Hoy en el trabajo ha surgido la duda. Nos hacemos mayores y el tiempo-espacio por no decir prioridades economicas empieza a hacer mella en más de uno. que bici te quedas? Carretera XC Trail Enduro DH Dirt y ya para afinar mas, que modelo os quedariais, porque se de mas de uno que le da solo a una especialidad y tiene mas de 3 bicis, cual es esa bici de la que jamas os deshariais? esta permitido por supuesto poner fotos de vuestra "ireemplazable"
Una gravel y más o menos apañas todo. Pero para mi tener al menos 2 bicis (carretera y mtb) siempre será una prioridad.
Yo estoy en la situación que apuntas y me he quedado con la rigida de montaña (xc) Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo me quedaria,aun sin probarla,y creo que es la q me quedaria,con una trail,una spark 910,(de comprarme seria la 930 o 940.) Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una gravel, con paso de rueda suficiente para 700x42 o 650bx50, y 2 juegos de ruedas (uno para carretera y otro para monte)
Pon esta encuesta en el apartado de enduro y verás que pasa... lo mismo en ciclismo de carretera, etc... Todo es relativo...
Bueno, este no es ningún subforo específico, con lo que entiendo que tiene que haber mas de todo. Yo precisamente la próxima será muy probablemente de enduro light, para poder hacer rutas largas también y que la bici me valga para "todo", (todo en mi caso no incluye pisar carretera o la menos posible, cruzarlas y poco mas )
Una XC doble de 100. Te permite rodar en carretera sin lastrar mucho y hacer cosas complicadas en montaña sin jugarte la vida. Trail chungo para rodar, CX o Gravel a ver dónde la metes...
Una bici para "todo lo que hago" en mi caso, sería lo mas endurera posible, de momento la que tengo que me aguante mucho. Si llega el día en el que solo tenga que pistear creo que me aburriré tanto que cambiaré de deporte, pero bueno, nunca digas de este agua no beberé tampoco...
Hola, MTB (la cabra siempre tira al monte). Si comprara ahora, muy probablemente la querria doble de 120. Saludos.
Lo más polivalente en un tipo que no se juega la boca bajando ni que se mate por arañar un segundo al crono, sería a mi entender una xc doble. Y si tiene un ángulo de dirección un poco relajado lo clavas. Saludos
Yo estoy contigo en que seria la opcion ideal una XC doble pero si la economia hace mella, una doble tiene mas mantenimiento y el amortiguador acaba fallando. Por eso, me decantaria por una XC rigida. Jamas me desharia de mi Epic HT Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, si me dices que puedo tener una gravel/cx con doble juego de ruedas pues obviamente una de cx, pero si no, carretera.