Enhorabuena compañero!!! Muy guapa!!! A disfrutar con mucha salud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasado jueves en la etapa de Finestrat... la senda de 30minutos fue una locura con esta bici y la tija no daba abasto Hoy toca conocer Polop etapa rompepiernas repleta de senderos, saludos!!
Jajaja va uno llorando...desde que la estrene hace un més muchos PR's subiendo y como dices sobre todo bajando... lo más parecido a una enduro con la respuesta y rigidez de una Rally... Por aqui algunos colegas que corren a muy buen nivel van locos por qué les llegue la suya Menudo etapon hoy en Polop
Yo lo que noto con el mismo montaje que tenía en mi anterior fourstroke es que la bicicleta es mucho mas rígida, mas compacta y subiendo y dándole fuerte a los pedales parece una rígida. En el anterior modelo ya daba esa sensación pero en este es de escandalo. Y bajando pues más bajadora, más aplomo y si ya bajas tija ni te cuento.
Que disfrutes mucho de la nueva FS. El efecto de mejor bajadora, parte de culpa creo que tiene los 2,5 g menos de la dirección. Yo lo he notado muchísimo también en la mía pasando de 70 a 68g. Una pregunta, dices que has aprovechado el montaje de la anterior FS, y el peso es de 10,8 kg, que peso tenías antes con ese montaje??, quiero decir cuánto ha engordado? . Lo dicho, que la disfrutes con mucha salud. Saludos.
Antes me pesaba practicamente lo mismo pero con tija kcnc normal... y sin mando remoto evidentemente.
El peso de 10k a 11k personalmente le doy poca importancia... En cambio cuando hago un entreno de calidad o las llegadas a meta con fuerza y la relación peso potencia alta "Potencia Normalizada" me pongo jugeton jajaja.. con este cálculo uno se da cuenta que ese kilo no va a ningun sitio... no obstante a nadie amarga un dulce jejeje
Los años han pasado y en BMC no se han quedado de brazos cruzados... La sensación de rigidez, la posición del biker dentro del cuadro" stack & reach" calculada a partir del uso de tija pija, vainas ultracortas, mayor distancia entre ejes, rigidez del conjunto cuadro basculante, pipa con rodamientos de 1/5....y que sé yo q más mejoras... brutal
Me hacéis salivar con vuestros comentarios ... En mi caso, me tengo que conformar con el modelo anterior, una FS02, con la cual estoy encantado. Eso sí, me gustaría poder montarle el triángulo trasero de la FS01, el de carbono. En el hilo, hay mensajes de algunos compañeros que han conseguido ese triángulo y han podido mejorar sus FS02. Pues, lo dicho, busco el triángulo trasero de carbono de la FS. Si alguien lo tiene disponible y lo quiere vender, que contacte conmigo por privado.
Acertada decisión. Le vas a quitar 390 g de peso solo con ese cambio de basculante. Yo lo hice y estoy encantado. Mucha suerte en la compra.