Mi DPX2 también llevaba un token de serie ,he añadido otro y se nota una barbaridad,bien por Fox P.D El comentario que hice en el hilo de la nube,no iba precisamente para ti,era para otros fanboys o patrocinados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ningún problema, aunque lo hubieras dicho por mi tampoco pasaba nada. Muy fea se tiene que poner la cosa para que estas alturas yo me enfade por algo en el foro, son muchos años... Te refieres a que quitaste el de serie y pusiste el siguiente más grande, ¿no?. @susaetath La 2018 traía el azul celeste (0.6), la 2019 trae el siguiente (0.86), el de arriba a la izquierda en esta foto:
https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike Metes el código DMPR y te da toda la info del amortiguador: 2019, FLOAT DPX2, P-Se, A, 3pos-Adj, Trunnion, Evol LV, Transition, Sentinel, 205, 57.5, 0.9 Spacer, CAL001, RLA014, Rezi A F M, Standard Logo.
Yo este finde no voy a poder, pero ya bajé dos veces en lo que va de año, a 11 bajadas cada día jajaja... Y tengo ganas de más!!
Tenía que venir pero nos pilló mal acostumbrados... Menuda forma de llover Habrá que conformarse con unos vídeos como este https://www.instagram.com/p/BsyPfuJh-oZ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1twp3kzntxson Son unos grandes jajaja...
Bueno pues llevo unas 4-5 salidas ya con el FOX atrás en vez del TriAir (que está en el taller) y tengo que decir que con el token de 0.9 tiene la progresividad justa. Hoy le di algún salto con mala recepción, los más bruscos que suelo hacer en mis salidas habituales, y usa todo o casi todo el recorrido sin que se note el TOC del tope en los pies, o sea que en ese aspecto perfecto. También he de decir que va super suave este DPX, no sé porqué o incluso si será cosa mía, pero me parece que también va algo más sensible que el 2018 de la azulita. Si tengo que ponerle un pero, se nota que va algo pasado de token y se pone algo seco de la mitad palante del recorrido en impactos medios, pero es que no hay milagros con esto... Estoy bastante sorprendido, y esto le pone las cosas difíciles al TriAir, pero el DPX de la 2019 va francamente bien. Lo que intento con el TriAir al mandarlo al taller es meterle un bumper de goma como los amortiguadores de muelle para eliminar el brusco de los topes sin abusar de tokens. Con lo cual la bici iría sensible, tragona y con un tope muy suave... Esa es la idea, pero hasta que vuelva del taller no puedo decir mucho. De momento el FOX va muy bien y se quedará un par de semanas mínimo.
Coincido contigo en lo del Fox. Yo ahora llevo 2 tokens y se ha notado mucho. Incluso en planazos no hace tope, pero como dices se endurece en el segundo tercio del recorrido No es tan plush como un X2 o CCDB pero va realmente bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lleváis el invierno chicos?? Mi Sentinel roja ya tiene 800km en 3 meses y ha tocado abrir todo para ver como estaba. Cuando la monté engrasé todos los rodamientos por dentro y los pivotes de la suspension y todo el rollo, porque así se alarga mucho su vida sobretodo aquí en el norte que simpre hay barro y al terminar karcher en la gasolinera... Pues de momento va bien la cosa, y la he dejado de estrena: desmontar todo, limpiar, engrasar, cadena nueva (las roto), cables y fundas, etc... Ahora ya se aguanta hasta que empiece el verano que le haré otro service, a ver si puedo hacer otros tantos km y si son más todavia mejor. Así estaban los rodamientos. Cuidad vuestras máquinas chicos, os lo vais a ahorrar en talleres y piezas!!
Me he animado viendo tu post. Están la mayoría agarrotados . Recomendáis meterle grasa dentro verdad?
Pero aunque la cambie, hasta el verano queda hecha igualmente jajajaja De todos modos, sí que pienso en la próxima pero dudo que sea tan pronto. La idea es que llegue a septiembre, 10 meses, ni tan mal... Si estan agarrotados primero tienes que desbloquearlos. Con WD40, 3en1, etc... Le das y lo intentas girar como puedas, unos golpecitos con el de nylon en la pista central ayuda a que suelte. Si están totalmente gripados te va a tocar cambiarlos, la idea es ir manteniéndolos antes de que gripen . Si consigues desbloquearlos, sigue echando spray y limpiando/secando hasta que se vea limpio, y después grasa a discrección y vuelves a poner el sello. Yo se lo hago a todas las bicis que estreno según salen de la caja. Suelen traer poca grasa... Y apartir de ahí, pues unas 3 veces al año: medio invierno, final de invierno, final de verano. Salvo que la venda antes Y llevo sin cambiar un rodamiento en mis bicis unos 10 años, y no exagero. Haciendo esto duran 2 o 3 años fácil. Veo a gente cambiando rodamientos cada 6 meses (o menos) y flipo... Porque ya no es el gasto, sino que cada rodamiento que prensas le estás haciendo cierto daño al cuadro. Todo lo que sea meter, malo es empezar, que después la cosa se va dilatando irremediablemente jajaja