y no pero me lo e planteado y no solo por eso si no en caso de caida o apoyarla por hay algo hace el cierre.
esa es mi percepción y como tal la comento...puedo estar equivocado o no, esta claro que no todos podemos tener tu gran sabiduría
yo sabiduria poca (cosas de haber sido mal estudiante) en el asunto de las rodanas sobredimensionadas, donde se produce el ahorro en vatios? en el tamaño de las roldanas? en la suavidad de giro? ambas? hay bastante literatura sobre el asunto......fuera de los estudios de las marcas (las de precios XXXXL) las conclusiones son que el ahorro no influye en el rendimiento real........habria que añadir que las roldanas estan en el retorno de la cadena desde el plato grande y la cadena no trabaja y solo tiene la tension que proporciona el muelle del cambio.....y la caden esta en tension trabajando desde las coronas al plato..........no creo que la diferencia entre unas roldanas de serie correctamente ajustadas y unas sobredimensionadas o no con rodamientos de giro mas suave sea tal como para notar una mayor cadencia......
Yo creo que se sentirá más suelto al rodar y de ahí que se vea con más cadencia, pero esa pequeña ganancia marginal, no es directamente proporcional al aumento de cadencia como tal.. también está el efecto placebo... que cambiamos algo y tenemos buenas piernas ese día y lo achacamos a lo último que hemos puesto...
Yo le he puesto las toldabas cycling cerámic y van de lujo Había una oferta q Roldanas y cadena 300€, mas barato q ceramic speed, la cadena me la guardaré para las carreras, dicen q Hace mas q las roldanas, lo malo q dura el tratamiento 1000km
Llevo las Ceramicspeed, y las puse por estética, en bici no noto nada, solo en parado si le doy vueltas al pedalier hacia atrás gira mas.
Chorradas. Nos venden rigidez, pero la realidad, es que en una bici con discos es curarse en salud para evitar roces por ser más fácil que quede la rueda en su sitio sin mas. La Supersix Evo no lleva pasantes y no creo que sea menos rígida que la “Eseguorqsss”.
pues nada, visto lo visto...ahora resulta que una TARMAC SL6 DISC, S-WORKS es una castaña de bici, mejor una SL4, SL5 O SL6 con puentes. Ahora después me bajo al descampado y le pego fuego!
Madre mia q lio... Bueno lo de los discos,lo dejare para mas adelante salvo que salga la ocasiin de venderla. Mientras tanto,busco unas roval clx 32. Incluso me podria plantear cambiarlas x mi clx50. Teneis algo??? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No dudes que una sl2 sworks estaba mejor fábrica que la sl6 que es un molde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso qué? No todos tenemos un conocimiento exhaustivo del proceso de fabricación de los cuadros SL2/3/4/5/6 y su calidad final! Si no os importa dar algo más de información creo que sería interesante para más de un compañero de este post...
Resumiendo que no quiero poner un versículo de la biblia Cada vez habrá mejores materiales no lo dudo pero la mano de obra cada vez la intentan abaratar más tanto esta marca como cualquier otra por lo que tienen más fallos el producto final Me refería que vierais a ver cuantos sl2 se veían rotos y cuantos sl5 se rompieron ya sea que se movía el eje grieta dirección, horquilla etc... Pero pasa igual por ejemplo en el xtr .ves el xtr de los 90 y con 10 años estaba impecable El xtr de ahora sale con fallos y dura una temporada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk