Hola...A ver si alguin me puede ayudar en que peso tiene de serie una Epic HT expert 2018 en talla M..lo estoy buscando y no hay forma... Gracias de antemano
Me parece increible que comp expert y pro tengan un cuadro que en 2017 fuera el SWORKS... para que veais el marketing que hay detras del ciclismo
Os presento la primera Epic S-Works Evo del censo He montado una rs1 de 120mm de recorrido, con offset 46mm para compensar el Trail que le da los 20mm extras de recorrido. Respetando así la geometría. De peso se ha quedado sub9.5 teniendo en cuenta que la rueda delantera es provisional, hasta que le monte a la de carbono un buje predictive. Después de probarla a fondo el fin de semana puedo decir que he alucinado en colores. no se si será por los 120mm de recorrido o por la sensibilidad de la rs1. sensaciones de moto, cuando hacia enduro. solo un pero, hay que abusar mas del bloqueo en subidas e incluso llaneando Flota por encima de las piedras. da una confianza brutal, es soltar los frenos y disfrutar. BUAAA!!
eso es a si en este mundo,el ansia te hace perder pasta si espera un poco puedes tener la misma bici por mucho menos y no hace falta esperar mucho mucho.
El Sworks que tenía Fact 11 era el Stumpjumper HT, el Sworks Epic HT se ha fabricado desde el principio en Fact 12. Por cierto, casi medio kg más ligero el Epic HT que el antiguo HT.
Bueno fact 12 o 11, no creo que se note mucho...voy a ponerle a mi comp las roval control sl y transmisión x01 a parte cambiar tija manillar y potencia. A ver si consigo dejarla en unos 9 kg
Complicado lo vas tener para bajar de 9 con esos componentes, a no ser que pongas cubiertas finas finas
Seguro, la diferencia es poca, se nota más el cambio del modelo antiguo al nuevo, prefiero un Comp de la Epic HT a un Sworks del Stumpjumper HT, y también es más ligero
Buen pico la vas a bajar con el cambio de ruedas y si cambias el plato de acero de serie que trae por uno de alu y los discos centerline por otros mas ligeros, le raspas unos cuantos grs mas sin mucho desembolso. Y ya vete ahorrando para un cambio de bielas, que la quitas otros +/-300gr del tiron; ah y con los frenos de serie y tornillos, otro pico la bajas. Con estos cambios fijo que ya la dejas sub9 (sobre los 8.6 andaria) Esto del peso es un sin vivir!