****, pensaba que no había CL64 para discos... vaya envidia... jaja... si buje con rodamientos cerámicos, con dt240 (el ratchet, vamos...) y los radios aero... pero vamos las 50 ruedan solas, una pasada de ruedas.... de lo mejor que he tenido No entiendo porque en la pro meten 50 poniendo 64 en la sworks... que gentuza... jaja
A mi me llegan hoy unas CLX 50 para una Tarmax disc. Esperava unas CL que la verdad , creo que hay de sobras, pero ya llevan 2 meses de espera y se vulelven a retrasar, o ses, a tirar la casa por la ventana! CLX50 y a rodar con ceramicSpeed y 240 Sent from my iPhone using Tapatalk
Por otro lado alguien tiene una potencia de 90 de la Scott foil ? O cuánto puede costar nueva? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Las de disco y CLX50 1415 grs ( 1500 las CL creo ) Cuestan 2400 las CLX y 1500 las CL Por eso digo que con las CL de sobras, pero bueno, haremos definitivamente un coete Sent from my iPhone using Tapatalk
Evidentemente no pagare 2400€!!!!! Peto si era innegociable, montsr Rovsl en una SL6 para mi Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya Yo esas cosas no me dan más Yo ahora llevo dura ace di2 completo con bielas sram etap Mezclo componentes según me gusten , no miro el conjunto completo
Yo como tú, no me importa tanto las mezclas Sobre todo en algunos componentes En pinzas o puentes si que no haría mezclas, pero bielas o ruedas, sin problema Aunq entiendo q queda chulo la bici toda de serie y con todo a juego, sobre todo en material top En mi caso siempre llevé bielas diferentes al grupo por el tema Q rings que antes no había para bielas Campy Primero Rotor 3D con Campy EPS Luego me pase a bielas Red cuando pille el Stages Cuando empecé con disco pase de EPS a di2 y seguí con bielas Sram Ahora me pase a Assioma y llevo bielas Clavícula en la de ruta y Force en la de cx Una de las cosas q me decidió a pasar a di2 es que a pesar de la mezcla bielas red/platos ovalados, el desviador iba perfecto Ni una sola salida de cadena Con el EPS era un dolor. Cada vez q cambiaba plato me encomendaba a todos los Santos En una de esas me salió la cadena y cambio reventado. Gane el día En determinadas circunstancias la mezcla de componentes hay q pensarselas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia, En MTB he llevado siempre discos ligeros tipo KCNC, Ashima y ademas sin problema. Incluso con pinzas mecánicas. La frenada era mas que suficiente, incluso en bajadas exigentes. Mi duda es en carretera/all road, donde quizás el disco se calienta mas porque la frenada es mas larga (aunque menos explosiva). Los discos 'ultra ligeros' pecan de recalentamiento, y llegan incluso a 'colapsar', en condiciones de uso extremo. Yo creo que ni de lejos llegaré a ese caso, y si es cierto que se han visto casos puntuales en foros extranjeros, son eso, puntuales, aunque no es menos cierto que no se ven muchos montajes con discos de este tipo. ¿Alguna experiencia con este tipo de discos?. El tema de montarlos es mas estético que por reducción de peso. Gracias!
Es Gran fondo y la puedes utilizar de gravel, es de un amigo esta súper contento, tiene tambien una Wilier Gran fondo con Dura Ace Di2 Disc, ruedas DtSwiss q le ha dado un monton de problemas
Yo hubiera probado las Caden.... increíble lo finas que van.., ligerisimas.. y rigidas rigidas... y precio 1200 y pico... Disfruta de esa makina que te estas montando Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Actualizada con discos XTR, potencia Sworks y manillar Zipp de carbono. 7,6kg con pedales en talla 56. Ya no me gasto ni un duro más XD
Que tal los disco xtr? Estoy pensando montarlos. Son 160 o 140? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk