pregunta para los que usan tubulares, Como repuesto se suele llevar los tufo de 160g,que tienen anchura de 20. Se puyeden colocar en las ruedas caden?o son demasiado estrechos para estas ruedas?
Yo le usado un vez con las Caden y está claro que no es la mejor opción para hacer muchos kilómetros, pero con cuidado puedes volver a casa tranquilamente. O sea que cumple con su función.
Estoy pensando en vender las deCADENce de 49 Tubular. Compré 38 y 49. Las de 49 las habré usado 15 días. Si hay alguno interesado que me mande un privado (todavía no he puesto ningún anuncio en el foro)
buenos dias pixelcorvo,te he leido que vendes unas decadence tubular de 49 nuevas con tubulares nuevos en precio muy interesante me,puedes informarme mejor,estaria interesado,gracias
Deben de ir increíbles. Yo tengo las 49 y ya son súper ligeras, igual tb me compro las 38 y vendo mis 49, lo consultaré con la almohada
La verdad es que si... van muy bien, aunque usándolas solo en carrera, apenas prestas atención en las ruedas... pero la bici cambia radicalmente, es muy reactiva, viva, agil... y sube de maravilla, aunque salvo por el viento, no creo que las diferencias con la 49 sean apreciables.
Al final me he decidido tubular 38mm.Atras tengo claro que comprare tubular(neumatico) de 25 de ancho y delante nose si 25 o 22.La mayoria llevais 25 en las 2 ruedas?
25 de cabeza!!! yo ya me planteo usar cubiertas 28mm para entrenar... y eso que las 25mm dan mucho mas en ruedas de cubierta modernas (rondan los 28 o 29mm). En tubular, las 25 suelen dar 25mm.
Para mí 23. Mi teoría: Pîenso que va en relación a tu altura / peso. Yo mido 1,69 63Kg. Con 25 me siento muy cómodo porque absorben mejor los baches, pero noto que me lastran. Quizás si midiese más y pesara más, necesitaría más agarre y me decantaría por 25. Con 23 me encuentro más ligero y veo una relación compensada. 21 me parece poco
gracias por las opiniones.me lo pensare entonces. pero las competition por ejemplo no hay de 23.solo de 22 o 25.de 22 no hay problema para ponerlos verdad?
Hace tiempo que está demostrado (muchos reportajes con pruebas de campo y en máquinas de rodillo) que las ruedas "anchas" son mas rápidas que las finas... como ejemplo siempre pongo a Tony Martin, que fue campeón del mundo de contrarreloj con ruedas de cubierta y llevaba 24 delante y 26mm detrás, con las roval que las ensancha 3mm de más... y llevaba 24 delante porque son mas aerodinámicas (a 50km/h influye). La sensación de las finas es que son mas ágiles y parece que lastran menos, pero solo es eso, una sensación por la agilidad lateral que tienen... en marcha, son mas lentas. Otro tema, es la rueda que uses... las ruedas actuales (con perfiles en U y mas anchas que las de años atrás), están diseñadas para ir con cubiertas de 25mm. Las caden miden alrededor de 26mm de ancho, por lo que meterle un tubular de 22 o 23, no casa igual de bien que uno de 25mm, que es la medida standard actual (lo que se usa en world tour y a nivel aficionado en mayoría).
Xistu, Por el tema de las ruedas, decirte que llevo las Caden. Te agradezco los consejos y tu opinión, de verdad. Conozco la teoría muy bién, pero no pienso así. En invierno salgo con las de 25mm. Cuando ya estoy afinando paso a 23 y el cambio que noto es brutal. Consigo mejores tiempos de un día para otro.
Está demostrado con aros unos 2mm más grandes que cubierta--tubular Hay quien piensa que lastra menos con anchos de 20 en llanta y Cubierta de 25;y eso da como resultado una aerodinámica de mielda. Las caden son 25, lo ideal 23 en tubular. Ej..enve 3'4 actuales hechas para tubular de 25, anchura de 27'5.
Pero has probado el Sprinter en 25 que lastra una burrada. El competition en 25 con zipp 303 vuela y no es de lo mejor Tengo preparados los corsa grafeno, que tienen una pintaza brutal, y según estudios muy rápidos con poco lastre. Ya te dire como van, estoy esperando las enve que he comprado
Yo desde q probé 25 las uso en las dos ruedas, lo poco q puedas perder x aerodinámica lo ganaras en seguridad sobretodo bajando
Acabo de entrar al foro para poner que quizás depende de qué tubulares... lo mismo que estás diciendo... Bueno, ya contarás como van los Corsa Grafeno