MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Yo lo agito bien con frecuencia y hasta ahora salvo alguno al que le quedaba como un 20% del contenido no se me han secado.
     
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  2. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

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    Perdonarme si se ha hablado ya, pero no lo he encontrado.
    Del tufo preventivo ¿cuanto añadís por tubular, todo el bote, la mitad....?
     
  3. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

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    Por cierto, parece que ya se pueden subir fotos, no sé si se ve bien porque el hilo era negro, pero os dejo una foto de cómo me quedo el cosido, y otras dos de la "técnica de cosido" que seguí, punto de cruz vamos :D
     

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  4. divo

    divo Miembro Reconocido

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    ¿Pero es el mismo que este?. Esti año compre una ruedas de cx y venian con un mastik como transparente y buscando encontre este vittoria. La verdad que los tubulares estaban bien pegaos y me costo hasta despegarlos al finalizar la temporada. Haber si lo encuentro en tienda y lo pillo para probar.
     
  5. enci2

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    Yo cansado de tirar botes de tufo a estrenar y que se pasaban sin utilizarlos, me pasé a la espuma de vitoria pit-stop

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  6. enci2

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    El foro falla......duplica los posts
     
  7. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Te funciona bien? ¿No es muy grande el bote? ¿Sirve para llegar a casa o para continuar usando el tubular?
     
  8. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    El bote me cabe en el bidón porta herramientas de vitoria.

    Le aplicas la espuma y al momento no puedes poner aire al tubular, la presión de éste haría salir la espuma por el pinchazo.
    La espuma te da presión al tubu para acabar la ruta.

    Al otro día ya se puede dar mas presión, una vez la espuma está seca y ha sellado el pinchazo.
    El efecto dura 2 o 3 meses. Se puede usar el tubular sin problemas

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  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Y ya si me dices que funciona con los tubulares Vitoria....La última que eché líquido Tufo a los Vittoria salía espuma por los laterales.

    Por cierto, ayer fui con unos Tufo y hoy con los Vittoria. La verdad es que se nota la diferencia.
     
  10. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

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    A mí con el Continental Gatorskin me funcionó perfectamente, y llevará 6 meses y no he tenido que hacerle nada más.
     
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  11. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Pues no se, suelo usar continental.

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  12. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Gracias compi. Conti sella mucho mejor que Vittoria; pero voy a probar con la espuma.
     
  13. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Después de leer en su día todos los comentarios de este post, llegué a la conclusión que para tubulares de látex Vittoria Pit Stop o Effectto Mariposa (este último lo incluyo yo porque es el que me recomendaron en mi tienda, puesto que mi experiencia con Vittoria no ha sido muy buena, sobre todo en la aplicación) y para tubulares de butyl Tufo Extreme.
     
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  14. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

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    ¿Y del preventivo no sabéis decirme cuánto se pone aprox por rueda? ¿Todo el bote?
     
  15. Pochi

    Pochi Miembro activo

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    De Effectto Mariposa, ¿cual?
     
  16. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Todavía no lo he usado, aunque es el que llevo en el bidón. Lo menciono porque me lo recomendaron en la tienda.

     
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  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el bote de tufo xtrem lleno de x-sauce, funciona igual de bien y no tiene el problema de apelmazaniento del xtrem.
    Eso si, me costó un rato quitar la bola dura en que se convirtió el tufo xtrem.
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Sí que cuesta; agua caliente ayuda. Yo también guardo los botes de Tufo.
     
  19. Otxan19

    Otxan19 Miembro

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    Hola,
    soy nuevo en tubulares,y lo primero que quiero hacer es estirar los tubulares sin la cinta.Ademas de los continental que dicen que cuetsa meterlos,es necesario estirar tambien los tufo 160 jet que llevare de repuesto?o estas entran facil sin estitar?

    Gracias
     
    Última edición: 4 Feb 2019
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Yo los hincho a presión alta y los dejo estirar un día o dos (si es una barbaridad que alguien me avise). Lo que no quiero con el 160 Jet es tener problemas en carretera.
     
  21. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    El tubular que se lleva de repuesto suele estar usado.
    1- para que se de y cueste menos montarlo.
    2- si lo encolas, cuando lo arrancas quedan en él restos de mastic que vienen bien a la hora de volverlo a montar cuando se pincha.

    Yo llevo un jet de recambio que monté y rodé una semana con él. Lo montas con los ojos cerrados de lo que se ha dado de si.

    No serías el 1° que lleva un tubular nuevo de recambio y cuando llega la hora de utilizarlo, te dejas las uñas en la llanta

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