www.alltricks.es/F-185014-p...x12_converter_for_frame_trek_trek_con_eje_abp Gracias de antemano