La cadena es nueva, solo que se corto para una doble y el final se monta en una rígida y pide un eslabón más. Como dice el compi de más arriba me las apañaré con el mismo pasador que tiene la cadena. Gracias
Por un eslabón no tiene por qué ir mal siendo rígida además... Puedes poner otro eslabón rápido y añadir un cacho incluso
Antiguamente con cadenas de 7 o 9 v te apañabas muy bien sacando y volviendo a poner el mismo eslabón sin sacarlo del todo. Hoy en día con esas cadenas más finas se agranda él agujero y no queda bien.
Yo acabo de montar el nuevo XTR de 12v, y siguiendo al dedillo las instrucciones del manual para calcular la longitud de cadena, cuando la probe me parecio que en piñon grande la pata del cambio quedaba muy estirada. Como no habia cerrado el eslabon rapido por si acaso, lo quite y añadi un eslabon mas (de los que habian sobrado al cortar la cadena), y lo hice logicamente como toda la vida, tronchacadenas, cuidadin, y sin problemas, como otra cadena cualquiera, no note ninguna diferencia por ser cadena de 12v.
La solución de emergencia nos obligaba a veces a abrir un eslabon y cerrarlo con el mismo bulon.Solia funcionar hasta que te olvidabas de él.
Estoy buscando por chain los "ovalillos" o topes/cierres que van en los cables de freno, no sé cómo se llaman. Tengo que cortarlos, pero no sé si es que no busco en la sección adecuada o por nombre o es que no tienen, que no creo. Se pueden reutilizar los que quite al cortar? Gracias
Chicos, si quitas arandelas a la potencia y cortas el tubo, y luego tienes dolores de espalda y quieres volver a la anterior altura, que se puede hacer? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Potencia con ángulo +, manillar doble altura o también hay unos alargadores de tubo, pero no sé yo...
Por que no pruebas a poner las arandelas por encima de la potencia antes de cortar..?? si te va bien cortas, y si no vuelves la posicion anterior.
Hola. Si no cortaste mucho, como te comenta Lagar, puedes volver a montar el espaciador. Si ya es mas de un espaciador puedes poner un casquillo, que tendrías que mandar a hacer a un tornero, para que encaje dentro del tubo y recuperar la longitud que tenias antes de cortar. Si opta por el casquillo, la araña la tienes que montar por debajo del casquillo y reemplazar el tornillo por uno mas largo. Un consejo antes de cortar el tubo de la horquilla es pasar los espaciadores de abajo a arriba de la potencia y una vez seguro cortar el tubo. Un saludo.
Tengo idea de que hay latiguillos distintos, con diferencia en el banjo, pero en cuanto a maneta creo que no hay problema, pero tampoco podria asegurarlo al 100%. Pregunta aqui, que lo saben seguro. http://www.foromtb.com/threads/post-de-los-frenos-shimano-saint.1345467/page-36#post-26369666
Un manillar de doble altura? Lo de alargar con casquillo, no lo veo. Es como si quisiéramos alargar el manillar con unos casquillos internos, cómo hacerlo solidario? Con un émbolo expansivo? Como que está la cosa para meterle más peso a la burra, por no hablar de la seguridad. Saca el tubo y mete otro más largo. Eso va embutido con una prensa hidráulica.
Je je, eso ovalillos me parece que no son. Son terminadores. Yo uso remaches, el propio remache sin el "espárrago". ¿Enviado?
En serio has cortado 75mm de tubo ??? Entonces cuanto tenias? Y cuanto te ha quedado? Pareceria un patinete mas que una bici!!