Yo creo que también depende de la llanta que lleves, por ejemplo en una BOYD que tienen un ancho de 25mm yo llevo una Tufo tubeless de 28 y creo que el cuadro es un SM. Aunque mi cuadro es el Pro no el normal.
En el G6 normal hay problemas para poner batería interna? Me acaba de decir uno, que interna solo el G6 Pro. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas tardes compis,aquí os presento mí nueva g7 pro talla SM,despues de 11 años con una tcr que sólo me a dado alegrías ya era hora de jubilarla,la e montado con el nuevo 105 que va de lujo y es muy bonito,bielas de 170mm que para una vez que puedo elegir tenia ganas de esa medida para la entrepierna que tengo(80)ruedas visión trimax 45,pedales look blade y componentes deda de aluminio,a falta de cortar el tubo de la horquilla me a pesado 7,900kg como está en las fotos.
Buenos días, por lo que he estado leyendo y, además en unos pocos post mas atrás, doy por hecho que se puede montar el grupo electrónico....no? También doy por hecho que se puede esconder la batería en la tija....no?? Es una G6 de las primeras. Perdonad si se ha hablado antes, el post en es muy extenso. Gracias
Ostras, acabo de empaparme las 177 páginas... Estoy a la espera que me llegue una g6 pro, negra/flúor, en 105 de segunda mano (le adaptare mi ultegra R8000 y he comprado por el foro los frenos ultegra) talla MD, espero que las mavic cosmic elite tubulees 25 mm no me den problema con la vaina y freno trasero bajo el pedalier, ¿ese color también se apaga?... Por las fotos que tengo parece impecable ...ya os contaré y gracias por las aportaciones !!
Para los que me preguntais por la pieza del manillar vision 5d, deciros que simplemente fui a una tienda donde vendian BH y ellos me la pidieron, tardo una semana y viene completa con rodamientos de direccion, es barata, me costo creo que fueron 32 € Os pongo unas fotillos de mis dos cacharras. La Evo ahora tiene ruedas campagnolo Bora one de 35, vendi las vision y compre las campagnolo que para mi es de lo mejorcito
Una preguntilla si no te importa, ya que es raro ver a alguien que tenga las dos máquinas que tú tienes (aero y racing) de la misma marca. ¿Realmente se notan muy diferentes la G7 y la Evo? Talvez la temporada que viene cambio mi G6Pro (por capricho y porque se la regalo a un sobrino) y estaba dudando entre repetir con la aero o ir a una Evo. Todo ello teniendo en cuenta que la G7 la veo, (a mi juicio, ojo) o por lo menos transmite la sensación de ser la aero más parecida que hay a una racing de todo lo que hay en el mercado. Gracias
Son totalmente diferentes, de echo cuando cambio después de unos días me siento raro al cambio, pero las dos me tienen enamorado. La G7 curves muchísimo mejor, bajando es un tiro, es más baja incluso de pedalier, también cambiarán las ruedas 50 la G7 y 35 la otra. De peso andan casi igual, pero lo más raro es el cambio de Shimano a sram, con sram perfecto, pero si cambio de sram a Shimano el primer día la lío jajaja. El Etap es una pasada, como verás son muy diferentes
Cómo que baja de pedalier? Cuánto te pesa la G7? Subiendo hay diferencia entre las dos? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
De centro de pedalier a suelo creo que es casi 2 cm más baja la G7, si no recuerdo mal. El peso, tal y como estan completas, pedales, portadores, soportes GPS etc, 6,900 la G7 y 6,800 la otra
Si les cambio las ruedas, cambian el peso al revés, los aproximados 100 gracias que diferencian a las ruedas
Ok. Muchas gracias. Como digo, estaba pensando en el año que viene dar "el salto" a la G7 o si presentan G7Pro/G8 y dudaba si coger la EVO porque siendo la G7 una aero y como sú mismo confirmas, de peso no anda nada mal. Me parece que podría ser la elegida ya que no hago muchos puertos y sí rodajes a ritmo y tris. Gracias de nuevo