Pf. Claramente es error suyo, pone tubeless en la descripción qué él te manda. No te mandó fotos del acabado del montaje?? Hay gente que al ver las fotos se da cuenta de que no son los bujes que ha pedido, incluso alguna vez he leído de alguien que ha visto un desperfecto y se lo ha dicho al chino.
Si que me mandó fotos acabadas y se lo dije, pero insistia en q son tubeless, son tubelizables pero no son tubeless. Es error suyo
pues tienen toda la pinta de ser tubeless......el detalle esta en el canal central...otra cosa es que te las haya enviado con fondo de llanta normal y no con cinta sellante
Contienatal gatorskin con el líquido séllate tufo extreme y perfecto, antes usaba otro líquido y tapaba peor, pero con el tufo perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas tubeless no lo son por los agujeros de los radios si no por el tipo de garganta donde se une a la cubierta. Te ha envíado lo normal. Hay opción sin agujeros pero no lo veo muy recomendable para posibles problemas con radios y cabecillas.
Yo había preguntado por aquí sobre ese tema, después de unas fotos que me mandó. La garganta de la llanta es tubeless, pero hay que ponerle cinta o fondo de llanta. Así que el chino tiene su razón, y tu la tuya si te quieres poner cabezón (tubeless vs tubelizable).
Asi es, por la forma del aro son tubelizables, he hablado con el y me dice que son tubeless y que si las queria sin agujeros tenía que haber pagado 20$ mas, en todo momento le dejé claro como las queria, pero bueno. Las tubelizare y espero que sellen bien. Si que me ha mandado el fondo de llanta pero para cubierta no el que se pega a la llanta. Ya os informo de como quedan. Gracias
Que radios suelen utilizar para vuestros montajes, estoy recopilando información sobre mi próximo montaje, cual seria el radio perfecto para unas chris king r45?
Tienes algo de información o video de como se monta radio y cabecilla en llanta de carbono sin agujeros? tengo curiosidad y no encuentro nada.
Pues imagino que cómo en las ruedas Campagnolo, con un imán introduciendo la cabecilla por el agujero de la válvula y arrastrandolo con el imán hasta el ojal elegido.
pero las llantas que le ha enviado son tubeless o tubeless ready por el fondo de la llanta, en llantas normales o las de antes de del tubeless no tienen esa forma tan concava
Alguna recomendación para la de carretera, es de freno de disco y eje pasante lo que no se es de cuanto. Supongo que habrá muchas pero no sé cómo buscarlas. Gracias.