Buenos días bianchistas A ver que me aconsejais, me he decidio ya por la XR4, pero dudo entre 53/55, mido 178 y llevo el sillin a 74. Ahora mismo tengo una Defy talla M
Yo le iba a decir 55... Tengo la xr3 en talla 53 y llevo el sillin a 71,5 y la tija casi casi llega a la línea que indica el máximo, no se si la tija de la xr4 es distinta
Yo mido 178. De centro pedaler a sillín 76 cm. Tengo una xr4 talla 53. Le he tenido que pedir tija de sillín más larga porque se pasaba del máximo permitido. Y me va bien aunque el manillar no me queda a ras! Si no quieres poner anillos en la horquilla delantera quizás una 55 mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 182cm de altura y sillin a 76,2cm llevo una talla 57, con potencia de 11cm y 1,5cm de espaciadores.
Hola a todos!! Estoy comparando geometrías de la XR4 con mi actual bici talla 54. Llevo potencia de 110 y el sillín a 73.7. Mido 177 cm. Estaba dudando entre la 53 y la 55, pero tras leer los últimos post creo que mi talla sería también una 55. Estaría en lo cierto? Montada en campagnolo Super Record con unas ruedas bora ultra de tubular de cuánto peso estaríamos hablando? Mas que todo por curiosidad. Gracias
Afinándola con la elección de ciertos componentes baja de los 7 kg. Aunque +-200g es algo que pocos notan, si que es verdad que ver en la báscula un peso cercano a 6.8 es psicológico!!!
En Bianchi el peso es "relativamente" menos importante debido al extra de rigidez y por tanto reactividad q proporciona el CV Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos hablando de unos 80-110 gr extra debido al material (cv) añadido en el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a todos por las respuestas, será 55 entonces. Cuando me llegue la presentaré como es debido Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El CV proporciona rigidez y reactividad?, no lo tengo claro, pensaba que era la tecnologia que proporciona comodidad mientras que la rigidez hace justo lo contrario, no?
Eso es... el CV permite dar ese extra de rigidez al carbono porque de la comodidad es el viscolastico del cv el que se encarga.... Esa es una de las razones por las que Jumbo utiliza Xr4 tanto en etapas al Sprint como en etapas de alta montaña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Ando algo perdido en este hilo. Tengo una OIZ en MTB y estoy contento pero el sueño es una Bianchi Oltre Xr4 para la carretera. Y no soy el único, somos 4 amigos más los q buscamos el salto. Cada uno con sus características, tallas y gustos pero todos enamorados de esta marca. Igual no es el mejor momento para comprar, y esperar a julio/agosto es mejor pero. .. q opináis de una compra conjunta para optar a un descuento gracioso... Si me he confundido de lugar para poner esto, decirme y lo borro al instante y si alguien se quiere unir... adelante Un saludo a todos. PD: