Pues un poco de todo... Pero mirando mucho el precio-gramo. Te detallo: Specialized Epic Expert 2018 talla L (segunda mano) 2 portabidones chinorros (15€ los 2) Soporte Garmin oriental (2€) Frenos de disco Sram de serie (rebajables en peso) Grupo completo Sram Gx 12v (rebajables sobretodo bielas y cassette) Tija China 200gr (21€) Sillín chino de 155, muy cómodo y 170g (25€) Potencia asiática 95gr (12€) Manillar carbono Answer 740mm, 200gr (58€ en rcz). Ruedas Dt swiss XR 1501 25mm interno, 1.600grs, esperaba menos!! (oferta rcz 590€) Cubiertas, delantera Rubena no me acuerdo, 690gr. Trasera Maxxis Crossmark II 650grs. 100ml de líquido antipinchazos por rueda. Pedales XTR 310grs (segunda pata forero 40€) Con bastante margen de mejora, aunque no sé si me compensa la inversión con lo paquete que soy. P.d. He puesto precios por si te pueden ser de utilidad. Saludos
nose, en lo unico que me explico un poco es el sillin...el resto...segun la bascula de la tienda 11,4 la mia .... potencia on off tija on off carbono manillar sworks dicos sram (los mas ligeritos, los centerline) ruedas a la carga buje 350 1380 gr tambien talla L...y lo veo tan dificil dejarla en 10,5 o asi ...
Qué cubiertas llevas? Algunas cubiertas pesan una barbaridad Cuánto líquido por rueda? Has cambiado puños? Los que trae pesan 110g y los chinos 30g por 1,5€ Qué portabidones? Lo llevas con multiherramienta?
Hola José María! Agradezco sugerencias de componentes baratos porque los que yo conozco los realmente ligeros son los darimo, pero no son precisamente baratos y los pedales que conozco de titanio tampoco. Saludos y gracias de antemano
Buenas Sabeis de algun sitio que arregle los casquillos de rosca de las bielas donde van los pedales?, son unas s-works y una tiene holgura, pequeña pero...
Yo los intenté arreglar una vez y duraron 2 horas. Lo intentaron de nuevo y lo mismo, pero me da que el tio era un poco chapuzas. De todas maneras he hablado varias veces con otro fulano que trabaja el carbono y que me reparó unas ruedas, y me comentó que él los arregla (me explicó cómo y era más currado que lo que había hecho el otro tío en mis bielas) y que aguantan bien. Es en la provincia de Pontevedra, pero me dijo que trabaja con encargos de toda España. Si quieres contacto mándame privado y hablas con él.
Pedales cb los 4ti por poco los hay ,rebusca. Manillar de 140gr y tija de 145gr las hay en Ali de buena calidad .
En https://r2-bike.com/SRAM-XX1-Eagle-AXS-Essential-Kit-1x12_1 ya tienen precios. Lo esencial, cambio y pulsador, 1300€.
Pude 1300€ para estar pendiente de la batería por ahorrarte un cable, no lo termino de ver!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me parece un mejora brutal el nuevo AXS, se acabaron los problemas de ajuste del cambio, sólo tienes que fijar los topes y él se ajusta todo solo. Lo que no me convence es el precio, pero como todo, es la novedad y el que lo quiera tiene que pagarlo ... ya bajará
A mi el AXS me pone muy palote, pena de cash Y el de carretera ya no digamos... Lo que no he visto es información de pesos de los componentes, ¿Algún sitio donde consultarlos?
Yo he tenido el di2 y era muy bueno... Conociendo a sram que siempre supera en cambios a shimano... Yo me lo pillo... Eso si cuando vendan componentes sueltos, mando cargador y cambio trasero creo que se irá a unos 600e Edit. He leido q estara encima los 1000e... Eso ya pica mas... Empiezp a ahorrar Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk