Ya nos contarás la pinta que tiene en realidad. Personalmente el tubo diagonal de sección cuadrada no me entusiasma, pero en conjunto me gusta mucho. Nos permite experimental la modalidad por poco dinerillo....
A buen dato, entonces no me sirve de nada montar las manetas sram. Probando esta tarde, el cambio acera de 9v no funciona con las manetas 105, al final he dejado montado el ultegra, que funciona bastante bien hasta el piñon 36, el 42 no lo admite, bastante bien para ser el de pata corta que supùestamente solo llega a 30t. Voy a pedir un goatlink para probar si llega al piñon grande y si no creo que buscare un 105 pata larga.
me acuerdo de cual dices! lo tengo por ahi...a ver si lo encuentro. Hablaba de las bondades del aluminio, que era ligero y resistente.
pues con tija plateada a juego tiene que quedar guay, como mas personalizada. Yo le estuve dando vueltas tambien al tema para mi honky, mirandola por aqui y por alla y al final me parecia que plateada iba a quedar con demasiado brilli brill. Pero para una bici "stealth" como esa bmc me parece que pega mucho...
Llegó el manillar Deda gravel junto a la cinta CINELLI camo y unos geles de silicona para poner en el drop debajo de la cinta en las zonas de más vibraciones e impacto en el drop... Vamos comodidad total...jijiji que vengan todos los caminos malos que quieran... Jajaja rodar y rodar Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Open UP Omata Limited Edition. Edición limitada de 20 ejemplares, el cuadro más el GPS Omata ONE a conjunto cuesta 3.750 euretes. Si le interesa a alguien tamaña ganga está disponible en cierta tienda alemana.
No tiene unos desarrollos un poco fuertes?, porque un 34x32.......yo me muero......jejejejejeej, y el 50x11 no creo que se use demasiado en gravel....... Pero lo cierto es que se podrian cambiar los desarrollos, hacerlos mas comodos y aun se quedaria en una bici con un precio super-atractivo. Esto demuestra que en la frontera de los 1000€ aun hay vida en el gravel
Yo también lo creo... jjjjjj Yo pondría desarrollos más de mtb en lugar de carretera. Pero no es lo normal. Muchas de las gravel que veo también llevan desarrollos poco adecuados para offroad: Orbea Terra: 32-48 y 11-34 Specialized Sequoia: 32-48 y 11-34 Specialized Diverge: 34-46 y 11-34 ....... Yo cuando me pille una lo primero que haré es montar un 11-36 o 11-42 o algo así. La idea de esta bici del Decathlon es que es una bici de carretera muy polivalente, que puede atacar el terreno gravel (discos, amplitud de hueco para ruedas mayores, posición cómoda, etc). Por eso lleva desarrollos de carretera. Por el precio que tiene, ponerle un 11-36 no supone ningún drama. Se supone que el modelo gravel puro y duro vendrá luego.... ¡Ya me gustaría verla!.