Ni te lo pienses. No te gastes ese dinero en un modelo que no es el actual si tienes la opción de tener el último.
Hola compañero, yo de ti la del 2019, he llevado una Scalpel SI durante 2 años y llevo un mes con una F-Si con la Lefty ocho y va muy bien , para mi es una mejora. Y eso que la 2.0 iba muy bien. Lo mejor es lo sensible que es. Ah, la geometría de la nueva F-Si también da más confianza. Es mi opinión, ok?
Yo la tuve 3 años y la hize 0 revisiones, solo el cambio del famoso spiring , si te soy sincero y me quieres creer no tuve ningún problema la horquilla siempre fue genial, lo que si que hacía era resetearla cada 50,horas cosa que veo muy importante, me parecía excesivo la pasta que piden.
Veo que prefieres mucho más una Fsi que a una Scale RC, porqué? Estoy dudando entre las dos y me gustaría saber tu opinión ya que has probado las dos. Gracias
Es que a mi se me había quedado totalmente rígida la lefty, no me quedo otra.... Y además, empiezan con los rollos de si no pasas las revisiones, y se queda marcada la barra interior de la horquilla, son 400 euros... Y te meten el miedo en el cuerpo... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo, lo lo se a ciencia cierta, que el mantenimiento en lefty es mucho más caro. Que merezca o no la pena el comportamiento de la lefty, ya es cuestión de opiniones. Yo, personalmente, me moría de ganas de tener y probar una lefty, ahora que ya la he probado, me encanta y va de miedo, pero no creo que sea tan superior como el coste que cuesta mantenerla. Eso si, me alegro de haberla probado, y de seguir teniéndola claro,y que dure!! . Opinión personal. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo se y de eso se valen, nos meten un miedo de la leche. Si se te quedó rigida es normal llevarla a que la miren, tu recuerda de resetear cada 50horas y Le darás mucha vida a la Horquilla
No, lo que prefiero es la Lefty ante la Sid y la SC. La Scale que yo tuve era la geometría anterior y hace tanto que no recuerdo las sensaciones para comparar.
Encargada la fsi 4 2019, ni de coña saldrá pesando 11kg de la tienda, ya van en camino ruedas Dt swiss con aro 331 y buje 350, 1550gr, grupo gx de 11v, me sobra y además estoy acostumbrado, manillar y tija chino carbono, frenos formula r1, sillin phenom pro, espero sub 10, pero ya veremos. Pd: las schwalbe las prendere fuego nuevas
No se que cubiertas llevan ahora. Pero yo deje la rocket ron tubelizada y detrás va de lujo. Ni un solo pinchazo y un rodar he agarre muy bueno
M Pues has tenido suerte, las schwalbe yo ni en pintura, y he tenido varias, pobre agarre y pinchar con mirarlas tubelizadas incluso
No creo que tengas problemas en dejarla rondando los 10kg o por debajo en talla M. Dependerá de las cubiertas que montes y de los pedales.
Crank brothers 1 y maxxis crossmark, 610gr. De todas formas, queda un mes o más hasta que me llegue la bici, luego fotos y peso Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Si amas tus dientes ni pongas la crossmark delante, por favor jejeje Con esta combinación debería quedar sub10. Ya nos contarás.
La verdad es que la llevó desde hace poco y no me ha dado la confianza que me da detrás, que me recomendais medianamente ligeras? Las ikon? Quiero poner las de dos colores... Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Pues yo estoy sorprendido gratamente con las Schwalbe que trae de origen el modelo Fsi 4. Delantera 1.4bar y trasera 1.5bar, en aros de carbono 25int/30ext y hasta la fecha sin problema de ningún tipo. También es cierto que cuando lleguen las Maratones no las conservare, pero para lo que son estas cubiertas, van muy bien nada que ver a lo que hasta ahora había probado de esta marca.