Jajajaja Me gustan tanto, que tengo la P&K azul esperando a entrar a currar... esta no se ha roto como la anterior, sólo se ha desprendido, intentaré pegarla con algo pq sigue funcionando Enviado desde WaikyWheels https://www.facebook.com/waikywheels/
Pues después de 10 días esperando por las yishun me dice el chino que no las había encargado aún porque se le pasó el pago de paypal por alto,debe ser que recibe de casi 1000€ cada 5 minutos.Encima que ahora ya no tiene stock del manillar así que solo me mandaría las ruedas,estoy por decirle que me devuelva todo y hasta luego.
Desde la distancia no percibo ningun olor...De que se trata..??? Gato por liebre coja, manca sin oreja izquierda y tuerta.?? Porque si es así...manda eggss
Tema WTB Las KOM no creo que las monten por las frequency, porque son más caras... Para ver el I-beam ( refuerzo interior) no hace falta cortar el aro, por las perforaciones del aro se ve. Respecto al I-beam es un refuerzo más estructural, pero en el labio, no es causa de refuerzo. Otro tema sería que el aro tuviera menos espesor que uno aftermarket, pero esto también se puede medir y comparar, incluso por el peso ( aunque en los aros ya hay variaciones a veces de un mismo modelo).
La cuestión no es que la falta del i-beam sea causante de la debilidad del aro, sino que el aro sea otro y sea más blando. Y otro puede ser muchos modelos, porque ahora mismo en i29 hay Frequency Team, ST, KOM, KOM Tough, KOM Light, Asym... y no sé si me dejo alguna.
Si, por eso lo decía, por "comprobar" si era el mismo, y que a nivel de labio, a mí me a parecido un aro como cualquier otro. Tienen buen "sarao" de aros.....están cambiando algunos aros, los KOM se bifurcaran en los dos que comentas, y Frequency se quedará solo el Team, aftermarket estoy hablando.
Buenas. Quería preguntaros a los expertos del hilo por unos aros. A ver, serían para una bici con la que hago un poco de todo y también cicloturismo. El caso es que le tengo puestas un cubiertas de 622-47 y el aro por lo que veo recomiendan sólo hasta 37 mm, el aro es de tan solo 19 mm interiores. También el aro tiene pista para zapatas, sin embargo llevo frenos de disco. Son de 32 agujeros. No sé si sería buena idea cambiar sólo los aros y quedarme con los bujes XT. Lo cierto es que nunca he tenido un problema con las ruedas, no sé si es capricho o mejora real. Qué aros me recomendariais? Como mi economía no es para tirar cohetes, buscaría algo económico, es decir, no estaba pensando en aros de carbono Muchas gracias
Hola, este hilo es más del lado oscuro que de lo que veo que haces ( por cierto, tienes una bici preciosa). Yo intento hacer de todo y el gravel y el cicloturismo los toco siempre que puedo. Para esa bici y lo que le entra a cuadro y horquilla creo que esas ruedas son perfectas, con pista de frenado son llantas más robustas y aguantan más leña. Como es una llanta de carretera te recomienda hasta 37mm, pero casi ayer las bicis de xc montaban llantas de 17mm y neumáticos con ese ertro y mucho más , por lo que a mí no me preocuparía montar 47mm en absoluto. Si al cuadro y horquilla le entra más, que parece que vas ya al ras, para neumáticos de ertro 47, puedes montar por ejemplo unos crest mk3 en plan ligerísimo y aluminio, o unos dt 361 asimétricos de aluminio. Tanto el ztr como el dt son aros xc, para uso muy light y para piloto ligero. Si tus salidas son con alforjas lo que llevas es infinitamente mejor. Respecto a los bujes, a mi Shimano nunca me ha dado problemas ( salvo un saint delantero), pero si vas a cambiar radios y llantas, yo compraba un juego nuevo y vendía esas ruedas.
Por si te sirve de algo, yo usaba tu modelo de Smart Sam Addix de 47c con unos aros de 20mm de garganta y luego cambié a unos aros DT XM421 de 25mm de garganta y el cambio de comportamiento de la cubierta es abismalmente a mejor, siguen siendo rodadoras, que es lo que buscamos en gravel, pero el agarre y como se deforman a bajas presiones es totalmente diferente. En fitwheels.eu tienes juegos de ruedas con esos aros, bujes dt 350, radios CX-Ray y cabecillas polyax por debajo de los 500€.
Las ruedas que llevo son para buje delantero de 100QR y trasero de 135. De vez en cuando viajo con alforjas Gracias por las contestaciones
Bueno, pues al final las he pedido, son de 25 interno, yo las quería de 30 pero haciendo números... creo que he hecho buena compra a pesar de la ilusión que me hacía montar mis propias ruedas.
He estado mirando por el buscador y no he visto lo siguiente. Pretendo montar unas inferno 27 con novatec D791sb / D792sb, y no soy capaz de rellenar todos los campos de la calculadora de radios y no se que medida coger, la llanta tiene algo de margen pero no se a por que medida ir. Alguien que haya tenido alguna asi? Alguna referencia que darme? Muchas gracias chicos
Nuevos aros Hope Labios bajitos, algo cada vez más habitual, en los aros de aluminio tambien, refuerzo al estilo WTB KOM touhgt ( también nueva)
Buena pinta tienen esos aros. De pesos se sabe algo. ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas a todos, Pedí una DT M1700 de 25 internos y 29",delantera a Rcz. El caso es que conseguí cancelar el pedido y ahora estoy dándole vueltas a montar 29 delante. Quería pediros consejo. El neumático a montar sería MM 2.6 o Assegai 2.5 Hay dos opciones, pedir y esperar tranquilamente otra DT igual a Rcz, un punto negativo además del tiempo de espera son los 25mm internos, preferiría 30 o 35. Y la otra opción un montaje con buje Dt350. ¿Que aro en 30 o 35 internos y radios me recomendáis y que no se me vaya de precio? Y otra cosa ¿32 o 28 radios? Gracias y saludos
Buenos días . Tengo unas dudas y creo k este es el sitio más indicado para exponerlas . Ya que x aquí sabéis mucho de ruedas . Tengo una norco range 29/ a la que quiero cambiar la rueda trasera x falta de fiabilidad del buje . ( Sram Cojinetes rotos en 6 meses. También aro abollado un wtb creo k modelo i29). Presupuesto 300 e Requisitos . Boost Anclaje disco 6 tornillos Anchura interior de aro 30 mm Primera opción DT e 1700 30mm Me dice mi tendero que aún pudiendo hacerme buen precio 280 e. está fuera de stock tanto aquí como en Alemania . X web no la e encontrado en las páginas en las k compro normalmente y no me fío de pedir algo así sin referencias . Segunda opción Buje Hope pro 4 más aro e 13 Montage fiable que me harían en nordspain pero se me va de presupuesto Tercera opción . Buje Hope pro 4 más aro nukeproof orizont . Montado x chain ( no sé que tal es la calidad de sus montages ) Preferiría poner un aro dt e 511 pero está fuera de stock y me corre algo de prisa . Información sobre el suso 90 kg de romano . Uso enduro / DH Suelo cambiar el aro trasero cada 1.5 años Por favor cualquier otra opción que se os ocurra y que no aya nombrado será bienvenida .así como montadores que conozcáis que me puedan hacer una buena rueda dentro de mi presupuesto Nombró estás 3 x k son las que conozco. Estoy abierto a cualquier otra opción . Siempre anteponiendo la fiabilidad sobre todo del buje . En principio lo montages los prefiero a 32 radios x resistencia y facilidad de encontrar repuesto pero no estoy en contra de montar 28 . Muchísimas gracias a todos los que podáis aportar alguna opinión recomendación