Que va, que va, si de momento voy servido... pero que mi comentario sirva para animar a los que quieran aprovechar, son llantas muy buenas.
A mi tienta cambiar la lyric por una durolux, pero demasiados rollos y no creo que con mi nivel note mucha diferencia. Merlitron una r5
Yo no creo qe cambie de cuadro nunca ya... voy muy sobrao con la r4. Como mucho trastear con amortiguadores o horquillas o resto de componentes. La geo de la r4 con la dirección que lanza un grado, la encuentro perfecta. A 29 no voy a dar el paso. Para mis 171 de altura, veo que no mola. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Estamos un poco equivocados, una horquilla como la durolux o la auron son muy recomendables. La toda suspensión con muchas regulaciones es algo engorrosa al principio si no tienes un punto de partida para ponerla e ir tocando. Pero una vez regulada hace que cambie por completo las sensaciones de la bici y nos da mas confianza. Y si, si que notamos diferencia. En mi caso fue mucha la mejora, ademas de tener la sensación de ir mas rápido, tenia mucha mas confianza sobre la bici y lo mejor, MAS CONTROLO. Unas suspensiones en condiciones y unas cubiertas como dios manda, hace que la bici sea otra y nosotros nos encontremos a gusto y confiados. Se que es dinero, pero pensar que la durolux es mas barata de mantener y da menos sustos de recambios que la FOX, ( y habla uno que en la R5 llevaba la grip 2), pero la verdad que la duro es un HORQUILLON .
Con tus años ya te toca eléctrica jajajajajjajajaja. La R4 esta muy bien, pero no tiene nada que ver con las nuevas geos. Yo pensaba como tu, y me comí TODAS MIS PALABRAS cuando probé la R5, estaba mas cómodo con esta última que con la R4, y sobre todo en subidas largas y explosivas.
No debería de tocar mas de lo normal, en la mía llevaba un 10/50 y quedaba bien, con lo cual el 9/46 no te debería de dar problemas.
Jaajajaja. Oye, que yo aún no tengo 40. Hasta los 60 no quiero eléctrica jajajajaja. Aunque tarde más en llegar arriba. Me da miedo dejar de hacer deporte. Volverme un perraco jajaajajaja. Y mira que entiendo lo que es una eléctrica. Yo mismo las defiendo. Pero es muy goloso el tema de la asistencia y tal. La geometría de La rallon es igual a la nueva nomad 4. Ya lo dije. Osea que sigue siendo actual. El métrico y el bost puede ser una chorrada que flipas. Después, yo probé una r5, y no me gustó. Suspensión muy seca. O te gusta o no te gusta. Y cuesta más de mover. No acelera igual que la 27.5. En las curvas me iba pa fuera, acostumbrado a mi bici. Aunque esto último es adaptación, trazar de otra manera. Para mi altura, me quedo con 27.5. Lo tengo muy claro. A partir de 180, que cada uno haga lo que quiera. En talla l parece que va mejor. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Lo que dices de la horquilla es verdad. Una horquilla más rígida cambia mucho el tema, parece otra bici. Mas confianza.parece que vas parao. Te pide velocidad. Igual vas rápido, pero sientes que podrías ir más. Eso es seguridad,no quiere decir que tengas que ir a tope obligado jajajajaja. Por eso me mola más la 36... y eso que la 36 era poca cosa, antiguamente, para mi...a mi me molaba la 66 o la totem ajajajajaaj. Que cosas. Creo que la durolux es de las mas rígidas que hay actualmente, viendo lo que pesa Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Acabo de ver las geos de la N4 y no se que decirte , se parecen un huevo a una castaña . Piensa que la r4 ya tiene sus años y realmente "esta algo obsoleta". Esto avanzó mucho en ese sentido, las geos son algo mas agresivas. Yo diría que es mas trail que enduro, otra cosa son las mejoras que nosotros le metemos, pero en general sus geometrías están anticuadas.
Tal y como avanzan los temas de geos, a mi mido de ver la r4 con lo que hay hoy en día se ha quedado en una all-mountain agresiva , es muy parecida a la occam am pero con 1cm más de recorrido , Para mí perfecta ,
Ya te lo dije una vez. La r4 más la dirección que lanza un grado, tiene 65 grados de dirección, 74.5 de sillin, y unos 440 de reach. La nomad 4 tiene lo mismo. Encima a la rallon le puedo sacar 177 mm de recorrido sin estropear nada. Si le meto encima una 180 delante, necesito otra bici? Jajajajaja. Si cambiara, sería por probar el carbono. De hecho me pillaría una nomad 4. Con esa no voy a ciegas respecto a la posición encima de la bici. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
.la r 4 con el 222-70 y la 180, tiene tb mas o menos lo mismo que la nomad 4 en low, o higth, no se. La posición más lanzada. Eso con la dirección que lanza un grado, e? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk