En todas las marcas se rompen , la cuestión es que respondan bien las garantías y Orbea es de 10 en temas de garantía
Termino de comprar una orbea rallon x30 2016 azul, en cuando pueda pongo fotos y espero muchos consejos,
Buenas, otro que se une al club. Me paso de la occam de 29" H30 del 2015 a Rallon 27'5" X-team del 2016. Contracorriente.
Si esta en buen estado es buen precio. Yo solo cambiaria tija Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por ese precio está muy bien , buena compra Lo 1 amortiguador trasero 2 poner un pulsador a esa tija orina nueva (a preferir) 3 unas llantas resistentes 4 transmision monoplano Yo haría los cambios en ese orden
Buenas alguien que lleve una bolsa portaherramientas en el cuadro?? Me gustaría ver alguna foto de como quedan y que modelo utilizais. Gracias de antemano.
Yo cambie primero el amortiguador, y lo note bastante. Después las ruedas, y no veas que diferencia, se nota que la bici corre mas, aparte de que son mucho mas consistentes. Eso si, todavía sigo con transmisión 2x10, debo ser de los pocos que quedan
Pues si, debes de ser de los pocos que todavía llevan el 2x10. Lo de tener la palanca de la tija debajo del sillín es muy incomodo, yo le metería la tija con mando remoto y buscaría un amorto. De hecho creo que aquí hay varios que tienen el float X para vender. Las ruedas también, pero primero que se adapte a la bici y que la vaya disfrutando, el resto ya lo cambiara.
Es una buena base para empezar a rular. Por el momento no hace falta cambiar nada. Quizás neumáticos. Un magic delante, y detrás, pues según lo bruto que vayas a ser, o rodador, o menos rodador, o muy de descenso. Luego ya con el paso del tiempo, se va mejorando. Pero para empezar está de lujo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo en mi rígida endurera me puesto un 2x10 directamente. En esa bici no quiero perder transmisión. Llevo un 36-11 de más largo, y lo gasto bastante. No me quedo corto ni de coña. Es la transmisión que mejor sale, en cuánto a desarrollo, peso, precio. Para que las transmisiones de un plato salgan mejor, te tienes que ir a las de gama alta, que tengan un 10 por abajo. Pero claro, ya no sale bien de precio jajajajaja. En la r4 llevo un 30-11 y bien... Aunque llaneando se me queda justo. Me quedo corto enseguida. Pero bueno, como es la bici que es, pues me da igual, ya que en mi caso llaneo poco. Si llaneara mas, pues me haría falta un 32-34, entonces ya empieza a no salie rentable, en cuánto a peso-desarrollo-precio jajajajaja. Ya me hice un estudio con pesos precios etcétera en un papel, y eso... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Opino igual, no toques nada hasta que vayas viendo el uso que le das, lo mismo no rompes nada o la destrozas al mes de usarla, por lo que significará que ese dinero que ibas a gastar en extras está justificado. Ni falta hace decirte que si no rompes nada, esa pasta que te has ahorrado Bienvenidos los recién incorporados!
El precio esta de p u t a madre si la bici está bien. Ahora por partes, es la primera enduro que tienes? Si la respuesta es si haz caso de lo que te digo. Si la respuesta es que no, que ya has tenido más bici de este tipo pues entonces ya sabes de que va esto. Mi consejo es que no le cambies en 5 o 6 meses absolutamente nada, excepto dentro de un més si te vas haciendo bien a la bici y te mola bajar,,,, tija pija. Yo me he tirado4 o 5 años con una barata ice lift y lo unico que le cambien fueron las chavetas guias de plastico. Yo no me gastaria un pastizal de una revert o otras por el estilo (ojo, esto es opinión personal mia,cada uno es libre y tiene prefecto derecho le comprar lo que le plazca)