Mañana lo probaremos en el asfalto Hoy le di en el rodillo de rulos y parece que quedo bien regulado con platos rotor ( no me llevo ni 5minutos) He leído muchas páginas pero quiero hacer dos preguntas Cuando pones en el garmin la pantalla y sale la batería ese nivel de batería de que es? Manetas , cambio , desviador? Cuando se que se está acabando las baterías de cambio y desviador? Al darle al botóncillo que tiene y salga La Luz en vez de verde sale roja??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo nunca doy a los botones. Cuando termino ruta doy al cambio para arriba y abajo y lo mismo con el plato, que están en rojo (nunca las he visto en naranja) pues a cargar Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Sale por este orden según estado de carga: Verde Rojo Rojo parpadeante Y la duración estimada en cada componente: Rear derailleurs: Green LED: 15-60 hours of ride time remaining Red LED: 5-15 hours of ride time remaining Flashing red LED: Less than 5 hours of ride time remaining Front derailleur: Green LED: 22-90 hours of ride time remaining Red LED: 9-22 hours of ride time remaining Flashing red LED: Less than 9 hours of ride time remaining Shifters: Green LED: 6-24 months Red LED: 1-6 months Flashing red LED: Up to or less than one month Saludos
y yo pensaba que había luz naranja. Parpadeando nunca he visto el rojo Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Gracias Y otra pregunta El desviador delantero tiene micro ajuste como hace el di2 del que vengo para no rozar en los extremos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no no lo tiene para que no roce tienes que poner es desviador como corresponda con paciencia se logra y yo llevo doval que es mas complicado
no se si te refieres a que una vez cambies de piñon el desviador se ajusta eso no lo tiene pero para que en los extremos no roce tiene unos tornillos como el di2
Veo que los saltos son algo peculiares....cómo lo ves? Quería montsr el 11 32 con 52 36.....ese salto del 27 al 32? Por cierto con qué cadena? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es probable que al meterle fuerza en el asfalta todavía tengas que hacer algún pequeño ajuste, sobre todo en el desviador; nos ha pasado a todos. Pero con tiento y paciencia queda ok. Ya nos dirás qué te parece el funcionamiento. A mi personalmente, además del tacto me encanta, estéticamente y simplicidad de montaje y manejo. Y la bici más limpia con menos cables. Saludos y disfrútalo !!!
He usado el buscador, pero no he encontrado informacion al respecto. Queria cambiar las baterias de los pulsadores y de la centralita, ya ha empezado a dar avisos de bateria descargada. Me gustaria saber, si al cambiar las bateria hay que volver a configurar todo o si conserva?. Gracias
Yo llevo el 11-28 y el escalonado me gusta mas que el de Sram, lo llevo con cadena Eagle gold 12v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que tenéis etap HRD me podéis confirmar que estas pastillas son las que corresponden? No me gustan nada las que vienen de serie. https://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=100016&tb=001 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Configurar? Lo qué quieres configurar? Los microajustes de piñon? Sin problema!! Cambia pilas, empareja y tira millas...
Según descripción si , pero no sale la foto ... Yo quiero poner otra marca porque ando cambiando a los 2.500km Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Otra marca que no sea sram no? Llevo 4-5 salidas y el tacto es muy malo...en cambio llevo estas en la mtb y el tacto es mucho mejor por eso las quiero para el etap Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk