Lo del potenciometro está claro que tanto las marcas de grupos como de bicis los tienen que ir sacando, giant ya los monta en las bicis con ultegra di2
Yo lo tengo desde hace poco más de un año y no tengo intención de pasar a 12, lo mismo que cuando iba con 10 y muchos con 11, que si cambié fue por los problemas que me dio el ultegra y el capricho Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
ayer pude ver en directo el etap de 12 , espectacular , el diseño de los platos me encantó y la cadena es plana plana por un lado
sera verdad? una errata y es el peso del Eagle eTap o directamente esta mal??? Desviador trasero El desviador trasero RED® eTap AXS ™ es una obra maestra interactiva con una larga lista de las mejores tecnologías para una conducción de bicicleta de carretera más silenciosa y mejor. El desviador trasero cubre todos los movimientos posibles (incl. Velocidad simple y doble velocidad). Notable es la tecnología SRAM Orbit ™. Un control de movimiento del desviador trasero que utiliza un fluido especial de silicona como parte de un sistema de amortiguación. En comparación con los sistemas de embrague de rodamientos de rodillos estándar, esta tecnología no proporciona resistencia adicional al resorte del desviador trasero. El resultado son acciones de cambio más ligeras y rápidas. Al mismo tiempo, el amortiguador de fluidos mantiene la cadena bajo tensión durante el viaje y, por lo tanto, garantiza el máximo control cuando se vuelve irregular. Detalles: • Compatible con 12 velocidades SRAM eTap AXS ™ • adecuado para todos los movimientos posibles • compatible con SRAM AXS ™ para una fácil personalización • rutas mejoradas del motor y la señal para acciones de conmutación más rápidas • Gestión de la cadena Orbit ™ para una conducción silenciosa y segura • ruedas de cambio X-SYNC ™ más grandes con cojinetes de cerámica para una vida útil más larga y un rendimiento máximo • compatible con las baterías eTap® actuales • material: aluminio / carbono / titanio • Engranaje máx .: 33 dientes • Capacidad: 36 dientes. • tipo de batería: batería eTap® • peso aprox. 303 g (incluyendo baterías)
Nuevo Blixbox mas pequeño Tendra sistema cambio "secuencial" y multishift ana APP.... AXS-APP Por ejemplo, ahora puede elegir entre un modo de cambio secuencial y otro de compensación, así como el número de ruedas dentadas desplazadas en el modo Multishift. Además, la plataforma de integración electrónica le permite ver el estado de la batería, ajustar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el software. El cambio llevara un amortiguador como algunos cambio de mtb, sera un sistema sellado CONTROLADOR DE CADENA ORBIT ™ Elegante y ultra ligero sistema amortiguador. Cambios más silenciosos, sencillos y eficientes. Fiabilidad a prueba de bombas para sistemas de 1 y 2 veces. Sistema sellado: libre de mantenimiento La cadena "Flattop" ya la habeis visto en las fotos A este paso antes del dia 6 se va a saber casi todo....................
A mi me parece guay. A mi no me dejan contar nada hasta el día 6 y tú puedes venir aquí a soltarlo todo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ya se que no os dejan contar nada, ya te comentado una vez, que lo de citar a la prensa para presentar novedades y luego que os calleis hasta una fecha determinada es una soberana tonteria, por mucho que lo expliques no lo entenderé, para eso que os citen mas tarde os lo cuentan y m**con el ultimo a la hora de publicarlo.....siempre habrá alguien que por descuido o a propósito soltara algo antes de tiempo...... de lo ultimo que he puesto ya había rumores desde antes de fin de año y la guinda ha sido que en alguna tienda online se han colado, incluso con fechas de posible comercialización..............
La diferencia de esto es que Serpal está sometido a intereses editoriales y comerciales y otros no. También que hay gente que cuenta cosas que le cuentan otros que le han dicho otros y ha interpretado de otro y Serpal no, porque es un profesional y ha ido a la fuente directamente.
Eso no se discute......lo no me parece de recibo es hacer una presentación a la prensa y que no digan nada en x tiempo, pues coñe convocales el día antes o el mismo dia que quieras que se haga público
Hay muchos medios en el mundo y llevan todo el mes haciendo presentaciones. La fecha de embargo se fija para que todos juguemos con las mismas reglas y podamos publicar sin ventaja y perjuicio respecto a los otros medios que han conocido antes o después la información. En esto llega el distribuidor de cada país que tiene que hacer la formación a sus tiendas y llega cualquier tendero más chulo que nadie y lo suelta todo (a pesar de que seguro que le han dicho también que no puede contar nada hasta esa fecha). El profesional de la información que vive de esto se queda con cara de tonto. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
por eso te digo que no veo razon alguna para a lo del embargo..........lo logico seria que os citen, os informen acerca del producto y despues de la presentacion, poder publicar.............
Yo por respeto tampoco puse nada... salvo el que viene que viene, chu chu en el otro hilo del eTap... que por cierto ya no se llamara eTap. Mola la cadena, ehh???
Trabajo en el área de la publicidad y tratamos temas de medios diariamente, desde fuera esto es un absurdo, pero desde dentro tiene algo de sentido, te cuento: - Si haces presentación global, que se hace a veces, y ese mismo dáa lanzan la info hay medios que no pueden ir (menos repercusión) y hay bastante caos en las primeras horas porque la carrera de posicionamiento en google es feroz y van a salir artículos a medias y se va a crear confusión. Ademas, mucha gente llamará a los tenderos y distribuidores y como no hayan estado rápidos se van a enterar por un cliente en lugar de por la marca. - Si vas haciendo presentaciones en diferentes zonas solo para prensa, te aseguras de que todo este claro, cada medio puede hacer sus fotos, preparar artículos y en el momento que se lanza todos están en igualdad de condiciones (ninguna marca quiere medios hablando mal de su producto por resquemor de sentirse menospreciados), ademas de que cuando se lanza el usuario tiene toda la información en distintos medios de forma clara y revisada. Ademas no olvidemos que ahora mismo se consume MUCHO contenido via youtube que hay que editar, montar y subir y eso para hacerlo bien lleva tiempo. Si los tenderos y distribuidores están informados, pueden dar precios, disponibilidad y tienen capacidad de asegurar compatibilidades, entregas y demás, tienen muchas mas posibilidades de venta "calentón" que si les llaman, no tienen demasiado clara la historia y hay que esperar una semana. El tema de los embargos a día de hoy es bastante absurdo porque todo se filtra, pero tanto SRAM como las diferentes agencias de medios a nivel global tienen las manos limpias y si hay alguna colleja que dar nunca es a ellos porque tienen los embargos firmados, el problema lo tiene el que habla antes de tiempo. Ademas, cosillas como estas filtraciones, que "pillen" a gente usandolos en carreras hace unas semanas y demas son pequeños teasers/trailers de lo que viene que hacen que andemos mas pendientes del tema, como por ejemplo en este hilo o en el del etap. Algunas de las cosas pueden parecer perogrulladas, para mi que las sufro a diario ademas son un quebradero de cabeza constante, pero es lo que nos toca a dia de hoy.
Mañana es el día.....habrá también hora para que finalice el embargo de información? En un foro guiri un usuario (supongo que de algún medio) ha comentado que a las 16:00 (hora de Berlín) pondría ya fotos Lo último que he leído que se podrán emparejar las manetas Red con el cambio Eagle, no está claro si las actuales se podrán emparejar a los cambios de 12, mañana se acabarán los misterios
Yo vi la semana pasada en vivo una venge blanca con etap 12v 10-34 y 49/35 creo recordar La cadena por la parte “de fuera” es plana!! Un poco raro el grupo....