Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Perdona compi, se me pasó contestarte. Efectivamente es ese que te han puesto
     
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  2. m_power

    m_power Miembro activo

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    A mi es que no me frena una ******. Primero probaré a cambiar las pastillas
     
  3. m_power

    m_power Miembro activo

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    Si, ya lo comenté al principio.

    Como puedes ver en las imágenes es 6 mm más ancha, lo que me ha obligado a bajar la potencia, pero bueno, ya veré sensaciones al cogerla...[​IMG][​IMG]
     
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  4. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

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  5. barbaros

    barbaros Miembro

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    Hola , una pregunta sobre el tiwnloc,
    Este sistema de Scott lleva 3posiciones CTD, y los amortiguadores y horquillas que monta Fox para Scott llevan también las 3 posiciones no?
    Entonces en la Oiz M10 2019,el twinloc sirve? Ósea el amortiguador fox que trae de montaje lleva 3 posiciones (CTD) también?
    O solo es para poder abrir y cerrar y/o cerrar el amortiguador y tener abierto la horquilla en su punto intermedio?

    A ver si alguno domina el tema , o si alguien ya lo ha puesto me puede explicar un poquito más , muchas gracias.

    PD: Mañana recojo la mia, una Oiz M10 2019 color Azul Navy y Rojo/Naranja,
     
  6. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Es un ratchet que viene con las dt x1700 spline 2.
     
  7. danireina

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    Que envidia me das con esa menta ya en casa.... me gusta la potencia pero el logo no lo han rematado muy bien para ser reversible... yo que soy tan meticuloso con los detalles... no se si la cogeré al final o me dejaré algún órgano más por la extralite… y ahora con las 2 equipaciones de ORCA... me olvido del casette XX1 de momento..
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    Alguno ha montado bielas Sram Quarq XX1 Dub en Oiz OMR 2019?, siguiendo las instrucciones de montaje tanto del pedalier dub como de las propias bielas queda la galleta interna preocupantemente cerca de la vaina...
     
  9. island club2

    island club2 Miembro

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  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Si lo hay, pero más caro.

    Yo lo compré en Bikepolis.
     
  11. Ruben 88

    Ruben 88 Miembro

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    buenos dias
    a ver si me sacais de dudas,vale la pena poner el kit de manillar y tija de carbono del Myo,o es mejor invertir en otra marca como darimo.
    muchas gracias y un saludo de un futuro oiz-zero

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  12. Anguletti

    Anguletti Miembro Reconocido

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    Es un tema nuevo que no se ha hablado nunca, si usas el buscador del foro, creo que no te saldrá nada.
    Sarcasmo off, de las 3600 páginas, es más que probable que mínimo en 800 alguien hable sobre esto.
     
  13. Ruben 88

    Ruben 88 Miembro

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    perdon,que con el madrugon iba empanao,seria el kit de manillar y potencia,ya que seria para una tr
    un saludo

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  14. V1llena

    V1llena Miembro activo

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    Alguien sabe la diferencia de peso que tiene la Oiz m10 tr y la de xc??


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  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Yo no lo calificaría ni como mejor ni peor. Depende de tus preferencias, aspiraciones y objetivos. El kit FSA K-Force baja unos 70 gr respecto al FSA SL-K, pero eso es contando manillar, tija y potencia. Si tu la tija no la cambias porque te viene la Race Face, la diferencia son 50 gr menos.

    Yo lo monté por criterios distintos al peso. Me gustaba más estéticamente y no iba a cambiar material tras la compra. Por otra parte, el precio no es ni comparable al material Darimo.

    Total, que depende de lo que tengas en mente hacer.

    Evidentemente si tu objetivo es el peso mínimo, no gastes dinero en el kit K-Force.
     
  16. island club2

    island club2 Miembro

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    Lo prefiero.
    Voy a buscarlo.
     
  17. Ruben 88

    Ruben 88 Miembro

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    muchas gracias
    mi idea es encargar la tr hoy,
    un saludo

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  18. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Si se ha hablado en este foro. Yo mismo lo he comentado. Yo lo llevo puesto y en el amortiguador se notan las tres posiciones, pero la horquilla es abierto o cerrado. Yo lo llevo, posición abierta y trail con la horquilla abierta, y posicion de bloqueo total las dos suspensiones. La posicion trail controla la compresión en baja velocidad, que hace que el amortiguador no sea tan sensible y por eso se mueve menos, pero actua en baches mas grandes.
     
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  19. island club2

    island club2 Miembro

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    Cómo ******* puede aguantar un manillar Darimo con ese peso?
    Da miedo...
     
  20. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Entre tija telescópica y horquilla échale sobre 700 gramos.. para mi compensan.


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