Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

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    Hola grandoon, te quería hacer una pregunta....
    Oye 500 euros hay de descuento si te pillas una canyon y estas federado ??
     
  2. grandoon

    grandoon Miembro activo

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    Había, ya lo quitaron, dependiendo el modelo, la tope gama 500€

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  3. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

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    Alaaaaa, ya lo quitaron ???.
    Era alguna promoción especial ?
     
  4. studela

    studela Miembro

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    Yo creo que mas bien se dieron cuenta que se cepillaban el stock igual sin ningún descuento..
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    yo al final me compre la bh lynx evo race carbon, en dos dias en casa ....
     
  6. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Hola. La bici viene con algún protector en el tubo diagonal o hay que ponerle Bikeshield? Las válvulas tubeless de las DT vienen?
    Gracias
     
  7. svilla81

    svilla81 Miembro activo

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    Trae un pequeño protector en la parte baja del pedalier, en el resto nada... yo le puse bikeshields. Y las válvulas no vienen


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  8. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

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    Buenas compañer@s alguno que tenga la horquilla reba en esta canyon Lux y pese 64 kilos me puede decir a cuantos psi la lleva que me estoy volviendo loco con el sag?? Jajaja
     
  9. nomared

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    Una más de hoy esperando a los compis

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  10. kerenmac

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    Hola, probablemente compre la Lux 2020 con horquilla de 110(+)mm (en el PV lo que se llevan son las trialeras y senderos), que tendrá algunos cambios en la geometría, pero estoy viendo algunas cosas que mosquean. Que es eso de que la bieleta esta mas separada en el lado izquierdo que el derecho? Esa bieleta es una sola pieza? Se desmonta quitando el amortiguador trasero o como? Soy de los que desmonta toda la bicicleta sin miedo pero me interesa.
    El cableado completamente interno de la zona trasera como aguanta? Va bien el desviador? Entiendo la mania de esconder mas los cables, pero no se como de buena idea es esconder tanto los cables.

    PD: Dentro de poco hay una prueba en Bilbao de Canyon, midiendo 1,92m que talla debería mirar?
     
  11. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

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    Que eso de una prueba en Bilbao de canyon? Lo digo por que yo soy de Bilbao.
     
  12. kerenmac

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  13. Ciclido

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  14. nomared

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    Imagino que la duda es por la de algún compañero con algo de juego en la bieleta, canyon respondió que se asumía como algo normal, pero no es que lo tengan todas. La mía no tiene ningún juego lateral en la bieleta y otras que he tenido delante tampoco....ni empujando con la mano ni nada.

    Respecto al cableado, creo que han hecho un trabajo magnífico, no se ve ni un solo cable, algo bastante complicado en dobles. Van encapsulados en una funda específica que según informan facilita sus cambios de ser necesario, yo no he necesitado cambiar cables por cambio de frenos o similar. De todas formas lleva funda de cambio de principio a fin , por lo que el cambio va perfecto...si le sumas un cable de 1:1 de teflon...es mantequilla.

    La bieleta veras un manual, páginas atrás de desmontaje con imágenes muy detalladas que puso un compañero.... Quitar rueda trasera, aire de amortiguador , desmontar tornillo al tubo vertical y luego los dos que van a los tirantes. No lo he desmontado aún porque no lo necesito, pero no parece nada complicado.

    La bici es un cañón!! Y desconzo si habrá modificaciones en la de 2020 y si habrá existencias... Ya sabemos como están las marcas más codiciadas últimamente y canyon igual, sumado a toda la historia del retraso de las bielas shimano xtr.

    Ahi te paso unas fotos en detalle de bieleta, fundas cable basculante y salida cable a cambio trasero, para que puedas verlo mejor.

    Un saludo
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  15. Inean

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    Resumiendo, es un pepino, las Reynolds un descubrimiento, y la sid xx que Han renovado esta año va de coña


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  16. nomared

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    Para mi en esta doble son 5 estrellas estos detalles;

    - Tope en dirección de giro de manillar.
    - Cierre rueda trasero extraible.
    - Espacio segundo portabidon 800ml incluidas talla S (bidon, herramientas, etc).
    - Ejes pressfit DUB (versiones SRAM) de serie.
    - La posición de amortiguador trasero.



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  17. nomared

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    Bueno ya con esos dos extras ya ves el olimpo!!



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  18. nomared

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    Bueno ya con esos dos extras... ya ves el "Olimpo" cuando te subes!!



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  19. svilla81

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    El tope en la dirección me parece un inventazo! Me salvó en mi caída de arañar el cuadro.

    A los q se la den y el tope haga su trabajo, q lo revisen. En la mía se descentró y la dirección se acercaba más de un lado q del otro, pero lleva un pequeño tornillo allen para centrarlo en un momento


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  20. Inean

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    Lo malo de tope de la dirección es que en la versión 2.0 se mete agua en el tornillo al lavarla y queda estancado. Con el antiguo sistema que venía con las exceed hasta este año no pasa.

    Si alguien va a pedir ese tornillo en titanio a los chinos que se manifieste


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