Cuando las reciben o en este caso más bien parece una venta antes de fabricar incluso,pero es lo que tiene ese precio tan bueno.
Con esos plazos parece más bien... voy a poner 16 semanas y luego hago el pedido cuando llegue a 500 unidades vendidas. Si a las 16 semanas he vendido 350 unidades pues... espero
https://www.alltricks.es/F-11929-ou...pa&utm_campaign=315008411&utm_term=1395049822 aquí teneis otra opción, tiene buena pinta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pregunta, Compré hace unas semanas una horquilla y me ponía tiempo de espera 20 días. Hace poco la ha vuelto a ofertar. El caso es que espero que no me haga esperar los 20 días de la última vez que la ha ofertado y encima a un precio algo más bajo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he comprado muchas veces y todo perfecto. Los precios son de derribo. Alguna vez me han cancelado un pedido, porque al final no les iba a llegar. Eso y esta vez que el tiempo de espera era excesivo. Normalmente tienen 20 dias de espera, Escribeles a ver que te dicen
Reacondicionada -estado muy bueno, Reverb stealth de 34,9 170mm por 50E .. una opinión dice que la devolvió por se muy corta el latiguillo .. https://www.amazon.es/RockShox-Reverb-Stealth-34-9mm-170mm/dp/B01D0F3A8A
Sin problema lo borro. Entiendo que es un chollo y antes de devolverlo prefería que alguien se aprovechara
Hasta ahora ni un problema con rcz,si llega algo mal lo devuelves (PayPal te paga los gastos),los precios son inmejorables(ojalá hubiera más tiendas así en esto que tiene tal hinchado) y lo único que tardan las cosas pero ya se avisa y aún así siempre contar algo mas,no es para comprar algo que ya necesites.
Va bien hasta que tienes problemas de garantías, etc, el tema de servicio post venta nulo, 2 cosas que he tenido problemas, después de escribirles varias veces, ni me han contestado. Aún así sigo comprando, pero hay que tener cuidado con algunos de los productos, hay veces que te venden cosas de lotes que saben que pueden dar problemas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Efectivamente, su servicio postventa no va más allá de la devolución del precio con cierto retraso ante cualquier problema. El caso más sangrante que he padecido con ellos es la compra de un cuadro Ghost con un fallo de fabricación, la medida del tubo del sillín era errónea. La solución casera era hacer un casquillo adaptador a medida, pero como era un cuadro nuevo hice uso de la garantía. especificando antes de enviarlo que ya había invertido bastante en material específico para ese cuadro. Ghost España confirmó a través de una tienda colaboradora el problema pero se desentendió, así que tuve que recurrir a RCZ. Resumiendo, a pesar de mis avisos de que me consultaran antes de hacer nada me encontré con la devolución del dinero y un amortiguador de 600 € aparte de otro material menor colgado. RCZ ya sabemos lo que es, Ghost never again...
Efectivamente... eso es venta a riesgo cero. Es decir, llegas a un acuerdo con el proveedor en precio para X unidades. En la Web pones una oferta fuerte por ese articulo, y con el plazo largo. Si tu acuerdo es a 500ud, cuando llegues las pides y las sirves. Si cuando has dado el plazo no se han cubierto, pues se retrasa y listo.
Yo cogi unas que estaban en teoría en 2 semanas,pasaron 3 y contacte. Volvieron a poner fecha,está vez 3 semanas y pasadas casi 6 semanas seguían indicando 3 semanas,por lo que me harté y pille unas superiores de segunda mano casi nuevas por un poco más. Es el riesgo que tienen,único,que la gente se harté y vaya a por otra cosa
Atención que el lunes 18 de febrero vuelven a poner a la venta en Lidl la hidrolimpiadora portátil a presión, y encima rebajada de 50 a 30€! Por cierto que el problema que tuve que no se me encendía, se resolvió solo, y además el servicio de garantía sí me respondió.
Gracias, ya la acabo de pedir a través de lidl online, que aunque no envíen hasta el 18/02 ya me ha confirmado el pedido y me ha dejado pagarlo