También son mucho más caros. Yo llevo un montón de años con lo cxray y a día de hoy no se me ha roto ni uno. Peso unos 75k y mis ruedas siempre son 20 delante y 24 detrás.
Buenas, estoy buscando aros para gravel de carbono en 27,5 y con perfil entre 30 y 45mm Para 28 agujeros. Que me aconsejais. Gracias Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Buenas, estoy buscando aros para gravel de carbono en 27,5 y con perfil entre 30 y 45mm Para 28 agujeros. Que me aconsejais. Gracias Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
El tufo extreme lo llevais ya metido en el tubular o lo echais cuando pinchais? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El tufo extreme lo llevais ya metido en el tubular o lo echais cuando pinchais? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En teoría lo de las mechas podría funcionar en los tubulares tufo, pero en los que llevan camara no creo que sirva
En ningún momento he dicho que sean unos malos radios, el compañero solo ha preguntado por los aerolite. Supongo que unos bujes dt 240 serán muy parecidos a los chris king que tiene pensado montar y son más baratos jeje
Tienes dos tipos de tufo, uno es un preventivo y otro un sellante, el primero se echa desde que montas el tubular y el otro cuando pinchas.
Se lleva metido en el tubular, en el bote te viene la cantidad k hay k meterle pero no es mucho 15 o 20ml creo recordar, y así cuando pinchas al entrar en contacto el aire con el líquido se solidifica y tapa el pinchazo. Pero dentro no se queda solidificado, se queda la parte restante líquida para otro posible pinchazo. Yo además alguna vez cada un tiempo le meto nuevamente algo más por si he ido pinchando y se ha ido gastando el líquido. Lo suyo es llevarlo dentro, si te tienes k poner a meterlo en mitad de la carretera es un poco jaleo. Es más como tú dices no si será efectivo. Enviado mediante Tapatalk
Tufo extreme para tubulares solo hay uno (adjunto foto) y Aunk pone sellante, es más cómodo preventivo y funciona perfectamente así e incluso mejor que el propio preventivo. La única diferencia con el preventivo que es el standar y de bote amarillo es que el extreme es más denso por todo lo demás es igual. Es mucho mejor y más cómodo usarlo el tufo extreme como preventivo así no te quedas tirado y si pinchas no tienes ni que bajarte de la bici e incluso algunas veces ni te das cuenta de que has pinchado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno habéis probado a tapar pinchazo con el X Sauce para MTB? Yo gasto como vosotros el tufo extrem, pero, me dicen que hay gente que gasta el x sauce y perfecto. El blanco de toda la vida vamos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese le usaba yo antes (adjunto foto) y no funciona mejor el tufo extreme. Él X-Sauce a veces no tapaba del todo y perdía algo de aire muy poco a poco en cambio con el Tufo extreme nunca me paso eso. Mi experiencia es que el tufo extreme es mejor y funciona mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso decía, hay dos tipos, el amarillo(preventivo) y el extreme. Te funciona bien el Xtreme metiéndolo desde el principio eh? No se te solidifica, se te obstruye la válvula o cosas así? Yo prefiero llevar el tubular vacío la verdad, con el sellante se me taponaba la válvula cada dos por tres
Hola chicos, estoy pensando seriamente en cogerme unas tubulares en Ae... y quería pediros consejo sobre que tubular meter. El uso sería para hacer km básicamente, no tengo pensado competir(exceptuando los piques con los amiguetes ). Gracias de antemano.
No! Nunca se me ha solidificado ni se me obstruye la válvula. No se será la forma de meterlo, yo me compre una jeringuilla grande (sin aguja) que justo conocida el agujero saliente con el agujero de la válvula quitando el obus y lo meto a presión. A lo mejor por eso no se me ha solidificado nunca ni me da problemas no sé... Yo prefiero así xk pincho y no me doy ni cuenta, me doy cuenta cuando llego a casa si miro la rueda y se ve algo de líquido y sino ni eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí los Continental Sprinter son los mejores calidad/precio/resistencia pinchazos/rodadura..... son los que llevo todo el año, unos 13000km al año y 3 pinchazos en 4 años. Precio sobre 35e cada uno y más de 8000km la trasera, la delantera he perdido la cuenta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A propósito de los tubulares... ?conocéis alguna cinta buena y barata? Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo corroboro yo también uso los continental sprinter pero yo los gatorskin son algo más caros sobre 42€ y muy contento. Cinta para Para pegar los tubulares? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk