Ahí tenéis unas cuantas. Sólo tengo probadas la Massi Rader como trasera y la Huracán como delantera. La Rader muy bien pero la Huracán como delantera no me termina de inspirar mucha confianza me da la sensación de que te deja ir demasiado al límite hasta que te vuelve a poner en el sitio si bien es cierto que esto último lo cumple. Hablo siempre de terreno seco mezcla de tierra suelta encima de compacto. También podéis comprobar la diferencia de peso entre las que llevan Exo protection y las que no (Maxxis Skinwall) teniendo en cuenta también que la Ardent Race es 2,20 y la Ardent Skinwall 2,25. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Aquí tenéis una REKON (a secas) 29x2.25 EXO, TR, 3C. Un poco más agresiva que la IKON y con mismo etrto 57 Una mezcla entre ardent, rekon race y ikon 667gr Pd. No se vende ni se ve en España, solo la trae el distribuidor TEAM BIKE bajo pedido... 49€ creo que esta muy muy bien Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Y su prima la race Ambas comparadas con el taqueado de la ardent 2.25 que llevo en el otro juego de ruedas. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Hola, La altura de los tacos centrales de la REKON parece estar a medio camino de una Ardent 2.25 y una Ikon 2.20 ¿a cuál se acerca más?. No he tenido aún oportunidad de verla físicamente, y con fotos no me queda claro. Saludos.
Es una mezcla de los dos. Yo diria mas que es rollo ardent por la forma de flecha y porque es mas Redondita. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
El taco central mas tipo Ikon, seria como una ikon con taco lateral alto, pero con la forma del taco de la ardent, que le da mas agarre también. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Buenas! Sigo el hilo desde el silencio ya hace un tiempo... Quería consejo de los sabios del hilo... La cosa es que estoy pensando en adelgazar algo la bici de cara a preparar los Monegros, como sabéis es una prueba muy rodadora y cero de complicaciones en cuanto a circuito... La cosa es que ahora monto en mi oiz una Ground Control grid 2.3 y una fast trak grid 2.3 me gustan mucho como funciona esa combinación, pero pesan demasiado para este tipo de prueba Puesto que ahora los entrenos que voy a hacer van a ser principalmente pistas, y poquito de sendas, había pensado mantener esa combinación de neumáticos pero montando la versión s-works en 2.1 , que pesan unos 400gr menos, pero el problema que veo es que no son Grid... aunque sí llevan el 2bliss y el gripton Alguno que las haya probado puede decir que tal funcionan y si los pesos que declara el fabricante son fiables??? En las que monto ahora creo recordar que eran algo superiores los pesos reales a los de la web... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sabio no soy pero experiencia en esos llevo... He rajado o pinchado los dos neumaticos que llevaba mi epic de serie en menos de 100km. Mala suerte? Mi terreno? Nose... Eran las carcasa grid asi que eran reforzadas... No me imagino como seran sin el exo de specialized... Mirate las aspen que son muy muy rodadoras y si te ves con narices las pace tt. En maxxis. Saludos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
****... si que es mala suerte!! No he rajado yo ninguna en tres años y eso que las primeras que monté tubeless eran las ikon basicas sin 3c ni exo ni na, de echo creo que ni tubeless, que había que hincharlas tidos días! Le echo un ojo a las aspen, las maxxis no me acaban de gustar Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco soy sabio pero llevo esa combinación sin grid en 2.1 desde hace años en 26 y 29 pulgadas. Nunca he rajado una cubierta y creo que no soy muy fino bajando. Estoy pensando para el próximo cambio poner la sworks. Pensando fríamente, si con cámara ni rajas la cubierta porque va a pasar con tubeless. Por otro lado para trasera mira la renegade y para delante fast track si es sólo para pista. En 2.10 creo que sería sufiente
Eso mismo es lo que pienso y me da razones para probar sin grid... el agarre de la Ground Control me gusta mucho.... me gusta bastante bajar rápido y apurar frenadas, en ese sentido con mi experiencia, las maxxis hay que andar con cuidado (aunque no he probado la ardent), con la fast track se va mejor, pero con la Ground Control se nota diferencia, y quiero ir seguro a la hora de entrar en las curvas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En monegros te diria q mas q el peso penaliza el agarre de la rueda... Los ultimos años a monegros y al soplao he ido con renegade atras y fast track delante, y no pongo renegade delante tambien porque luego no sabria q hacer con 2 renegades en casa, solo la monto para esos 2 dias (y este año depende de en q plan vaya llevaré eso mismo perp con horquilla rigida) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En monegros te diria q mas q el peso penaliza el agarre de la rueda... Los ultimos años a monegros y al soplao he ido con renegade atras y fast track delante, y no pongo renegade delante tambien porque luego no sabria q hacer con 2 renegades en casa, solo la monto para esos 2 dias (y este año depende de en q plan vaya llevaré eso mismo perp con horquilla rigida) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón del mundo, pero precisamente por eso de no saber que hacer luego con las cubiertas, me decanto por una combinación que luego pueda seguir usando y no tener que dejarla hasta el año que viene en el armario... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk