Ya, pero detrás de los fetichistas de la lycra... dando por .... al resto de gente. Inclusive a los de DH.
Por cierto, a muchos no les diré nada raro pero... acabo de hacer mantenimiento básico a un par de Fox de unos amigos y las dos venian casi secas (tanto de aceite) como los retenes... y tenian un funcionamiento 'discutible'. Asi que ojito a los que estreneis horquillas Fox y que os revisen los aceites de las botellas, con estas dos, ya son 3 las que he visto que venian casi secas.
Ya me has puesto con la mosca Compré una fox 36 factory hace un par de meses Cuanto aceite le echo despuea de vaciar??10 cc en la botella del aire y 40 en la del cartucho hidráulico?? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo también le he hecho hace un par de semanas el mantenimiento a la mía, Fox 36 y salieron 4 gotas de aceite, literal, no daba crédito......
Eso es, asi lo he hecho yo. También pude 3cc en la parte de arriba de la pata del aire. No recuerdo ahora solo lei o lo vi en algun video
Cuidado: Eso es contraproducente, pues pasa por el puerto ecualizador a la cámara negativa, haciendo esta más pequeña y la horquilla menos sensible
Gracias por el comentario, no había caido en eso. Al verlo o leerlo, no lo recuerdo ahora, lo he hecho. Si veo que no va bien, quito el tapón e intento quitar esos 3cc. Gracias!!!!!!
Eso tambien lo habia visto yo y... precisamente por esos motivos mejor no ponerlos. Lo mejor es grasa y tampoco mucha.
Por cierto, este es la cantidad de aceite que salió de la Fox36. Creo que se lo tendrian que hacer mirar... no es que vaya corto, es que falta un montón de 20WT y la intemerata del de Teflon (medido 7cc en vez de los 40 que tiene que llevar). La otra es un 'detalle' que me dijeron de hacer para suavizarla aunque el efecto dura poco tiempo. Grasa (no mucha) sobre los casquillos de guiado de la barra. En este caso la que uso siempre (R.S.P). Luego las esponjillas empapadas en aceite Gold y lubricar ligeramente el retén. Ha quedado fina fina fina filipina!
Lo dice fox, en sus tablas, 3cc es muy poco, supongo que lo tienen "controlado" y es Gold 20, no tirar mas, para que no acabe quitando mucho volumen a la negativa y ya está. Supongo que será por cuestión de quitar fricción al sistema neumatico.
Que bien iba aquella rc2x de las italianas. Perfecta. Jajajajaja. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk