https://speedydecal.com/77_scott https://speedydecal.com/prodotti/15...anniversary-kit-adesivi-telaio.html?locale=en
Lo mejor es que llames y preguntes. Las webs hay que actualizarlas constantemente y no siempre reflejan el stock real. Yo cuando lo puse aquí, si había uno y valía 135€.
Más razón que un Santo. Llevaba tiempo sin oir opiniones coherentes. A veces depende más de la zona que rodemos y de la compañía. En Biescas por ejemplo una bici doble y trail o enduro es lo más divertido, pero en sitios llanos como la zona de Benavente en Zamora (no usan ni tijas pijas) o Monegros una XC pura es la mejor opción.
Vaya, ya me has j****o! Que yo hago la Monegros y voy con una 930 jajaja. Eso si la he puesto a dieta: -Llantas ztr arch con bujes dt350 -Discos XT -Tija rigida carbono -Sillín syncros 1.5 -Manillar syncros fraser -Maxxis Ardent Race y Forecaster (ambas 2.2) Y me faltan frenos XT para completar proyecto, con todo le rasco 2kg que creo que esta muy bien la verdad.
Creo que te va a sobrar cubierta por todos lados, esa marcha es de IKON o RACEKING. Yo la hice con CX y ancho 33 y no me hacía falta más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para una carrera no cambio las gomas de propio, ademas estan pedidas ambas hace poco, asi que a la marcha...
Entonces no eres un quemado del crono! Jaja. Pensaba que querías forzar la máquina y tratar de bajar tiempos o tal. Con la Spark se va y se hace perfectamente. Entre los 3 primeros = un kilo arriba o abajo la notan, los mortales casi que ni nos inmutamos! Jaja. Pásalo bien. PD: hay quien hace el Soplao en bicis de enduro tipo Genius o Spe Enduro... Y hasta en la Bilbao-Bilbao de carretera en una freeride Kona Stinky (que por cierto me adelantó... Jaja)
Tengo unos Sram Level Tlm y me han dicho que mejoran mucho los frenos con los discos y pastillas Galfer me podéis decir que modelo de discos y pastillas comprar? Son para centerlock
¿Te deshiciste de las ruedas Syncros 3.0? Mi idea es dejar esas ruedas con cubiertas gordas para hacer el bruto que además son bastante fiables por lo que he podido comprobar hasta la fecha. Y a las ruedas de carbono meterle las cubiertas rodadoras para marchas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas... Opiniones después de 4 salidas con la RC Team 2018 con horquilla Fox Performance Grip... Contento , llevo unos días leyendo los mensajes de este hilo a partir de 2016 y estaba un poco acojonado al ver los comentarios de algún compañero respecto a lo que contamina la Spark. En mi caso he tenido suerte, las tres posiciones están claramente diferenciadas, en especial en el amortiguador. La horquilla para mis 69 kg la llevo a 65 psi con rebote a 13 clicks desde cerrado sin tocar el token, y traga mucho aprovechando prácticamente todo el recorrido, creo que más que las FIT 4 de las Performance Elite que llevan mis compañeros, quizás ellos no la llevan bien ajustada, pero yo las noto duras. El amotiguador a 150 psi con rebote algo cerrado. Es +- el mismo setting que llevaba en las suspensiones CTD de la Anthem. Vengo de dos Anthem muy similares, una 2013 y otra 2016 y por tanto de uno de los sistemas de suspensión a priori más efectivos de mercado, pues la verdad es que no noto más contaminación en esta, al menos en la posición intermedia, y la Spark traga más y lee mejor el terreno, és más comoda, en la Anthem nunca aproveché todo el recorrido de la suspensión trasera ni por asomo. Con esto quiero decir que por muy bueno que sea el sistema si el amortiguador no está bien tarado... y al revés lo mismo, un buen amortiguador puede compensar las deficiencias de un sistema. Si yo fuera uno de los que estáis descontentos enviaba el amortiguador a BCP, por ejemplo, a que lo revisaran bien o incluso lo "tunearan" a vuestro gusto, igual el vuestro no está presurizado a los PSI que toca ?????? Mi primera opción era la compra de una Anthem pro1 2018 pero al no encontrar ninguna y salir una buena oferta de la Spark me quedé con esta. La Anthem 2019 no me acaba de gustar por colores y al probar las de mis compañeros noté a faltar la posición intermedia en el amortiguador por lo que la descarté. Seguro que la Anthem en abierto contamina menos que la Spark en abierto, pero en posición intermedia no, al menos tal como está tarada la mía, esa es la impresión que tengo. La única parte negativa es que por el momento por sendero con gran desnivel subía mejor con la Anthem, no se si es por los 71,5 de dirección o por las ruedas, mucho más ligeras que las que llevo ahora en la Spark. A ver si me hago más a ella, es pronto, pero en este punto si que la he visto inferior a la Anthem 2016. También tengo que decir que la Anthem no me dió ningún problema en 6 años, ni siquiera ruiditos o un cambio de rodamientos, y aquí veo muchos cambios de rodamientos, casquillos e incluso algunas roturas de basculantes en cuadros HMX, esto último a mi entender es lo más preocupante. La bici está mejor acabada que una Anthem 2018-2019 pero parece que es menos fiable. Un último comentario... esta bici es bastante pequeña, en talla M con mi asiento habitual retrasado al máximo y con la potencia de 70 mm sólo da 49,7 cm de punta sillín a manillar, así es que en mi opinión todo el que esté por encima de 1,70 metros y 78 cm de entrepierna debería de probarla antes de decidir comprar una talla S, yo estuve a punto de comprar la S con 174 y 79 cm y creo que la hubiera cagado. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola compeñeros Os cuento lo que me ha sucedido hoy He salido hacer unos kilómetros está mañana y bajando notaba algo raro en la rueda trasera, cuando llegue ya abajo lo miro y veo que tiene juego, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que el cierre estaba flojo y de hay que tenía juego, juraría que la última vez lo apreté bien, ahora lo he vuelto apretar y probaré a ver qué, pero alguna vez os ha sucedido algo similar ?? Llevo desde el año 99 y nunca me ha pasado Bueno hay os dejo la cuestión A ver si me decís algo Os dejo una foto de la pequeña
Me ha pasado en la misma bici, que al revisarla, he visto que el cierre trasero estaba algo flojo, pero sin llegar a notar nada extraño. Un pequeño apretón y listo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí que ha pasado sí, no eres el primero que lo comenta. Esto y el tornillo del amotiguador que también se ha aflojado a algunos. Esta semana he empollado unos cientos de páginas Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sinceramente yo no cambiaba los discos que llevas ...... ahora bien . Si quieres notar mejoria y no te importa que las pastillas se gasten antes , monta las galfer delante verdes . Y rojas detras . Te aseguro que vas a notar una gran diferencia . El tema de los discos te lo comento por que en la rigida llevo discos galfer con pastillas galfer y comparandola con la rc con los discos iguales que los tuyos y pastillas galfer , no noto una gran mejoria . Por no decir nada .... para mi los sram centerline flotantes son buenos discos . Pero si encima metes pastillas galfer .... la mejora es muy considerable . Los frenos hope todos los que he tenido . Hope v4 ( dh ) hope e4 ( enduro ) hope mono mini pro .( de estos ya no recuerdo si venian con pastillas galfer ) y los hope x2 actuales , vienen todos con pastillas galfer de serie . Por algo será. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro ..... a mi con un progress no se me afloja . ( de momento va como un reloj ) Ya fuera coñas , a mi nunca me ha pasado la verdad , y mira que les he metido tralla .. quizas ( puede ser que manipularas algo y se te paso apretarlo ) aun asi vigilalo por que es raro . Lo que si que he notado del cierre progress que llevo ahora respeto al dt swiss de serie es que el progress penetra mas y como mas rosca que el De serie .... y se nota la diferencia... no es poco . Un saludo y ya nos contaras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a mí se me a aflojado varias veces. Suelo estar al tanto, dejo la manilla en la misma posición (paralela al tirante) y así se de un vistazo si se a aflojado.