Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Con el churro, a más espacio que ocupe dentro de la rueda, más progresivo será el endurecimiento de la cubierta al comprimirla, o eso creo...o_O
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    La "Nube" permite continuar montando sin aire, los otros dos, no.
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Si llevas la misma presión el tacto te resultará duro. Baja la presión hasta que tengas el mismo tacto que tenias anteriormente. (Suele ser 0.2-0.3 menos de la presión que utilizas SIN nube)
     
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  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues he entrado en la página de Panzer y dicen que si puedes rodar yendo pinchado
    Incluso comentan que lo llevaron dos corredores de la EWS y pudieron terminar alguna especial gracias al Panzer


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  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Por sentido común, si ocupa todo el volumen (o casi) del neumático podrás rodar sin aire, sino no. Yo he vuelto a casa sin aire (y sin aire es con cero aire) 2km de sendero pabajo y 6-7km de carretera sobre la Nube y llegué perfectamente. No voy a decir que con el Panzer no se pueda ir porque no lo he probado, pero lo dudo mucho.
     
  6. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    La verdad es que es peso... pero por lo que leo lo montas y hasta que se deshaga la cubierta... no? Da igual que pinches o que rajes... como no llevas aire.



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  7. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    El precio se justifica porque han logrado hasta un 12% más de absorción, un 70% más de durabilidad, un 32% menos de resistencia a la rodadura y un 50% menos de peso con respecto a su primera versión.

    Consigues con ello que tu bici suba como una xc y baje como una dh


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  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y las pegatinas, no os olvideis de las pegatinas: puntos extra en masmolismo y cv extra de derrapancia
     
  10. ismaball

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  11. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes
    Que me recomiendais para un eléctrica de 38mm de ancho interno y 2.8 de anchura de rueda?
    Gracias
     
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  13. gerar1013

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  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Creo que te va a faltar unos mm de protección
     
  15. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Ayer fui a por más churros para unos colegas y pedí unos cuantos de 40mm. Nada más los vi le pedí que me los cambiasen por los de 50mm, porque me parecieron pequeñísimos para una cubierta de 2.4~2.5...

    Pienso como acerma, con tu aro y cubierta, el de 50mm te va a venir corto y al parecer fondo de Junta de mas diámetro no se encuentra facilmente...

    Ten presente tambien que hay compis que prefieren llevar los churros olgados y al parecer les va bien, así que tu mismo, pa lo que cuestan, prueba los de 50 y nos cuentas...
     
  16. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    que la vendas y te pilles una bicicleta a pedales como los hombres de pelo en pecho:p:p:D:D:D
     
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  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    A parte de esto, he estado viendo para comprarme el anaconda o el sika, como estos últimos no los encuentro, tengo que pedirlos on-line y me salen por 18€, Los anaconda con dos válvulas por 30, por lo que por 2€, ¿merece la pena.....?

    Yo te recomiendo los de 60, ya nos contarás
     
  18. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Con el Sika de 50mm vas muy justo.
    Yo he llevado la nube de 50mm con 38mm internos de llanta y he llanteado, porque en cuánto se gire un poco ya no protege.
    Yo pondría mínimo 60mm.
    Ahora llevo Nube 65 con neumáticos de 3"
     
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  19. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Hola a todos, os cuento mi experiencia con el fondo Sika tras 3 salidas. Tras la primera con trialeras variadas y disfrutar con las sensaciones que transmite ( un colchón ), en la segunda estuve oyendo toda la ruta un ñiek ñiek de rozadura de los tacos con el suelo, como si se hubiera desparramado líquido antipinchazos por la goma e hiciera fricción. Pensé si esto va a ser así no sé si lo acabaré quitando. En la tercera, bajando a saco por una trialera rápida noto la rueda trasera blanda a mitad de senda pero como responde bien y no se oye "metal" pués sigo. Ya en asfalto paro a comprobar y efectivamente se ha vaciado. Monto CO2 hincho y no localizo pinchazo. El Sika me deja pedalear a buen ritmo durante 5km hasta la gasolinera y reparo con dos mechas gordas un pellizco en toda regla. Me digo, no se suponía que esto de los pellizcos era lo que la nube evitaba??. Al día siguiente desmonto y me encuentro que la nube se habia partido ( no por la unión de cinta, si no por en medio ) y se había montado unos dos palmos por encima de la otra sección nube. Donde estaba el pellizco?? En la sección de cubierta de dos palmos que se había quedado sin protección. Cubierta nueva con tres salidas. El churro Sika al rodar sin aire 5km se había erosionado en todo su perímetro alrededor de la cubierta, solo en la zona de contacto con el suelo y se bebió literálmente el líquido, presionando con los dedos supuraba.
    Creo que he tenido muy mala suerte, pero que en la primera salida se parta el churro, me dice que a lo mejor el Sika no és suficientemente consistente y resistente para este uso. Me quedaban churros en casa para un colega y lo he vuelto a montar, pero me estoy planteando el Anaconda y dejarme de experimentos.
    Perdón por el tocho, pero quería contaros mi experiencia con el Sika, si oís el ñiki ñiki comprobadlo por si acaso.
    Un saludo. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    J0der que mala suerte, yo llevo con ellos mucho tiempo, en todas las bicis y delante y detrás, y ni un problema, vamos, como con la Nube
     

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